Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

choper

#7980 ¿ No se ha comido unas cuantas demandas por parte de Pablemos ?

RusTu

#7978 Telecinco xD

1 respuesta
choper

#7982 No creo que dure mucho la propaganda gratuita que le hacen a Pablemos.

O sí, que lo de repetir mentiras para hacerlas verdad en este país va muy bien.

Aún hay "gente" que cree que la política económica de Aznar fue buena para españa...

1
C

Al final os cargaréis un soplo de aire fresco en la política. Aire fresco, que no el mejor, pero fresco al fin y al cabo. Está claro que Pablemos no es la solución, pero todo cambio en la política conlleva una evolución. No podemos esperar que de la noche a la mañana aparezca un partido que nos calce a todos. Con que saque unos escaños y de un poco de guerra en el congreso me vale.

#7983 O sí, que lo de repetir mentiras para hacerlas verdad en este país va muy bien.

Es lo que has llevado haciendo tú todo el thread xd.

M

Los poderes del mundo lo tienen las grandes multinacionales y contra eso no se puede luchar, al menos de momento , hasta que no haya un cambio social drastico.

Podemos puede ser la 1ª venda para curar la hemorragia que ppsoe han y estan haciendo en España.

Lo mas triste de todo, que todas esas falacias y mierda de el pais y demas panfletos , convencen a mucha gente que no contrasta informacion.
Esa demagogia no va dirigida a cambiar la intencion de voto, sirve para que la gente que no tiene ni puta idea , o no le interesa la politica, lea o vea estas noticias y diga: No votare a podemos, porque son proeta.

1
w4nx1

#7980 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=653030421452429

3
Red_HMR

El acojonamiento de los fachas esta llegando a niveles espaciales xD

GoFoward

Lista de argumentos esgrimidos a diario en este foro y mas:

“Pablo Iglesias lleva coleta. ColETA. No sé qué más pruebas queréis”

http://blogs.publico.es/tremending-topic/2014/06/30/pablo-iglesias-lleva-coleta-coleta-no-se-que-mas-pruebas-quereis/

#7939 No se, puede que no haya ido a la tele porque tenga que trabajar y tal:

1-3 de julio
PE: Sesión constitutiva del Parlamento Europeo

  • 2 de julio:
    •Conclusiones de la cumbre del 26-27 de junio, a cargo de Herman Van Rompuy (9H00)
    •Balance de la presidencia griega por el primer ministro, Antonis Samaras (a continuación del debate con Van Rompuy)
    •(En caso necesario) tercer turno de votación para la elección de los vicepresidentes
    •Presentación de las prioridades de la presidencia italiana por Matteo Renzi (15H00)
    •Elección de los cuestores
    •Composición de las comisiones parlamentarias (aprobación de la composición numérica y, posteriormente, anuncio con la lista de miembros de cada comisión)

Y para proseguir tampoco estaria mal que leyeses a #7732, pero bueno, tu vienes aqui a soltar lo tuyo y si cuela cuela y sino, me la pela.

Pero si, es un cabron y un cobarde por no poder estar en dos sitios a la vez, y el que diga lo contrario, ETA.

3
-Orb-

Madre mia como lo defienden a capa y espada a pesar de lo evidente, engañadito os tiene.

Pero bueno yo seguiré esperando a las Generales que la hostia se va a oir en Pekin. Podeis proseguir con el chupipandeo de manitas, no seré yo quien os quite la ilusión.

5 respuestas
RusTu
5 1 respuesta
BShP

#7989 ¿Qué hostia? Seguro que consiguen más votos que en las anteriores elecciones, igual la hostia se la dan otros :)

Dieter

#7989 vas a ser testigo del desmoronamiento del PSOE, no todo los dias ves a una gran empresa de colocoacion irse por el retrete, le han hecho la 13/14 al Madina, porque de salir Madina...imagina un ZP pero mas "iluminao". De todos modos al PSOE el unico semillero de votos que le queda es Andalucia, y alli andan en disputa con los de IU que poco a poco se los estan comiendo.

