Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Prostyler

#1604 No digo que vayamos a ser Venezuela, pero muchos apoyan esa idea, y Podemos en especial (Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero) trabajan (cobrando) para el gobierno de Chávez y Maduro como asesores políticos a través de la Fundación CEPS, por si fuera poco, en varios vídeos de su canal de youtube con sede en Irán (Hispantv) apoya radicalmente al gobierno de Chávez(lo llama héroe, ejemplo a seguir etc) y también al de Maduro, sin un ápice de autocrítica, incluso justificando las violaciones de derechos humanos y represión que están ocurriendo en Venezuela catalogando a los manifestantes de golpistas(que pasaría si hubiera manifestaciones en España con Pablo gobernando, en un supuesto futuro, adivina adivinanza).

Si esto no te da que pensar sobre Podemos y lo que podría ocurrir en España si llegara a ser una fuerza importante o incluso llegar a Gobernar (si en unos meses ha conseguido 5 escaños, AKA 1.250.000 votos) Imaginad en un año más de márketing.

Ah y para los que piensen que es fake el tema de cobrar por asesorar al gobierno de Maduro, que busque un vídeo de Fort Apache donde lo reconoce abiertamente, además de justificar el cierre por policías armados de una televisión venezolana por ser de la oposición.

4 1 respuesta
w4nx1

Verás la cara de todos estos cuando descubran que el programa lo creó la gente, la misma gente que eligió a los representantes en uno de los pocos ejemplos de democracia que hemos visto estos días y la misma gente que formaría los círculos en los que se llevaría a cabo la democracia participativa que tantos piden y tan pocos en realidad quieren.

Algunos todavía piensan que esto es llegar Pablo Iglesias y hacer lo que le salga del pito. De su desinformación nace su bilis.

7 3 respuestas
B

#1622 Amén.

Lo que yo decía antes, que da miedo salir de la zona de confort.

Los españoles somos muy de quejarnos y movernos poco, y cuando uno se mueve empiezan las criticas.

2
klero

Estoy desde el movil asiq perdonar sino escribo perfectamente.

Da verguenza ajena leer a la gente del foro. Creo q el principal problema de este pais es la clase de politicos que tenemos, que tenemos por esta puta costumbre estupida de votar a PPPSOE . Una regeneracion politica es totalmente necesaria,a mi, al menos, me da igual q esta regeneracion politica sea por parte de la derecha o de la izquierda de este pais.
Yo no he votado a PODEMOS, pero seamos serios, ningun partido cumple ni 1/4 parte de lo q promete en su programa electoral asiq q mas da lo q diga ahora mismo en su programa electoral, sino me creeis ahi teneis al PP, que claro prometia cosas imposibles y cuando hizo lo contrario a lo prometido con decir q la UE no le dejaba...todo esta perdonado aunq haya ganado las generales engañando al pais.

Que mas os da hoy por hoy su programa electoral? PODEMOS. Es una reclamacion formal de la sociedad a sus dirigentes politicos de q estamos hartos de ver indultos, corrupciones q no se castigan, q se sigan subiendo los sueldos mientras a la gente se la despide , se las desahucia continuamente mientras q el dinero publico de España salva a los bancos q nos han metido en la crisis, q estamos hartos de los recortes sociales... ¿ de verdad importa que partido rompa la dictadura de esta "elite politica" enmascarada en Bipartidismo?

La esencia de PODEMOS es esta reclamacion de que esto debe cambiar. Que lleven constituidos tan solo 3 meses y el exito que han tenido es tan solo la prueba de lo cansados que estamos la sociedad de la situacion.

Yo creo que hay que tener mas miras de las que se tienen en este foro. ¿Que mas da quien o que ideologia acabe con esta crisis, ponga en su sitio a politicos, banqueros, asesores y amigos de...?

El problema de la lacra politica que tenemos en este pais es solo culpa nuestra. Hasta que no dejemos de lado a esta dictadura encubierta que es PP/PSOE jamas avanzaremos todo lo que podria avanzar ESPAÑA sin esta gentuza, q en mi opinion avanzariamos muchisimo.

Siento el tochopost. Solo espero q a mas de uno le haga replantearse un poquito las cosas.

Un saludo.

