Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

GoFoward

#9028 Si, ya, karlosin style.

Gracias capitan obvio. Se nota que sabes mucho acerca del crowdfunding y su funcionamiento.

Venga, solo para ti voy a hacer copy and paste:

Basados en donaciones: Quienes hacen aportaciones monetarias no esperan beneficios de la transacción.

Basados en recompensas: Quienes hacen aportaciones monetarias esperan una recompensa a cambio de su contribución.

Ahora, por favor, cuentanos mas.

1 respuesta
choper

#9031 "Ahora, por favor, cuentanos mas."

No por favor..

4
Red_HMR

#9030 Si, para llenar sobres eh pillin

bammargera

Jajajajjajajajajajjajajajaja me descojono viendo como algunos dicen que es cutre lo de Pablo Iglesias pillando el bus y durmiendo en el hotel ese y que lo hace para venderse, lo dejais como que no es para tanto, ahora, si hiciera la mínima de cogerse un vuelo en clase bussines estarían echando espuma por la boca cincuenta páginas, si lo hace mal, si no lo hace, tambien mal

17 1 respuesta
B

#9029

Es exactamente el mismo caso que comentábamos dos paginas atras con Federico y la libertad de expresión.El gano la mayoria de juicios.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/las-palabras-de-losantos-expresion-de-un-sentimiento-de-los-ciudadanos-1276361188/
http://www.prnoticias.com/index.php/home/925-esradio/10058448-losantos-gana-la-apelacion-contra-la-demanda-de-jose-antonio-zarzalejos
http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-supremo-revoca-la-sentencia-que-condenaba-a-losantos-a-indemnizar-a-erc-1276383634/
http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-justicia-da-la-razon-a-jimenez-losantos-frente-a-zarzalejos-1276397483/

Que si que teneis razon que el dar o no dinero es voluntario pero podian pedir dinero para algo mas noble que no para tirarse trastos en un juzgado lo digo por que ellos son los que hablan de eso mismo.
A mi como si tiran el dinero por el balcon pero es que a mas de un votante de podemos no a donado a caritas un euro en su vida es mas me atreveria a decir que no dio un euro a un indigente en su vida pero para pegarse en salas por que inda dijo tal a para eso si que donamos claro.Esto es lo que me revienta la doble moral es alucinante.Prefieren donar para pegarse en una sala que dar el dinero para realmente algo util.Si realmente ganan el juicio y el dinero de lo que saquen lo destinan a algo como caritas me tragare mis palabras pero desde luego no tiene pinta.

#9036

sinceramente¿Crees que mucha gente actua como tu?
o realmente dice anda mira contra inda y alfonso rojo y bueno la espe donar donar...

7 respuestas
BShP

#9035 He donado 5€ para la denuncia. Dono el 1% de mis ingresos (aproximadamente) a médicos sin fronteras todos los meses desde hace 2 años.

Venga, otra, tengo para todos.

Si todos los bocachanclas donasen el 1% de sus ingresos mensuales a alguna buena causa acabaríamos con muchos de los problemas del mundo. Nah, pero es mejor meter mierda a los que intentan cambiar las cosas y hacer de esta mierda un país mejor...

#9035 No, no actúa mucha gente como yo, lo sé, pero tengo mis principios y pienso seguirlos.

Siempre nos quejamos de que los ricos son muy ricos pero nunca miramos que los pobres son muy pobres. Que si de los 15 millones de mileuristas que hay en España (por decir algo..) y cada uno donase el 1% de sus ingresos (que no le supondría nada), serían 150 millones al mes para causas que realmente valiesen la pena, y los pobres podrían dejar de ser tan pobres.

1 2 respuestas
gpBoyz

#9035 No ves que los casos no tienen nada que ver? que aqui hay apologia al terrorismo de por medio y delitos muy graves?

Por cierto, respecto a tu tercer link y al segundo, asi a ojo http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/16/comunicacion/1347790239.html

http://www.publico.es/espana/429827/jimenez-losantos-condenado-a-indemnizar-con-60-000-euros-a-erc

Y no quiero abusar pero : http://elpais.com/elpais/2008/06/16/actualidad/1213604219_850215.html

Te das cuenta de lo corto que vas de argumentos?

1 1 respuesta
Link34

#9034 Culpa suya por hacer publicidad de hasta que se cepilla los dientes con pasta marca mercadona, dime de que presumes y te diré de que careces

1 respuesta
Ruboticario

#9035 Madre mia pero que de bilis, ya te echaba de menos esta mañana :)

Eso de que le piden dinero a gente que seguramente esta mal....(#9014) mejor se lo quitamos directamente sin preguntar a los dependientes, total, no se pueden quejar....

De verdad, que me acuesto la siesta y de repente la jauría esta ladrando :D

Y deja de citar como fuente a libertaddigital.com, te harás un favor a tu yo del futuro

#9038 implying que dicha publicidad no se la hacen X medios que estan vendiendo periódicos gracias a hablar de él.... pero no, es PAblemos el que utiliza los medios para vender a Podemos....
Sobre todo con la campaña de hoy, que se le ha visto pidiendo dinero por todos los canales cierto???