1 respuesta
OneKAME

Sesión constitutiva del Parlamento en directo, a partir de hoy empieza la cuenta atrás para cumplir los programas electorales.

http://www.elmundo.es/elmundotv/index.html?cid=ULTHR22001&s_kw=elmundo_tv

#7992 Tu no te has enterado de que Madina no ha ganado las Primarias ni de lejos verdad? El candidato del PSOE es Pedro Sanchez, y ganará de calle.

1 respuesta
GoFoward

#7989 Si te refieres a mi, personalmente no defiendo a Pablo Iglesias y seré el primero en criticarle cuando la cague. Tambien saldria a defender a Rajoy si dijesen que mato a Kennedy o al Rey si dijesen que estaba de sargento en Dachau.

Una cosa es defender a alguien y otra desmentir gilipolleces. Y mira que no os cansais de cagarla con argumentos mongolescos y acusaciones de primero de lobotomia.

#7993 Si ya has dicho que no ha cumplido con sus promesas electorales antes de empezar la legislatura (LOL), ahora que empieza estoy deseando leerte.

Lleva diez minutos como europarlamentario y todavia no ha hecho nada, a la hoguera con él.

1 1 respuesta
Fastestwat

Me empieza a preocupar el argumento de voto a Podemos porque provoca la ira de la casta. Luego son los mismos que piden votar con cabeza y leerse todos los programas electorales del mundo para llegar a la conclusión de que Podemos son los círculos y el pueblo.

Por no hablar del tema ETA, que a parte de cansino, para pensar que Inda&cya son retards no os cansais de darle bombo. Parece que sea una razón más para votar a esta gente.

Sinceramente, muchos de los votos a Podemos me parecen de crío infantil indignado. "No voy a ser yo quien diga que debes de hacer con tu voto, pero tampoco me digas tu a mi que debo de hacer con el mío." - Aznar.

#7994 Muchos de vosotros os excusáis en lo que ya dije ayer. Rápido y mal porque no hay tiempo o no han tenido tiempo de demostrar nada.

1 respuesta
Red_HMR

#7989 Tienes razon, ahora voy a confiar en Rajoy el ladron.

GoFoward

#7995 Es una autentica estupidez hablar de cosas futuras como si fuesen hechos comprobables, a no ser que alguien aqui sea un viajero en el tiempo y nos traiga la verdad. Por ejemplo, criticar a Pablemos por no hacer nada como europarlamentario cuando ni siquiera ha empezado la legislatura seria como acusar a Pedro Sanchez por ser un mal secretario general del PSOE o criticar a la seleccion española por el mal juego mostrado en Rusia 2018. Es algo tan absurdo y burdo que huelga decir que me descojono con ello.

1 2 respuestas
RusTu

Izquierda Unida a los pies y al servicio de Podemos.

B

#7989 Me temo que difícilmente se van a dar ninguna hostia, muy mal tienen que hacer las cosas (o muy bien tienen que hacer la campaña mediática los de arriba, que de momento es una campaña bastante brusca y torpe) para que no ganen votantes.

Después del pepinazo de las Europeas mucha gente a pasado a interesarse por una alternativa real, y no filiales de PPSOE o partidos minoritarios que los votan 50.000 personas (y yo soy una de ellas de hecho, y sé que mi voto cayó en saco roto).

Que Podemos es una alternativa a lo casposo del panorama político lo ve hasta el más tonto, y si el más tonto vota, el más listo también lo hará.

OneKAME

#7990 Grande Bertin, desmontando con hechos las fantasías de la buenorra desaprovechada de la Montañez.

#7997 Lo que es una estupidez es ignorar que el 99% del programa de Podemos incluye medidas que son IMPOSIBLES de llevar a cabo, aun cuando se tuviera la posición mayoritaria en la Eurocamara, al tratarse de medidas de política interna que le corresponden EXCLUSIVAMENTE a la soberanía del Estado.

Desde esa posición, me permito el lujo de decirte que no van a cumplir, y no es ningún vestigio agorero, son circunstancias fácticas, reales y comprobables.

4 respuestas
Lova

#8000 eso lo sabe el 14% de la gente

5
Fastestwat

#7997 Se me ha adelantado este hombre #8000.

Añadir que para mi no representa al pueblo ese programa. Representa a los cuatro gatos de los círculos y la cúpula de Podemos. Otra cosa es que 1,2M de personas hayan sido enjabonadas hasta el punto de ser incapaces de pensar por sí mismas y analizar el programa electoral.