1 1 respuesta
Prostyler

#1624 El problema de Podemos es que son extremistas chavistas, hay otras alternativas coherentes y más realistas sin ser PPSOE, yo entiendo que su discurso populista llega mucho a las masas, yo mismo fuí a un mitin en Algeciras, estuve a 2 metros de el, y me tragué su discurso belicoso contra la casta. Y si no analizas ni profundizas en su programa y su trasfondo puedes caer fácilmente en sus redes, por eso ha conseguido tantos votos.

4
G

dos preguntas:

PREGUNTA No1: Si Podemos llegara a algún pacto con PP/PSOE... ¿sus votantes se considerarían traicionados?

PREGUNTA No2: ¿Cómo va a hacer Podemos para presentar candidaturas a todos los miles de municipios en las próximas elecciones?

3 respuestas
Pank

#1622 eso de los circulos es de origen bolivariano por si no lo sabes, pero a diferencia de Venezuela que nacieron y hacen trabajo de base en la calle, los circulos de Podemos parten de arriba y como apoyo a un "lider televisivo". Por tanto hablar de elecciones libres en Podemos ,cuando la gente solo conoce al coletas, pues oye... democrático, democrático no se yo si llamarlo XD.

Que son mejor que el PSOE sin duda, pero de ahí a creer que son la solución a todos los problemas hay un trecho , mas que nada porque son una fuerza institucional y poco mas. Veremos si su espacio es la calle también o solo se quedan en los "parlamentos" como la gran mayoria de partidos, que solo aparecen cada 4 años para pedir el voto y luego se enclaustran en las instituciones.

Link34

Yo es que cuando leo este hilo la verdad es que me cuesta asimilar lo que leo, "sé que el partido es una mierda, se que su panfleto solo tiene chorradas PERO NO TE METAS CON PODEMOS SO FACHA BILIIIIIIS, pero yo no les he votado que quede claro"

Pero como no va a importar el programa electoral? Me explicais entonces que tiene el partido si no su programa electoral?

2 respuestas
whn

#1621 Lo de la Fundación CEPS lo he puesto precisamente yo unas páginas más atrás. Es más, linkaba a la misma noticia que tú y creo que nuestras reacciones han sido muy distintas.
No sé ni siquiera si habrás llegado al final de la noticia donde dice Periodista Digital ha preguntado si Pablo Iglesias está entre los asesores que la Fundación C.E.P.S tiene trabajando con el Gobierno de Nicolás Maduro. De Cabo ha respondido que "no".

Es evidente, como dice el viejo aforismo español, que siempre es más fácil predicar que dar trigo.

1 respuesta
elderaine

#1626 respuesta a 2. no lo hará.

LO más seguro es que se centren en ciudades grandes y /o regiones donde han tenido un apoyo fuerte y piensan que van a poder sacar algún escaño.

TokChi

#1609 #1612 No es mirar con miedo, yo considero que es ser realista. Ahora mismo necesitamos que nos presten dinero para cubrir las cosas básicas como pensiones, sanidad y educación. Si Podemos decide que nada de pagar la deuda, aquí no entra ni un duro más, y por mucho que apoyo y defiendo que se recorte en política y se acabe con la corrupción, con ese dinero limpio que sacas no pagas ni 3 meses la pensión de los abueletes de este país que buenamente trabajaron sus años para tener ahora una vida digna.

No te digo que haya que seguir votando al PPSOE, por supuesto que no, simplemente estoy del lado de los que piensan que hay otras formas de encauzar esto desde un punto de vista más realista y serio. Un saludo a los dos.

2 respuestas
w4nx1

#1628 ¿Que te lo expliquemos? Te lo hemos explicado mil veces y tienes información de sobra en internet.

Manda huevos que sigas haciendo oídos sordos a lo que no te interesa y luego te hagas el inocente preguntando. Y luego hablas de debates sanos, ¿te lees a ti mismo? En fin, no sé por qué sigo sorprendiéndome.

Kaiserlau

El problema de Podemos es que son extremistas chavistas

lolololo

1 respuesta
Prostyler

#1629 Es miembro de la Fundación, y no se corta a la hora de apoyar a Maduro, ha trabajado para Chávez, no creo que haga falta más para saber de que pié cojea.

Prostyler

#1633 Me lo estoy inventando tio porque me aburro, no me he visto unos 3 vídeos de 1 hora de miembros de Podemos incluído Pablo idolatrando a Chávez, creo que ha sido un sueño todo, y lo de la fundación CEPS una pesadilla.

