Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

chouji

#8340 Joder, o quizá es que sólo lo veis en el sentido que os interesa...
Dime exactamente la frase que diga Pablo y entre todos vamos a analizarla objetivamente, a ver si lo veis así... (no pongo yo ninguna porque no sé a cual te refieres)
Me han lavado el cerebro en qué sentido? Si para empezar ni siquiera soy votante de Podemos xD

Edito: Te voy a ahorrar trabajo, hay un comentario en el vídeo, lo copypasteo:


Porque le debe 5000 euros??, ¿te voy a explicar lo que pasa, te parece bien que Franco crease la seguridad social??, supongo que dirás que si, porque gracias a ello, la gente recibe una ayuda cuando se queda sin trabajo, o tiene derecho a la sanidad a parte de otras muchas cosas; ahora viene la otra parte de la película, te parece bien toda la política represiva de Franco??, a mi, no me pareció bien, supongo que a ti tampoco, a no ser que te guste que maten a gente por defender sus derechos. Pues lo mismo pasa con Pablo Iglesias y Chavez, una cosa es que defiendas el liderazgo de alguien, su carisma, sus por poner ejemplos politicas educativas, no se si lo sabes pero la educacion en venezuela es muy buena y otra es defender que los venezolanos no tengan papel higiénico en los supermercados ni patatas ni leche o que sus gobiernos sean corruptos. No he visto a Pablo iglesias deender esto ultimo, lo he visto deender como te decía antes el carisma el liderazgo y todo eso. Hay que saber diferenciar, defender algunas cosas de una persona no significa defender todo lo qeu hace esa persona, es asi de simple.

Tr1p4s

#8339 Dice que le da 1000€ si en algún momento Alaba al presidente de Venezuela, Chavez. Vuelve a mirar el vídeo y recapacita lo que has dicho.

Venga CiberPablemos, buen trabajo.

1 respuesta
B

#8327

que no intento hacer creer nada a nadie que creas lo que tu quieras que me parece muy bien y lo respeto por dios que ya lo he comentado 6 veces en dos dias... En serio hay complejo de algun tipo? o es que nos gusta hacernos las victimas?

Mas de uno de aquí se queja de ciertas mentes cerradas como inda pero quizás deberían de ver la suya están en el bunker detrás del volga del 42 madre mia...

Tetsuo1

Podrían preguntarle al Sr. Osborne como estaba Venezuela antes de Chávez y como es que la gente le votó estos años si racionan la comida y agreden a los manifestantes. También le podrían preguntar si estaba de acuerdo con el intento de golpe de Estado en Venezuela apoyado por la derecha sudaméricana y europea, entre ella el Presidente Aznar.

1 1 respuesta
Curius

No se puede negar que este hombre alaba a Chávez la verdad.

Faces

#8338 Buenas era solo un ejemplo, pero ya que secas el tema, hay matices legales en lo que " para las arcas del partido", deben de donarlo a ONG etc. etc como bien pone #8339 , no lo puse para no dificultar mi pobre prosa.

Entiendo tu queja, pero , veamos sus garantias

Vamos a quitar todo lo sonado, las famosa renta basica y cosas asi

Me atrevo a decir que cuando las aguas se calman un poco y la gente empieza a decir cosa como "Que piensa Podemos de ??" los opositores empiezan a mover otras vez las aguas, lo ultimo a sido ETA.

Argumentos sencillos y contundenetes para todo el mundo que no es afin de Podemos.

Hay muchas cosas que discutir y criticar de Podemos, gran mayoria de la gente se queda en la superficie y eso no es sano en democracia y justamente una linea que tiene podemos - para mi gusto- que la gente vea que dicen cosas logicas y tienen garantias, que no se queden con el titular de turno, que piensen " Que quiere hacer y que garantias me va a dar Podemos en este tema que esta aqui y ahora pasando ?"

Por lo que veo que si a funcionado en parte la linea de accion de sus opositores, para muestra un boton justamente de ahora , de hablar de Podemos en el marco de la Energia Nuclear y de la petrolifera volvemos a lo-de-siempre.

