Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

-nazgul-

#7590 Obviamente no a toda la gente mayor le va bien. Pero si tienes cierta edad, es más probable que tengas la vida solucionada desde hace tiempo, cuando el trabajo sobraba y tener un contrato indefinido era normal.

Headhunt

¿Pero como pueden estar manipulando, dando bombo al tio este y en ningún momento sale como Pablo responde a su pregunta?. Claro, es que a lo mejor si muestran el video entero, sale favorecido.

SaPaTiToS

Podemos empieza a ganar votos, los de "siempre" empiezan a ver como peligra su "status" y comienza la propaganda y el lavado de cabeza. Es sorprendente como con argumentos tan pobres e hipócritas es posible hacer que miles de personas repitan lo que unos cuantos quieren oir.

La gente se echa las manos a la cabeza con cosas como "!NO PAGAR LA DEUDA!" incluso suponiendo para los ciudadanos una mejora en su calidad de vida se oponen y critican a los que proponen tal barbaridad. La deuda "ilegitima" se contempla en el Derecho Internacional y no seria la primera vez que se pone en practica, incluso por países tan comunistas y dictatoriales como EEUU.

Pedimos transparencia, condenamos la corrupción pero cuando alguien pide una auditoria de la deuda publica nos echamos las manos a la cabeza.

Y lo de relacionar a Podemos con "dictaduras" izquierdistas, en fin. Como dije, que fácil es hacer que algunos repitan como un loro ciertas consignas.

1 2 respuestas
Tr1p4s

#7593 No sería la primera vez y en todas ellas fracasos absolutos con defaults, pérdida de la inversión extranjera...

Pero es que haber no tiene ninguna lógica el Estado español gasta mas de lo que ingresa es decir está en déficit ¿Se va a negar a pagar una deuda que en ese mismo momento está generando de mas? ¿Y quién crees que lo va a pagar?

Ya sin entrar en las demás locuras de sus propuestas que no hace faltan que lo expliquen porque sus votantes les seguirán votando aunque digan "convertiremos el agua en vino".

1 respuesta
SaPaTiToS

#7594 No sería la primera vez y en todas ellas fracasos absolutos con defaults, pérdida de la inversión extranjera...

Eso es falso y un ejemplo claro lo tienes en Ecuador. De todas formas no seré yo el que discuta sobre """"Economía""" contigo.

1 respuesta
Tr1p4s

#7595 En Ecuador nada mas anunciarlo su PIB se desplomó, pero si... es un gran ejemplo Ecuador xddd.

chouji

#7593 Ostia me interesa esto de la deuda "ilegítima" y casos como los de EEUU, hay algún caso así en Europa? Nos podrías pasar fuentes o explicarlo un poco más denso? Esto que se contempla en el Derecho Internacional y supongo que si se ha hecho, las consecuencias que sufrió el país (supongo que más que el país, los propios bancos)
Muchas gracias!
PD: No es ni ironías ni nada por el estilo, me interesa de verdad xD (que se tira mucho de ironía últimamente, no quiero que se confunda jaja)

1 respuesta
gunloK

#7597
http://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_odiosa

1
chouji

Por las mismas razones que Portugal, Grecia e Irlanda se reclama por colectivos como quiendebeaquien (ATTAC, Ecologistas en acción) promueven desde 2011 una auditoría de la deuda externa de España para poder establecer qué parte de ella puede considerarse deuda ilegítima.

El coordinador de Izquierda Unida, Cayo Lara, después del anuncio, el 11 de julio, por el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy de amplios recortes económicos aprobados el 13 de julio de 2012, manifestó la necesidad de una auditoría externa de la deuda soberana ya que se estaría obligando a pagar a los ciudadanos los excesos de bancos y especuladores. Mónica Oltra, de la coalición política valenciana Compromís señala que debe declararse deuda ilegítima aquella que no ha beneficiado a la sociedad y a la que se reclama su pago. Asimismo, Joan Baldoví, también diputado de Compromís pero en el Congreso de los Diputados, registró el 18 de octubre de 2012 en nombre de su formación una enmienda a la totalidad para los Presupuestos Generales del Estado de 2013 en la que se identificaba la deuda ilegítima y se instaba a no pagarla. El 21 de marzo de 2013, Compromís presentó un informe de auditoría de las cuentas de la Generalidad Valenciana en el que identificaba la deuda ilegítima y la cuantificaba en 2.942 millones de euros. Todas estas actuaciones derivan de la campaña "Rescatem persones" ("Rescatemos personas", en catalán) que lanzó en junio de 2012 como alternativa al rescate bancario y inspirada en la revolución islandesa. Uno de los puntos de la campaña exigía una auditoría sobre la legitimidad de la deuda y suspender su pago hasta que se determinase qué parte es legítima y qué parte ilegítima.