2 2 respuestas
Leoshito

#8000 Si los programas importan tanto, ¿por qué el Gobierno lleva 3 años haciendo absolutamente todo lo contrario a su programa electoral?

4 3 respuestas
Lova

#8003 No, eso no es culpa suya es herencia de zp y de los ignorantes que pedían créditos 24/7. Como diría Allmy, un simple bache pues que hay menos pobreza que hace 20 años y eso es un hecho.

LOL

3
Headhunt

#8002 Claro que no representa al pueblo. Representa a sus votantes y a las personas que colaboran en los circulos. Al igual que el PP u otro partido tampoco representa al pueblo.

2 respuestas
GoFoward

#8000 Me parece fanstatico y superinteresante que nos expongas por enesima vez tus ideas y tus predicciones. Por desgracia, y repito, salvo que seas viajero en el tiempo, que permite que lo dude, no dejan de ser conjeturas y suposiciones influenciadas por el asco, el odio y el miedo que le tienes a Podemos. Por eso para ti es verdad universal irrefutable, para mi es papel higienico.

#8002 Para ti no representa al pueblo, para mi representara al pueblo en la medida que tenga apoyos y votos. Aunque estos, para ti, no tendran ninguna importancia porque siempre podras recurrir al comodin del votante borrego.

1 respuesta
Fastestwat

#8003 Porque entonces no ganas ni 3 votos. Te suena de algo ahora que Podemos haya conseguido 1,2M de votos en 4 meses? Jugar con la desesperación de la gente, o ignorancia, no es bueno.

#8005 Si yo lo digo en referencia a ellos. Se les llena la boca hablando del pueblo.

Cuando será el día que un partido político de izquierdas empiece a valorar el trabajo de la gente y el esfuerzo y no se dedique a repartirlo a partes iguales y sin control. A mi me importa bien poco pagar impuestos si existe una sociedad mejor, pero mientras haya políticos de mierda y chupones voy a estar en contra. En contra de repartir mi trabajo, ya me encargaré yo de ayudar a quien yo quiera.

1 respuesta
OneKAME

#8003 ¿Estas seguro de lo que dices? Te recuerdo que un programa electoral incluye muchas cosas y, en ese sentido, pese a los recortes el PP va cumpliendo partes importantes de su programa. En cambio PODEMOS solo va a poder cumplir las cosas que les afecten a ellos a nivel interno, como el tema del compromiso salarial y poco mas....de cara a la galería vaya.

Eso si que es un fraude electoral, y en mi opinión, venga del partido que venga debería estar prohibido presentarse a las elecciones con un programa materialmente irrealizable, independientemente del número de votos obtenidos.

#8005 Un gobierno debe gobernar para todos, no para sus votantes, si existe una diversidad ideologica representada en el espectro electoral ello no debe ser obice para que se respete la voluntad soberana del pueblo elector.

#8006 A no ser que tengas serios problemas de comprensión, entenderás que una conjetura carece de cualquier tipo de rigor técnico, yo te he razonado con argumentos formales técnico-jurídicos mas que validos para sostener mi postura, si puedes demostrar que existe la mas mínima posibilidad de que lo que yo digo es incierto, te ruego que lo hagas con argumentos no con evasivas y retorica.

3 respuestas
D

#8008 ¿Por qué dices que el 99% del programa es irrealizable? Ah sí, porque te crees que estás en la barra del bar. Porque una aseveración de ese calibre sin datos (muchos, muchos datos) tiene el mismo valor que lo que pueda opinar Belén Esteban sobre el cambio climático.

Opinar, de opinador, if you know what I mean.

1 1 respuesta
GoFoward

#8008 pese a los recortes el PP va cumpliendo partes importantes de su programa


Joder, joder, joder.

Yo tengo problemas serios de comprension y todo lo que tu quieras (si dijeses lo contrario me preocuparia profundamente), tu sin embargo eres muy inteligente como demuestras con cada post. Pero ni utilizas argumentos ni nada que se le parezca. ¿Un argumento es decir que el 99% del programa es irrealizable? No, eso es una mera conjetura muy poco inteligente, nada razonada que no sirve ni para cagar encima de ello. Pero no te preocupes, ya nos estamos acostumbrando.

20 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s