Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

B

#1139

40.000€ ha costado a mis tios despedir a un empleado que ha robado lo que ha querido y mas. Desde luego que si, que aquí los empresarios lo tienen facil y despiden a quien le da la gana y como les da la gana xD

4 respuestas
Fastestwat

Estudiantes de bachillerato.

Alguno podría haber pedido el voto por MV o por su facebook.

Suficiente por hoy.

1 1 respuesta
_KzD_

#1141

Claro claro, porque lo dices tú yo me lo creo, veo a gente constantemente a la que le dan patadas y resulta que únicamente a ti, te toca el tío con suerte capaz de joder al pobre empresario..

Venga, a vender motos a otra parte.

1 1 respuesta
Shaktal3

Pobre empresarios :qq: :qq: :qq:

Red_HMR

#1141 Si si, malos tiempos para los empresaurios con la reforma laboral tan cercana a los derechos sociales y de los trabajadores que nos ha regalado el PP, a que si ?

Nerviosillo

#1143 Te digo que no es el único en esa posición, ya que mi padre lo está viviendo en sus carnes.

Y le ha pasado por buenazo y por dejar que el cocinero se dedicara a acumular trienios.

2 respuestas
Leoshito

#1141 Ese caso me escama...

Si "ha robado todo y más", habrá alguna forma de demostrarlo, ¿no? Y en ese caso, ¿no se puede despedir de forma disciplinaria?

No digo que mientas, ni que exageres ni nada, simplemente es curiosidad.

A lo mejor resulta que está super bien escudado por algún vacio legal o algo que os ha impedido demostrar los robos.

_KzD_

#1146

Pues explica la situación con todos los hechos, a ver exactamente lo que ha pasado, porque desde luego echar a alguien a la calle hoy en día está regalado.

Si llevaba 30 años ahí, a saber qué contrato le hizo tu padre..

1 respuesta
Shaktal3

#1146 Claro que sí, hay que renovar cocineros cada 2 años, que sino se suben a la parra.

Nerviosillo

#1148 El cocinero lleva trabajando en el negocio desde que este se fundó, y desde hace ciertos años trabajados se está dedicando a realizar un muy mal trabajo, tener malas palabras con los clientes y casi realizar sabotaje, para que fuercen su despido y cobrar una señora indemnización, incluyendo los "venga, despideme que no tienes huevos".

El negocio no está en situación de despedirlo, y tiene que aguantar y tragarselo, hasta que se vaya a cerrar el negocio e, imagino, pagarle con parte de lo que se cobre por la venta del local.

El despido no es tan facil para empresas pequeñas como lo es para las grandes.

Le hizo un contrato normal, indefinido.

2 respuestas
Link34

#1150 Imposible, en un país de gente honrada y de empresarios ricos que no hacen nada y tienen una colección de ferraris eso es imposible

1
wADAFAAAAA

He leido por twitter a algunos que dicen que aquí el amigo va a quitar la valla de melilla entera y que va dejar que pasen todos los Africanos, ¿que fuma la gente?

1 respuesta
vinilester

#1141 Pfffffffffffffffffff. Esas cosas mejor no contarlas. Si ya de por si jode que algun sujeto de esos te envenene la vida, solo falta luego en un foro tener que aguantar sandeces y demas de gente que no tienen ni puta idea del dia a dia de la pequeña empresa.

2 respuestas
O

#1152 No hace falta irse a Twitter, aquí los hay también xD

wADAFAAAAA

Yo he votado a este señor y defiendo que la valla de Melilla es necesaria, no las concertinas en tal caso.

1 respuesta
nizku

#1142 Bueno en ese sentido no se que es mejor que te digan la verdad enseñándote su penosa formación, o que hagan como Patxi Lopez y que se inventen un titulo imaginario xD
Menuda fauna

vinilester

#1155 Se trata de impedir que entren (de verdad) o de abrir la valla de una puta vez.

Lo de ahora es un puto desproposito que solo genera conflictos y efecto llamada.

1 respuesta
_KzD_

#1150

Si no estás en situación de despedirlo quieres decir que tienes problemas económicos, por lo que entonces sí que estás en situación de despedirlo.. en fin xD

Y un contrato indefinido no es un contrato normal, y menos aún algo con sentido en una empresa pequeña.

#1153

Hombre, yo alguna idea de pequeñas empresas tengo, por eso de tener 2 en la familia. También puedo añadir que gente como #1150 no debe tener muchos problemas con las empresas familiares, al menos por la calidad de vida que muestran en este foro.