Se quedan con conceptos y no indagan lo suficiente, justamente por eso aboga Podemos , por cultura politica que engloba tambien el periodismo y los medios de comunicacion, quiza independientemente uno a quien vote deberia analizarlo detenidamente y no , yo no voto a Podemos es mas no voto a ningun partido.

Un saludo.

1 respuesta
M

#8344 No mientas y no hables si no sabes. Puede que algún paleto crea lo que dices sin contrastarlo.

2 respuestas
chouji

#8342
Dice, exactamente: (y eso sin sacar de contexto lo que están hablando, véase http://i.imgur.com/QMjUXZm.jpg)

"Te voy a apostar 1000€ si encuentras en algún momento alguna frase de Pablo Iglesias que haya dicho, que haya escrito, que haya comentado en el que alabe lo que hace el presidente de la república o cómo trata al pueblo de Venezuela" EN EL CONTEXTO DE QUE ALABA QUE LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE Y DE LA CORRUPCIÓN QUE HAY.

Cuando Pablo Iglesias dice que alaba la república bolivariana se refiere al sistema democrático que hay en Venezuela,...,Él está hablando del sistema democrático, otra cosa es que se aplique o no,..., Una cosa es que el sistema democrático exista y la otra que se aplique, es la diferencia,..., Una cosa es el sistema democrático y la otra lo que haga el presidente con su gente...

Y así si te miras el vídeo, entiendes el contexto al cual se refiere la apuesta.

Venga hombre, esque parece absurdo que a alguien le pase por la cabeza que Pablo Iglesias alaba que en Venezuela la gente pasa hambre... Alaba el sistema democrático que no están usando, ya está, no hay más, ya no hay zumo donde sacar ni aquí ni en ETA, buscad otra cosa por favor que ya cansa...

2 1 respuesta
Tetsuo1

#8347 ¿En qué mentí?

Martelin

#8347 En Venezuela se vivia de puta madre hasta que la gente poseida por el espiritu de Stalin fue a votar en masa a Chávez, lo del http://es.wikipedia.org/wiki/Caracazo es propaganda

2
Tr1p4s

#8346 Es cierto que este país necesita mas regeneración política y cambio de ideas, antes solo se hablaba de PPSOE y poco mas. Ahora se hablan de ideas, pero por eso es mi queja a Podemos porque sus ideas son totalmente erróneas.

#8348 Si no dices que "la gente se muera de hambre o su política" pero si que alabas a Chávez como Presidente, demócrata y comandante entonces no alabas a Chavez.

Pero te repito que mires el vídeo que si alaba lo que hace Chavez ¿O me vas a negar eso?

La foto esa que has puesto creo que hace mas referencia a ti que a los medios de comunicación.

1 respuesta
chouji

#8351 Dejémoslo, no se puede llenar de donde rebosa...

1 respuesta
Tr1p4s

#8352 Le debes 5000€ a Bertín Osborne.

1 respuesta
neskarde

Alguno podria poner una explicacion para dummies de como esta el panorama en el europarlamento?... Me pierdo con tantas siglas...
Cuantos grupos europarlamentarios hay?... Quien los lidera?... Que fichas han movido?... A donde han ido los partidos españoles?
O si alguien tiene un gráfico mejor.

chouji

#8353 http://i.imgur.com/QMjUXZm.jpg
Te lo hacen hasta con dibujitos... Pero ni con esas...

1 respuesta
B

#8096 Según esa manera de verlo, el pueblo no sabe lo que tienen que hacer, el pueblo no sabe lo que es mejor para el mismo. osease dictator!

1 respuesta
B

Madre de dios, como se os ve el plumero a algunos...

Ahora la manera de decir que pablo iglesias no lo hace bien es comparar su manera de hacer las cosas con las de Aznar o Zapatero. Me parece que pablo iglesias tiene un discurso mucho más solido que estos otros dos... Y tiene estudios y más cultura que ellos.
Muchas veces el ser buen político (99%) no significa que necesariamente seas ingeligente o digamos un tio sabio, lo que han hecho muchos políticos de este país es aprovechar las cartas y jugarlas lo más facil posible para sus intereses.

