Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

D

#8040 Se es manipulador cuando se manipula, como tú acabas de hacer, poniendo en boca de otros palabras que no han dicho.

A ver si el de las artes adivinatorias vas a ser tú. Corre a por el premio sísifo.

2 respuestas
RusTu

#8029 -> #7990

#8037 Se refiere a que es irrealizable en cuanto a no tienen un poder específico en la eurocámara y que en el Parlamento Europeo muchas de sus propuestas no se pueden llevar a cabo ya que no tienen las competencias sobre ello. No se le puede ocurrir que ese ideario lo sigan llevando en las siguientes elecciones municipales y generales. Aunque supongo que sufrirá modificaciones después de otoño.

Pachy

#8041 ahá... no soy yo el que afirma " ser lacio y servil con el partido al que he elegido votar "

todos sabemos la connotación que lleva esa frase, y por donde van los tiros.

Pero tranquilo, aqui os quedais.

2 respuestas
D

#8043 No, tú afirmas que él ha dicho que el que no vota a Podemos o IU es de extrema derecha. Eso es manipulación. Y no, "ser lacio y servil" no significa ser de extrema derecha.

Venga, que te vaya bonito.

OneKAME

#8041 Hay un expresión que te va como anillo al dedo, y es que la gente suele cargar a los demás con sus propios defectos, yo mismo hace unos minutos he intentado mantener un debate que requería un mínimo de seriedad, para poner los puntos sobre las ies en lo relativo a los compromisos adquiridos, que tan firmemente ha defendido Pablo Iglesias en su discurso de investidura, y tu te has salido por las ramas, con respuestas evasivas, carentes de argumentaciones y de ningún tipo de rigor.

Confundes el debate con el ataque personal, el debate conlleva necesariamente un intercambio de posiciones, razonablemente argumentadas, tu hasta la fecha te has demostrado incapaz de mantener esa dinámica, así que te pido que si no eres capaz de respetar a quienes acudimos aquí para intercambiar ideas, te abstengas de dirigirte a nosotros, menos aun si tu objetivo es descalificarnos, porque así solo llenamos el hilo de basura y desvíos innecesarios.

1 respuesta
Headhunt

#8043 con lacio y servil se refiere a que votantes de determinados partidos solo ven la paja en el ojo ajeno mientras ellos no ven la viga en el suyo. No a que si no votas a un determinado partido eres de extrema derecha. Vamos yo eso no lo veo por ninguna parte.

1 respuesta
D

#8045 Si te crees que se te va a dejar soltar a la ligera barrabasadas como "el 99% del programa es irrealizable" es que no sabes en qué foro estás. Y lo mismo para el que manipula o tira constantemente de falacias lógicas.

Te puedes hacer el digno todo lo que quieras.

1 respuesta
Pachy

#8046 el tema de votar extrema derecha, no hay que tomárselo en modo literal. Es una sorna sobre la diversidad de pensamientos, que ultimamente parece nula, y parece que no ser de izquierdas es feo, es malo.

Por ahí van los tiros. No en el sentido literal de meter la papeleta de extrema derecha en las siguientes elecciones.
Hay que desmigarlo todo colega.
He intentado debatir en persona con mucha, mucha gente sobre este tema, y siempre me doy por vencido cuando, o se enfadan, o intentan ridiculizarme.

No he conseguido tener un debate normal, sin que salga a relucir algun tema que poco tiene que ver con el mismo, la demagogia, o cualquier otra " arma dialéctica "

OneKAME

#8047 Si, y luego lo he razonado en multiples post, desde las distintas perspectivas, e incluso he respondido a post concretos sobre puntos concretos donde la gente tenía dudas, (invitación que te hice a ti tambien) e incluso he añadido una explicación sobre que partes del programa se podrían cumplir, pero todo eso no te ha interesado, porque tu objetivo no es debatir, tu objetivo es escribir dos lineas que levanten ampollas e intentar reducir al absurdo nuestras aportaciones.

