Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

chouji

#9119 http://lmgtfy.com/?q=el+pp+pacta+con+el+psoe

1
Lova

#9116 el pp y psoe ya se han puesto de acuerdo en las elecciones al parlamento europeo just saying

1
raganock

#9116 Y también PPSOE pacto para modificar la constitución y poder endeudarnos más, o lo que es lo mismo: ser los limpiabotas de Europa a saber por cuantas generaciones.

La verdad es que aún huele poco para el tamaño del tsunami de mierda que se ve acercarse en el horizonte... Al menos Podemos sugiere abiertamenta el hecho de atajar de raíz el problema o al menos suavizarlo porque lo de la deuda es realmente catastrófico.

1
Zegatron

#9119 Tio reformaron la sagrada constitucion,salida de la sagrada transicion,a la velocidad de la luz;a ver si nos enteramos ya,PP es lo mismo que el PSOE,ambos son partidos que buscan lo mismo.Felipe Gonzalez ya convirtio al PSOE en un partido liberal y sino nos lo creemos echemos la vista atras y comprobemos por ejemplo,las reformas laborales hechas por cada uno,los recortes hechos por cada uno.....son lo mismo

http://www.publico.es/politica/515702/iu-sugiere-que-psoe-y-pp-ya-son-coalicion-porque-votan-juntos-en-el-73-de-iniciativas-en-la-ue

LiuM

Menuda sacada de polla de Pablo Iglesias en Cuatro.

Ha condenado una vez más a ETA tildándolo de obviedad y explica las demandas, diciendo que ya basta la inmunidad para mentir por sistema y usar el dolor de las victimas del terrorismo para hacer política.

Ha remarcado que analizar que tiene un trasfondo político está muy lejos de legitimar o justificar, que es una vergüenza.

Y ha terminado con que ellos no quieren enfrentamientos con nadie, solo quieren que se cumpla la ley.

Red_HMR

El recaudar en menos de 3 horas 10.000 euros es algo que ha tenido que acojonar de manera notable a toda la gentuza que tenemos chupando del bote.

"Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación"...

2 1 respuesta
Lova

#9126 3horas 10k €, eso es lo que contenía un simple sobre de bárcenas xdd a ver si te crees que el PP no tiene millones para gastar

1 respuesta
nerkaid

Venía a ver que se comentaba por aquí del tema de la denuncia a Esperanza, pero entro y veo un "vivo con mis papis, no trabajo, pero os explico como funciona el mundo", así que me voy.

1 1 respuesta
Hipnos

#9127 Los millones valen poco en la cárcel.

1 respuesta
2 comentarios moderados
XaPu69

#9094 Que si hombre, que ese discurso de "yo no pensaba votarles, pero como vosotros (¿?) montáis una campaña medíatica contra el, le voy a votar" ya me lo se.

Para empezar, mira a ver quien ha montado la campaña medíatica. Estáis votando a un tio que es fruto de la telebasura mas absoluta de Intereconomia y la Sexta(oh, dios, implosion cerebral). Cada vez me recuerda más a Black Mirror.

Por otra parte, el porcentaje de votos mayoritarios de Podemos viene de PSOE, IU (30% ) y la izquierda en general. Apenas había un transvase de voto del 5% del PP a Podemos y un porcentaje similar con UPyD. ¿Que quiero decir con esto? Que alguno piensa que ha inventado el fuego con lo de pablemos, y símplemente es que proviene de una izquierda tan acomplejada que ni siquiera se atrevía a decir que lo es. Que en la última legislatura de zapatero aquí estabamos todos callados como putas. Y ahora los ciberpablemos, son lo que son, que ya nos conocemos hombre.

Si la izquierda quiere tomar el rumbo de venezuela, pues ok. Pero eso de intentar ir de salvadores de la patria, la justicia social y no se qué mas, pues hombre, da un poco de asquete. Y más cuando la izquierda europea va en otra dirección totalmente opuesta, no hacia el Venezolanismo más patético.

Me parece muy bien que los CIbervoluntarios no habléis de que Podemos tiene un techo electoral tan grande como la izquierda en si misma. O a ver si os creéis que un votante del PP va a dejar de hacerlo para votar a Podemos. xDDD El análisis de voto ya ha dicho que no. Es vuestro ciber-trabajo, adelante con el.

Obviando todo esto al PSOE, que alguno lo da por muerto ya, y lo mismo no está tan muerto.

1 respuesta
Zegatron

#9128 Los que viven con sus papis no pueden opinar???Te dieron un curso acelerado de politica cuando te independizaste???LOL

Te lo explico,Esperanza y Eduardo han dicho en reiteradas ocasiones que Pablo Iglesias recibe dinero(ilicito se entiende)del gobierno de Venezuele;que esta con ETA antes que con las victimas etc etc etc Se llama derecho al honor,y Aguirre a usado esa ley para demandar a gente en varias ocasiones,asi que no se le llene ahora la boca con la libertad de expresion.