Si a pablo iglesias se le puede llamar populista al menos el tipo tiene formación y tiene una base que los otros políticos de este país no tienen, y la basan en la demagogia extrema y el poner al del otro partido a parir. Para mí no hay color entre el discurso de Pablo y los políticos ( la mayoría) que nos rodean.

Otro tema ya es lo que podemos llegue a hacer. Pero las bases estan ahí.

1 respuesta
allmy

#8355 Hombre, creo que esa imagen es un poco demagógica. Le llaman chavista porque hay videos donde sale el hablando y defendiendo a Chavez, le acusan de castrista por lo mismo, y no haber condenado la dictadura cubana, etc.

No hace falta manipular nada para sacar las gilipolleces que dice este tio.

#8356 Sorpresa!!! Vivimos en un país en el que en épocas de bonanza la gente pagaba un préstamo con el siguiente, y donde la gente piensa que "endeudarse es malo", que "un cirujano tiene que cobrar lo mismo que un limpiador", donde no saben diferenciar entre necesario o importante, etc. O mejor aún, en un país donde la gente es capaz de manifestarse: contra la deuda, y contra los recortes, en la misma pancarta! xD O donde la gente, en pleno siglo 21, sigue sosteniendo que el valor no se crea con el trabajo, y que la economía es una suma cero (cosa que se demostró no era así, y ya es un axioma económico). No, el pueblo en general, no tiene ni puta idea

¿Y sabes que es lo que ocurre? Que no basta con no tener ni puta idea sobre nada, si no que la gente quiere libertad pero sin asumir consecuencias. Irónicamente, y no hay más que leer este hilo, son carne de dictadura. Los analfabetos son los primeros en ser convencidos.

#8357

Pablo Iglesias
Discurso sólido

En la misma frase, jajajajaja No, si el problema no es de él, el problema va a ser tuyo...

#8357 La formación no es un argumento. Y dice mucho del nivel argumental de la gente que lo saca como tal. "Le defiendo porque tiene buen CV, mejor que otros". No, le defiendes porque eres ***

4 respuestas
Tetsuo1

#8358 Los grandes intelectuales económicos están para hablar cuando la mayoría no previeron la crisis y tachaban de locos y/o extremistas a los que la anunciaban.

Alberto Garzón también es economista y no creo que comparta tu visión económica en absoluto.

2 respuestas
B

#8358 Tio, en serio, si quieres que nos gobierne la gentuza que lo hace sigue pensando que el pueblo es tonto; no me vale decir el pueblo es tonto, la culpa lo tiene el pueblo y obviar a todos lo oportunistas niños de papa (enchufados...) que se cuelan en el sistema y lo joden aún más. Estamos hablando de un problema de educación.

Pablo Iglesias dice las cosas muy claras tio, tu solo ve algún video suyo y escucha. Yo no se lo que va a pasar con podemos, tb pienso que puede ser otra estrategia más encubierta, una manera de controlar a los "disidentes", si lo he pensado... Y aún así veo en el lo que en otros políticos es una falsa careta repetida hasta la saciedad.

1 respuesta
Fastestwat

#8358 Nivel de inglés: Bueno. Te miras la rueda de prensa del otro tío y vamos a dejarlo en regular y the caste

#8359 Alberto Garzón es un economista. Claro que si, de la tele. Su experiencia laboral como economista deja mucho que desear.

http://www.agarzon.net/about/

1 3 respuestas
allmy

#8359 Nadie puede prever el futuro, ahora, sabemos que cosas son reales y cuales no, y sabemos que medidas son posibles, cuales no, y cuales son ruinosas.

Si te fijas a nadie ha hablado sobre Alberto Garzón.

¿Qué no compartiría?

#8360

El pueblo no es tonto porque lo diga yo, el pueblo es tonto porque lo ha demostrado y lo demuestra día a día. Y más aún cuando veo que hay gente joven (que supuestamente tiene estudios) que se cree las mamarrachadas que dice este tipo (que no son difíciles de calar, el 90% caen por su propio peso).