Pero lamentablemente te comunico como ya hiciera anteriormente, que mi voluntad es firme y mis ideas claras, por lo que mientras tenga argumentos y la posibilidad de defenderlos, respondere cuantas veces sea necesario, siempre desde la razón y el respeto. Y espero que algún día algunos aprendáis a que se puede disentir sin que cada vez que posteas esto se convierta en un "y tu más".

1 2 respuestas
bammargera

Aguirre debe andar por MV

Esperanza Aguirre: 'Podemos está con el chavismo y con ETA; lo demás es palabrería'

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes a través de su blog que Podemos "está con el chavismo, con el castrismo y con ETA" y que lo demás es "palabrería".

Bajo el título 'Lo que hay que saber de Podemos', Aguirre remarca que la banda terrorista lleva "casi 900 asesinatos que han llenado de dolor a todos los españoles de bien con su terror" tratando de "imponer su proyecto totalitario" a los vascos y los españoles en general.

En este punto, la popular ha recordado que el dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, ha opinado que ETA tiene explicaciones políticas "y por eso quizás colabora con la red de apoyo a sus presos". "Esto hay que saberlo", ha apostillado.

En cuanto al gobierno venezolano, la presidenta de los populares madrileños ha descrito que el régimen "controla la Justicia", los diputados de la oposición en la Asamblea "son apaleados impunemente", como se demuestra con la nariz rota de una diputada en plena tribuna del Parlamento, los medios de comunicación están censurados y en las tiendas faltan productos fundamentales.

"Ese es el régimen que ha pagado a Podemos 3,7 millones de euros, este régimen es el que admiran los dirigentes de Podemos y este es el modelo que quieren para España", ha señalado Aguirre recordando en este punto la "dictadura comunista de la dinastía de los Castro, que lleva 55 años oprimiendo a los cubanos, obligando a exiliarse al 20 por ciento de la población, arruinado el país".

Sin embargo, en palabras de Aguirre, "esta dictadura es otro de los modelos de los dirigentes de Podemos y contra ella no dicen palabra, no hablan de la casta".

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/942114/esperanza-aguirre-podemos-esta-con-el-chavismo-y-con-eta%3B-lo-demas-es-palabreria

3 respuestas
D

#8049 No, no has razonado que el 99% del programa de Podemos sea irrealizable. Sólo has razonado una parte, lo que viene a ser una muestra sesgada de toda la vida.

B

Habeis visto cuanta seriedad en este pais ?

El robots.txt del BOE para que Google no indexe condenas e indultos a corruptos

http://www.meneame.net/story/robots-txt-boe-google-no-indexe-condenas-indultos-corruptos

1 2 respuestas
Lova

#8050 Menudo desfase ya ni se cortan. De todas formas el único sentido que encuentro a estos es que precisamente buscan las demandas y pasar tiempo en juzgados para luego recriminar que podemos usa su dinero para asuntos personales de Pablo.

Awesome

#8052 http://www.boe.es/robots.txt lol

Red_HMR

#8050 No esta Aguirre, pero hay una serie de zoquetes que se creen y aplauden sus palabras, diga lo que diga o haga lo que haga.

Como si atropella a un policia y se da a la fuga como un ladron cualquiera, ahi estan para defenderla. Talibanes los llamo yo.

OneKAME

#8052 No me hagas mucho caso, pero apostaría a que eso esta relacionado con la reciente sentencia del TJUE del derecho al olvido, y que probablemente muchas de esas busquedas estan restringidas por petición propia de los corruptos y/o sus representantes legales.

En cualquier caso, lo que esta en el BOE se queda en el BOE, y se puede buscar directamente desde su pagina.

1
Pachy

#8049 te envidio. a mi ya se me hubiese levantado dolor de cabeza

B

Supongo que lo habrán puesto, dejo por aquí un video de pablo iglesias en una conferencia en el parlamento europeo.

https://www.youtube.com/watch?v=pFafUMnDoxU#t=12

2 respuestas
Lova

#8057 Ya se puso páginas atrás, pero que vaya no está mal volverlo a ver xd

btw en el minuto 8:15 vaticinó que pp y psoe europeos votarían al mismo.