Me encanta como despues de decir que Pablemos es Etarra,chavista,ahora es multimillonario y gana muuuucho dinero,es el tio mas rico del pais.xDDDD

Ya no sabeis ni que decir para atacar de manera personal a Pablo,como en los debates politicos no pueden ganar van a por la persona,no es algo nuevo.

1 respuesta
XaPu69

T-1000 desde Aggroland:

Tiene 5 eurodiputados que ganan un pastizal, tienen sus afiliados, Pablo Iglesias sale todos los días en programas en televisión y tienen la cara de pedir donaciones? Lamentable. Sino pueden pagarse(cosa que dudo, ya que tiene dinero para ello y muchos por publicidad lo harían gratis) ese abogado que se pilllen otro más barato .

Se rien en vuestra cara y vosotros lo votais, como se lo monta la nueva casta.

Y esta es la famosa regeneración política? xDDDD. Por favor.

Lova

#9129 Cuantos de los que Bárcenas ha dado sobres están en la cárcel? parece mentira que no sepas como va la justicia en este país.

Y pasado esos 4 años de ""cárcel"" que te recuerdo tiene tv de plasma en su cuarto... cuando salga podrá disfrutarlos libre de tasas haha negociazo

shardas

podemos esta claro que no es la solucion.... antes voto a los indignados

3 respuestas
Misantropia

#9136 Está claro.

1 respuesta
shardas

#9137 para estar tan claro la gente no ve que tanta promesa en tiempos como estos puede terminar con una macroevolucion de españa como republica bananera.. que de camino esta... que puedes esperar de un tio que intenta instaurar la izquierda benezolana.... que todos sabemos que nuestro queridisimo amigo hugo lo hizo "de puta madre " en su pais.... gracias a dios nuestro señor le vio tan bueno manejando masas que dijo... este seguro que en el cielo "me ayuda"

1 1 respuesta
Draviant

#9136 El mero hecho de estar ahí hace más que muchos de los partidos mayoritarios.

Solo hay que leer la prensa o escuchar a la gente para darse cuenta de ello.

1 respuesta
shardas

#9139 un benezolano no nos sacara de toda esta mierda.... de eso estate seguro lo unico que tendremos es mas agujeros que tapar... cuando tengan mas poder seguiran robando de eso puedes estar seguro

Haki

#9138 ¿? Pero que mierdas dices tio, dios mio como os comen el tarro los medios.

Esta claro que no son magos, pero para ver como la puta CASTA (Que asi os explote una bomba hijos de puta) se rie en nuestra puta CARA. Voto hasta el partido gay si hace falta.

Y se escribe VENEZUELA analfabeto.

4 1 respuesta
Kaiserlau

Y dale con venezuela xD tal vez es el unico triunfo del aparato de estos ultimos años la de crear la relaccion podemos = venezuela.

Es tan estupido q es digno de analisis

2
Abruzzi00

Los que tanto odiáis a Podemos podríais decir además de vuestras razones, que partido se ajusta más a vosotros, sólo a modo de dato (y ya si eso debatir en otro hilo o por MP)
Podemos no es el partido que más se ajuste conmigo, pero no veo que lo estén haciendo tan mal. No los pongo a caer de un burro.

choper

#9136 Está tan clarísimo............

shardas

#9141 ¿pero como huevos podeis creeros todo lo que sueltan esos capullos? olvidate de los medios no existe partido que merezca la pena votar..... bueno si el animalista:) y si tengo faltas de ortografia pero pongo las cosas a toda leche por que estoy en el curro :)

#9146 cuando vea eso me lo creere

1 respuesta
LiuM

Gente que se indigna cuando alguien plantea un escenario sin corrupción.

Está pasando.

1
Haki

#9145 Que creerme ni que pollas, quien te ha dicho que los vote.

Lo que no es de recibo es que vengais los de SIEMPRE a decir las tonterias de SIEMPRE, que si venezuela, que si comunista, que si ETA.

Venga tira a leer el ABC.

3 1 respuesta
shardas

#9147 usa un poco la logica.... tu vas a arreglar la casa de nadie antes de ir a arreglar tu casa (que por cierto tiene mierda por todos los sitios...) pues no tio ese quiere reirse de los españoles y sacar tajada como todos.... ahora estaro todo muy bonito pero luego veras que risa cuando todo eso pase me mandas a leer lo que te salga de la picha pero de momento dale tiempo a que se deje ver mejor :)

2 respuestas
R

Lo que críticas tanto a Venezuela y Chávez, sabéis como estaba Venezuela antes de la revolución bolivariana?

Parece que pensais que Venezuela era el país mas desarrollados y Chávez lo arruino... Hay que ver el punto de partida de las cosas y lo que se ha conseguido...

Ruboticario

MV wizards ehehehehe

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s