"Decir las cosas claras" funciona de perlas ante un público ignorante. Es u populista, dice cosas bonitas, y listo. Y cuela.

¿Lo bueno de que existan este tipo de partidos? Que ahora podemos medir de manera más certera la ignorancia financiera y la estupidez en general. Y no me extraña que a España le vaya como le va, solo hay que mirar el número de votantes.

#8361 Tenía que rellenar hojas tio xD Pero eh, que ha hecho un curso en random_university, seguro que es una eminencia xDDDD

#.8363 La deuda es una herramienta financiera que a veces, es bueno usar.
Deja de hablar sobre deuda, que ya te han dejado bastantes veces en ridículo hablando sobre el tema.

1 respuesta
choper

Endeudarse es buenísimo.

Estoy seguro que cualquier gobierno sea Pablemos o ppsoe le encantará endeudarse más y más.

Porque endeudarse es bueno. XD

1 respuesta
Link34

#8363 Yeah dude, siguiendo tu gilipoyez de argumento el agua es mala, porque si bebes mucho agua te mueres

Ah sí se me olvidaba el "xD"

1 1 respuesta
B

que pesados con lo del curriculum de verdad los grandes genios de la historia de la humanidad lo eran por su cerebro no por que lo ponia no se que institucion de mafiosos en.un papel en este pais hay un.problema de titulitis muy muy serio

EDIT:
y es mas luego queremos igualdad y esas historias que tanto publica pablemos pero si los primeros que discriminan son ellos por un panfleto de cursos carisimos que la mitad de la gente no se puede permitir ... pablo supongo que al ser profesor de universidad le saldrían todos estos gratuitos

2 1 respuesta
choper

#8364 Sin duda. Eso lo sabe Pablemos, pp y el partido pirata.

España saca rentabilidad de la deuda.... (con dos cohones xD)

Quien se crea la falacia claro..

B

El problema es cuando la deuda se usa como arma, entre los poderosos y los debiles, que es en la mayoría de los casos.

1 respuesta
Tetsuo1

#8362 Pues, si te definis como liberal y él como comunista no creo que vuestra visión de la economía tenga mucho que ver.

Si no pueden prever el futuro no sé como pueden saber que las medidas de Podemos nos llevarían a la ruina como deslizan en este hilo a España.

Una cosa es lo que se plasma sobre el papel y otra lo que se lleva a cabo una vez llegas y conoces las posibilidades y carencias. El programa de Podemos es un programa de máximos que se van a realizar a largo plazo, no como hasta ahora donde bajan los impuestos una vez cada 4 años para que la gente les vote, se dirige la economía desde el extranjero y legislan a la orden de multinacionales y grandes empresarios a través de coacciones.

Si sale y nos decepciona no le votaremos más, ¿de esto va la democracia no?

#8361 No, no, de la TV no, de la Universidad de Málaga y Universidad Complutense de Madrid.

2 respuestas
Link34

#8367 wtf? Que clase de frase sin ningún tipo de significado es esa? Podrías explicarla?

#8368 A mi me gustaría que en vez de votar con cabeza a la segunda se votase con cabeza a la primera, que de eso tambien va la democracia, de hecho diría que es la misma democracia solo que sin cagarla una vez

2 respuestas
allmy

#8368 Pues mira se puede saber porque si das una renta básica de 500 euros al mes a todos los ciudadanos, supondría varias veces el PIB, como ya se ha señalado. O miente, o ruina. Una de dos. Se sabe porque al bajar el número de horas semanales de trabajo de 40 a 35 como propone, se aumentan los costes laborales, y las empresas pierden sus márgenes y cierran instant.

Y no hace falta tener ni 1 sola línea de CV para saberlo.

#8365 me pone de los nervios...

#8368 Creo que #8361 se refiere a algo así como a "trabajar de economista", ya sabes, eso que se hace cuando no te enganchas al partido político de turno.

#8365 Gratuitos no, a coste del contribuidor.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s