#8059 no metas la gamba ese es el de hoy, el que ha puesto el chaval se puso unas 150-200 respuestas atrás iwalmente pero que vaya tampoco pasa nada

Shaka

rectificado jejeje no pense que se pondrian cosas ya tan pasadas

1 respuesta
Red_HMR

#8057 Lo inserto

1
B

#8059 Parece que el que no ha mirado el video que he puesto has sido tú. :si:

1
Polakoooo

#7778 #7715 Un vídeo que aporta otra visión.

3 1 respuesta
GoFoward

#8038 No son artes adivinatorias, hay casos concretos y conocidos. Pero bueno, si necesitas inventarte o exagerar las cosas, ok, ya estamos curtidos por aqui y lo vemos a diario.

Como chiste 7/10. Como tergiversacion 1/10.

C

#8026 Es la mayor cagada, es una manifestación a mantener el bipartidismo.

choper

#8062 No ven videos tío..

Antes han soltado que la deuda es imprescindible para el desarrollo de un país..

Les pongo un video de Daniel Lacalle que explica esa tontería perfectamente y admiten que no lo han visto pero contra-argumentan xDD

Que atrevida es la gente..

Kazjako

Lo he visto hoy y me ha parecido un buen analisis, a pesar de que viene de quien viene.

1 respuesta
C

#8035 Ya sé que solo fue una mera introducción romántica, pero soy el único que se le saltó una lagrima cuando habla de que los primeros tanques que entraron en paris fueron españoles? Habla de "La Novena", una división de españoles que participó en la WWII en el bando aliado. Los putos franceses silenciaron ese hecho diciendo que fueron ellos quienes estaban en la vanguardia. Toda clase de montajes y maniopulaciones en los medios fueron su maquinaria propagandística para silenciar el acto de esos soldados.

No sé, es un pequeño detalle para aquellos que piensan que este tipo es anti-españolista y todas esas memeces. No he visto al PP rendir muchos homenajes a los veteranos de La Novena. Por qué será?

2
Polakoooo

#8066 Parte de una mentira y en lo único que acierta en todo el vídeo es en que Podemos ha canalizado el descontento con la corrupción, que es como lo más obvio de lo obvio. A mí me parece un análisis paupérrimo que, como todo lo que hace este hombre, es personalista; porque siempre habla de las cabezas visibles pero nunca de los mecanismos de poder que funcionan al margen y con independencia de quién mande y está únicamente centrado en lanzar mierda a Rajoy porque se corre pensando en una derecha más aguirrista. Lo que le jode es que de cabeza del sistema haya un ignorante que tiene toda la pinta de serlo y sabe que una figura como Pablo Iglesias se lo calza en un debate cara a cara. Le gustaría que al servicio del poder hubiera gente más preparada que pudiera sostener la farsa un tiempo más porque ve que el chiringuito se le viene abajo. Y en lugar de señalar los mecanismo que provocan que gente tan profundamente ignorante e incompetente puedan estar al mando de un país, señala al cabeza de turco.

3 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

El PP esta haciendo de oro a PODEMOS como sigan echandole mierda le hacen mayoria absoluta xd

Vitov

podemos...

evitar la guerra? Ucrania vs Rusia, EU....

el panorama político-social está caliente: los que tienen reservas robadas de dinero y bienes deben penar y devolver lo que no le sea imprescindible... y reordenar ESO

tanto se roba que esto no lo para nada mas que la política útil y justa o UNA GUERRA a muerte pero declarada. si el futuro depende de una sola persona... es muy fácil ripearlo: Kennedy, Che,...

Pablo Podemos está sentenciado, por eso hay que dividirlos PPSOE+ para vencerlos 1 a 1: son menos los ladrones que los honrados, opino

que cuenten con mi voto pero que lo usen útil y justamente

ojalá

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s