Ya quisiera yo poder permitirme lo que la mayoría dais por hecho joder, que con "panaderos" en mi casa y aún hay meses que a poco más no da ni para el pan.

2 respuestas
B

#1153

como si despedir a un empleado que te jode la vida y lleva mas de 10 años en una empresa fuera barato, esque esto es la ostia xDDD

wADAFAAAAA

#1157 No puedes abrir la valla... yo no lo creo así.

2 respuestas
vinilester

#1160 No, claro que no se puede abrir la valla. Ahi no vamos a discutir, eso te lo aseguro ;)

Mi critica es por las medias tintas. El ni como, ni dejo comer. El no, pero si. El efectivamente y no.

xD

_KzD_

#1160

Yo levantaba la muralla china ahí y fuera xD

Mako666

La inmigración se combate arreglando el país del que vienen, no poniendo más vallas al nuestro.

No lo digo yo, lo dice Mújica.

Abro paraguas.

vinilester

#1158 Ya que nombras el tema panaderos, te cuento un caso muy cercano de alguien con una panaderia, al que le salio un sujeto de esos hijo de la gran puta.

Lo jodio y le hizo la vida imposible de tal forma que consiguio que le diese una angina de pecho y casi la palma.

Y te cuento algo mas por privado.

Prostyler

Vengo de verme como 2 o 3 vídeos de Fort Apache en los que interviene Pablo Iglesias, y sólo decir que me acaba de acojonar, es totalmente Chavista, y no sólo eso, apoya la actual actuación del gobierno de Maduro en Venezuela, para el que no sepa la situación, allí el gobierno está sacando las tanquetas y a la policia para matar estudiantes y faltan bienes de primera necesidad de los supermercados, algunos podrán decir: "estas manipulado bu!!" pero el caso es que tengo una amiga íntima venezolana que vino aquí a vivir hace poco y estuvo en diciembre en Venezuela y que tiene familiares allí, y es totalmente cierto.

PODEMOS apoya la dictadura de Maduro, y llama golpistas a los estudiantes que se manifiestan en contra del gobierno, imaginaros una situación similar con Pablo Iglesias gobernando!! Además confiesa sin ningún pudor haber trabajado para el gobierno de Venezuela en CEPS.

Lo primero son los derechos humanos, defenderlos y defender la libertad, cuando una persona sea de la ideología que sea ya sea izquierdas o derechas defiende tales actos inhumanos y que violan los derechos humanos pierde toda credibilidad por mi parte, además pude ver un acto suyo en Algeciras y usaba un lenguaje muy belicoso y populista(esto como nota personal).

Aterrado me hallo por las declaraciones de Pablo Iglesias, en serio, mi padre me dijo a la hora de comer que Podemos apoyaba al régimen de Chávez y tal, no me lo creía, pero me he empapado bien esta tarde. Aquí tenéis uno de los vídeos para el que no me crea.

Podemos no debe avanzar en la política de España, NI DE COÑA!!

1 3 respuestas
_KzD_

#1165

No me he visto el vídeo porque el tío este me la suda, pero vamos, España ya está dirigida por dictadores, y las muertes por opresión al pueblo ya han sucedido, así como miles de suicidios... vamos, se que no es la misma escala a lo que citas, pero no es que aquí la situación sea mucho mejor.. por mucho que la gente de buena vida no vea estas cosas.

Y el PPSOE nos llama golpistas.. bueno, Rajoy concretamente nos llamó terroristas, y aquí la gente nos llama perroflautas.

1 respuesta
Nerviosillo

#1158 Era otra época, por lo que tengo entendido.
Y no, pese a las perdidas, no se puede despedir sin darle una indemnización cuantiosa.

Si quieres más, lo mismo, te lo explico por privado.

Y la calidad de vida es por motivos ajenos a esa empresa familiar, y que coño, fuera de tema.
El problema es que hay perdidas por culpa de ese trabajador, y no se le puede despedir, pese a lo facil que poneis el despido y lo cruel que pintais al empresario.

Prostyler

#1166 Tengo una amiga que me cuenta vivencias en primera persona cosas que no desearías ver en España, allí vas al supermercado y no hay pan ni leche, hay delincuencia a unos niveles desorbitados, corrupción hasta dentro de la policía, secuestros, represión policial, tortura, censura.. Te aseguro que España es un paraíso en comparación a Venezuela ahora mismo.

5 respuestas
tholdrak

#1168 Todo lo que has dicho ocurre en España excepto lo del pan y la leche xD.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s