C

#9035 Y quien eres tú para decir como es el perfil de podemos? A llo mejor eres tú quien no dona una mierda para acciones benéficas.

En serio, deja de dar lecciones de moralidad

4
chouji

#9036
Yo me cansé de donar dinero viendo que prácticamente llegaba un 20% de lo donado...
Ahora cuando dono, dono alimentos y aparte soy voluntario en un par de ONGs...
La cuestión de esta es echar espuma por la boca sin saber lo que cada uno hacemos con nuestra vida... Qué más da xD no le hagas mucho caso...

GoFoward

#9035 A mi me tiene estupefacto la manera que teneis de ir de fail en fail como si nada. Que has metido la pata con lo del crowdfunding, no pasa nada, los que donan tienen doble moral y nunca han donado nada a la caridad, si cuela cuela, sino me la pela o me lo invento o que se yo.

Lo que podias hacer es pasarnos una lista de en que podemos y no podemos gastarnos el dinero para no tener doble moral. Asi, en vez de gastarnos el dinero en lo que nos apetezca, vamos a tiro hecho y gracias a ti seremos personas de moral recta.

Hay mensajes que deberian ser moderados por atentar contra la inteligencia del ser humano.

2
darkblade60

Lo que tendría que haber aquí es la obligación de decir a quien votas al principio cada post, así me ahorraría leer unos cuantos.

B

#9037

desconocía las sentencias del supremo tienes razon. Segun tenia entendido gano la mayoría de ellos logicamente no gano todos.Ahora que pones eso que no conocía no te puedo decir.

#9039

Estas equivocado las fotos del autobús y demás las puedes ver en su facebook subidas por ellos...

#9040

Las lecciones nos las da Pablo cogiendo el autobus.Y pagando la tuerka.

#9036

Me alegra ver que existe gente como tu.

#9042

Lo del dinero lo decís vosotros con lo del hotel y coger el autobus.Supongo que el ahorro del autobus ira para la demanda a inda.

#9047

"¿Que tu prefieres que tenientes de alcalde vayan a la peluqueria con dos coches oficiales y cuatro guardaespaldas? Pues muy bien por ti."

¿pero quien dijo esto?
Deja de inventarte cosas no me voy a meter con tu nivel intelectual veo que tu si con el mio en fin no voy a responderte quizás te sorprenderías del nivel del que fardas y presumes pero es que no te voy a contestar discuto con personas que no faltan al respeto y creo que es algo sano y bueno discutir, criticar todo pero bueno tu a lo tuyo podemos no se le puede criticar.

3 respuestas
C

#9044 No creo que de ninguna lección haciendo gala de humildad, al menos para ir del sitio A al sitio B.

B

#9035 el tema de la caridad da para muchísimo debate, hay mucha gente con ideologías de todo tipo en contra de la caridad.

GoFoward

#9044 Despues de varios ridiculos parece que no te cansas y vuelves a salir, una vez mas por la tangente.

En serio, no es muy dificil de entender. Incluso alguien como tu puede. Él tiene unas ideas, unas propuestas y es consecuente con ellas. ¿Que tu prefieres que tenientes de alcalde vayan a la peluqueria con dos coches oficiales y cuatro guardaespaldas? Pues muy bien por ti.

Pide dinero por crowdfunding y la gente si quiere dona, y sino quiere, no dona.

1
B

¡¿De verdad se sigue discutiendo lo mismo que hace 200 páginas?! ¡¿De verdad?!

1 respuesta
chouji

#9048 Y las que quedan... xDDD vaya panorama... Los mods ya se rindieron, cunde la anarquía, la semana nazi se convertirá en la quincena nazi jajaj pero bueno, almenos no se han visto muchos insultos, es de agradecer... Luego que haya cada uno más cerrado de mente que los curas cristianocatólicos de hace 300 años ya es otra cosa, pero almenos te ríes (y a la vez te preocupas) viendo la gente que hay por el país... xD

1 respuesta
Lova

#9049 es indignante, vienen los mods 1 vez a la semana hacen limpieza pero dejan los comentarios trolls me no entender nada nada de nada xddddddd

Podemos diseña el calendario "asambleario" que culminará en otoño con la elección de la dirección
El equipo de coordinación ha planteado tres pre-borradores para los ejes orgánico, ético y político de la organización, que serán enmendados o modificados hasta el 15 de septiembre

Los círculos presentarán sus propuestas, que se discutirán en una asamblea en octubre y se votarán a través de Internet

Una vez configurado el modelo de partido, se podrán presentar candidaturas para establecer los "órganos de decisión" de Podemos

http://www.eldiario.es/politica/Podemos-calendario-asambleario-culminara-direccion_0_279272344.html

2
GoFoward

#9044 Lo digo yo. No quieres que vayan en autobus, no quieres que vayan en taxi ni tampoco en coche oficial. Lo que es capaz de decir uno cuando da palos de ciego y ya no sabe ni por donde tirar.