Esto es una de las cosas que pedía Podemos, no? Y de la que la gente está criticando bastante porque creo que no conocen este concepto (hasta hoy yo tampoco lo conocía) o.. por criticar, como buenos heaters xD
Interesante... Voy a seguir leyendo, a ver si veo algo de las consecuencias de EEUU por no pagar a Francia xD

6 comentarios moderados
Hipnos

"Hilo sobre Podemos" pls.

3 comentarios moderados
allmy

Ya sabemos de que pié cojea el "oh gran líder". Ahora veamos algunos otros elementos que hay por el partido:

Otro miembro de Podemos es Beatriz Gimeno, a quien podéis ver en esta foto en un congreso del partido

y en algúnos vídeos: https://www.youtube.com/results?search_query=beatriz+gimeno+podemos

autora de célebres frases:

spoiler

Defiende a Femen: http://www.pikaramagazine.com/2013/04/femen-%C2%BFpor-que-nadie-esta-con-ellas/

Ahora viene mi pregunta: sabemos políticamente que tipo de modelos defienden, pero ¿Esconde Podemos una buena dosis de feminazismo?

5 respuestas
Hipnos

#7610 Yo a esa persona no la he votado.

http://podemos.info/candidatos/

1 respuesta
allmy

#7611 No estoy preguntando si la has votado, estoy preguntando si hay mucho feminazismo en el partido.

Del canal de Podemos: https://www.youtube.com/watch?v=EK2mnkjzssg

hablando sobre el patriarcado.

Por eso pregunto.

2 respuestas
Fastestwat

#7610 Mira que te iba a contestar que ahora se pasa Hipnos a contarte el cuento de yo no los he votado y anda que ha tardado.

Perdona Hipnos, pero tu si has votado a esa persona y también lo has hecho por Monedero o Iñigo. Más bien lo has hecho por las ideas que pueden aportar al partido.

1 respuesta
Hipnos

#7612 #7613 Esa persona forma parte de Podemos tanto como yo. Puede opinar y participar en los círculos, pero ni está en las listas ni el el grupo de organización.

1 2 respuestas
allmy

#7614 No, esa persona da mítines llenos de gente de Podemos aplaudiendo. Cosa que dudo mucho tu hagas.

Sigues sin contestarme: ¿Es el feminazismo parte de lo que defiende Podemos?

2 respuestas
Fastestwat

#7614 Si claro. Iglesias te va a hacer el mismo caso a ti que a Monedero. Estoy seguro.

Tan seguro que para organizar la asamblea llamo a un colega suyo en vez de contar con los círculos. Contó con ellos para que votaran su lista.

1 respuesta
Hipnos

#7615 El feminazismo formará parte de podemos tanto como la ciudadanía que participe en los círculos lo determine necesario. Cualquier pauta dentro del programa a las próximas generales se debatirá en los distintos círculos regionales.

Podemos pudo tener un ideario personalista en un principio debido a la proximidad de las europeas y la necesidad de sacar un programa lo antes posible. Para las generales, todo el programa será puesto a debate, no por la gente de Podemos, sino por todo ciudadano que quiera opinar y participar, sin necesidad de afiliación.

#7616 Iñigo o Monedero forman parte de la dirección de Podemos, son caras visibles que tuvieron su momento clave en la creación del partido y en la campaña de las europeas, pero esa mujer no.

3 respuestas
Fastestwat

#7617 Entonces no me digas la chorrada de #7514 que no cuela.

allmy

#7617 Sigues sin responder. "Como quiera la gente que hay dentro", no es una respuesta. Quiero saber si la gente que hay dentro defiende ideas feminazis, y de haber esa gente, saber si es mayoritaria o no.

Responde con un sí o un no. Actualmente, con la gente que hay y las ideas que defienden: ¿Es el feminazismo parte de lo que defiende Podemos?

2 respuestas
Hipnos

#7619 A diferencia de otros partidos, en Podemos no hay "gente dentro". Tú puedes ser parte de su proyecto político si te acercas al círculo más cercano y votas sus ideas. Puedes estar afiliado a cualquier otro partido, eso no importa.

No es lo que decida "la gente de dentro", es lo que decida "la gente", en general.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s