Discutir es algo sano, criticar es algo bueno, inventar, no tener ni idea de lo que se habla, generalizar a diestro y siniestro, decir algo, cagarla, volver a soltarla mas gorda... eso, es faltar a la inteligencia de quien habla contigo.

Pero vamos, que si despues de todos los jardines en los que te has metido con comico resultado ahora resulta que te has quedado sin camino, a mi no me pongas excusas de niño de 4 años.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Estoy viendo Al Rojo Vivo y el presentador hoy se ha doblado un buen porro. Que ojicos llevaba jajajajajaja

¿Alguna parte en particular o vale la pena ver casi todo?

B

#9051

Aplica lo de

"INVENTAR, no tener ni idea de lo que se habla, generalizar a diestro y siniestro, decir algo, cagarla, volver a soltarla mas gorda... eso, es faltar a la inteligencia de quien habla contigo."

a :

"¿Que tu prefieres que tenientes de alcalde vayan a la peluqueria con dos coches oficiales y cuatro guardaespaldas?"
"no quieres que vayan en taxi"
"Ya se que a ti te gustaria que lo de Barcenas quedase en una broma comparado con esto para que tu conciencia quedase un poco mas tranquila por votar a uno de los partidos politicos mas corruptos del primer mundo, pero va a ser que no"

Y veras porque no te respondo ;) no me voy a meter con tu inteligencia.

1 respuesta
GoFoward

#9053 Otro intento mas de volver a tirar por la tangente y obviar la cantidad de absurdeces que has soltado en las ultimas paginas.

Lo primero es una pregunta, ya que parece que el transporte publico te molesta y quien lo coge lo hace de cara a la galeria.

Lo segundo es una extension de lo que comento antes. No te gusta el autobus, no te gustan los coches oficiales y ahora te gusta el taxi. Esta salida es muy triste.

En lo tercero, por mucho que quieras, solo te engañas a ti mismo. He tratado con muchos como tu. Lo siento, busca a otro que se trague el cuento de ponerte desde detras de la barrera de la objetividad, porque atufas a distancia.

Yo tampoco me voy a meter con tu inteligencia, ya haces tu bien poco por ella cada vez que escribes. O tengo que ponerte aqui a modo de lista interminable la de veces que la has cagado y al siguiente post te has ido por peteneras, amigo Einstein.

10 1 respuesta
choper

Brasil-Alemania ? Sí claro.. bla bla bla bla.. qué fuerte.. bla bla bla..

¿ GOWEX Mister President ?

..Venga hasta luego.

Rajoy mola.

1 respuesta
B

#9054

Solo te responderé a lo del taxi que quizas no se entendió bien me refería a que si vas en ese transporte sea el que sea no tienes por que andar fardando de ellos y hacerte fotos entrando al autobus mejor no comento pero Pablo se ve que si.

A modo de curiosidad a que atufo?

#9055

buenisimo

#9057

me refiero a subir las fotos a facebook entrando en el autobus

1 respuesta
GoFoward

#9056 ¿Sabes cual es la fabula del niño, el viejo y el burro? Te la recomiendo.

Si viaja en Business es un cabron vendido.

Si viaja en Turista lo hace para fardar y es un populista.

Si viaja atado al tren de aterrizaje, puro postureo.

Si viaja en coche oficial, triador que no hace lo que predica.

Si viaja en taxi, derrochador que a saber cuantos viajes hace y el dinero que gasta.

Si viaja en autobus, populista que va fardando.

Si va andando, lo hace para que le vean de camino.

A los que estan deseando saltar sobre su cuello les da exactamente igual lo que haga, tendran razones de sobra para criticarlo.

¿De verdad que leyendote no sabes a que atufas?

#9056 Si sube las fotos a Facebook, lo hace para fardar,

Si no sube las fotos a Facebook, ¿no decia que iba a utilizar las redes sociales? Ya esta mintiendo.

Si sube unas fotos si y otras no claramente en las que no sube tiene algo que ocultar y en las que si, pura propaganda.

9 1 respuesta
GrimMcSlam

Han pasado bastantes días desde q este partido lo partió en las elecciones europeas y este hilo no para de sacar mensajes día tras día.

Algunos, cierto sector, estáis muy nerviosos y me gusta bastante.

1 1 respuesta
allmy

#9036 Con todo el respeto del mundo, ¿Qué sentido tiene donar 5€ para que un tercero ponga una demanda?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#9059
¿Que igual está hasta los cojones de ver a la bocachancla de Espe o al retrasado de Inda soltando mierda día tras día y quiere ayudar a que se ponga en su sitio a estos simios?

Se llama empatizar con la idea y ayudar a su puesta en marcha. Si eso te lo presento en un diagrama o una gráfica para que se vea más claro.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s