C

#1620 Todo sacado de contexto jajajjajajjaj

T-1000

#1622 Qué gente , aquella que vive en el mundo de la piruleta porque ninguna persona normal que sea algo de economía sabe que algunas de sus medidas son imposibles.

Ahora decir un par de verdades sobre Podemos es bilis , claro que sí campeón , cuentame más , eso sí no te olvides del fachacomodín.

1 respuesta
paulvandyk

#1626 Es muy posible que PPE y S&D (PP y PSOE de Europa) pacten entre ellos.

B

#1631 Bueno, de diferentes formas de ver la vida esta el mundo lleno.

A mi Pablo Iglesias no me termina de convencer, sigo mas las parecidas (pero no iguales) sugerencias de Alberto Garzon.

El caso es que por este lado, o por el lado de UPYD y Ciudadanos entre otros, se eche al bipartidismo. Con eso soy feliz.

1 respuesta
VonRundstedt

Como se les nota el mojón en el culo a los de siempre, le han visto los dientes al lobo e intentan desligitimar a pableras por cualquier medio y con cualquier estúpido vídeo o motivo.

Aunque no coincida con Podemos al 100%, creo que primero hay que echar de la poltrona a los tres partidos de siempre, que se han quedado anticuados y totalmente alejados de los problemas del pueblo. Hace falta un F5 al panorama político español.

Para todo lo demás:

3
w4nx1

#1637 ¿Te das cuenta de que eres el user que más usa el fachacomodín? Irónico xDD

A mi no me ha consultado nada nadie en los últimos años. Y tú mismo votaste nulo, y mucha gente se abstiene, quiero decir, si no quieres participar es cosa tuya, la puerta está abierta para todos y yo voté a los candidatos de ese partido en las primarias abiertas cuando ni siquiera me parecían una opción a votar (ya que por entonces tenía claro que elegiría Partido X, que también saben por dónde van los tiros).

1 respuesta
STAN

w4nx1, me da que la bilis la tienes tu porque no creamos esa escoria de programa electoral, digna del pais de los unicornios.

De todas formas, esperemos que en las Generales no le vote ni Dios, que la gente sepa realmente lo que está votando, no como esta vez.

1 respuesta
klero

#1628 Si lees bien he dicho que al menos a mi me da igual el partido que sea de derechas o de izquierdas y su programa electoral tambien me da igual o acaso el programa electoral el PP lo ha cumplido?

Nunca podria hacer muchas cosas de las que dice en su programa electoral porque no tendria mayoria absoluta, asi q tendria q tener en cuenta al resto de partidos por lo q su programa elecotral sigue siendo irrelevante. Lo importante de este partido es que quiere una regeneracion politica y remover toda la mierda que han ido instaurando año a año.

Si hubiese un partido de extrema derecha que la esencia de ese partido fuera terminar con toda la basura politica actual tambien tendria mi voto

w4nx1

#1642 wat, estás tirando de un "y tú más" de manual. A mi me da igual en qué creas o creáis, sé que no voy a convenceros (ni vosotros lo haréis, por mucho que insistáis). Tengo asumido desde hace mucho tiempo lo que hay en este país y soy realista en ese sentido. Por eso me lo he pasado tan bien estos días con los resultados del domingo.

T-1000

#1641 Al menso se lo que significa , no como otros que lo usan para refererirse a aquel que no sigue su forma de pensar.

Pregunto ,sabías lo que estabas votando? En plan si conoces su programa y sabes las consecuencias de aplicarlo.

niel

Votantes del PP criticando a Podemos por su programa "irrealizable".

ME LOL.

2 respuestas
TokChi

#1639 Si, el objetivo está claro. Estás europeas son la antesala de las generales, por lo que ha sido un buen toque de atención para el bipartidismo, muy necesario desde hace mucho tiempo. En ese sentido me alegro de lo de Podemos, pero como te digo, en unas generales me parece una locura. Ya veremos que pasa, al fin y al cabo, que prime la democracia.

2 1 respuesta
STAN

#1646 Votantes del PP? Entras con fuerza, inventando cosas. Saluda a Pablemos http://laverdadofende.wordpress.com/2014/05/26/asi-seria-un-pais-gobernado-por-podemos/

2 respuestas
T-1000

#1647 No solo Podemos le han dado un poque , muchos partidos también han ganado muchos votos , algo bueno para acabar con le bipartidismo.

#1646 Ah que ahora los que nos metemos con podemos son votante sdel PP? Tú de dónde has salido?

1 respuesta
balex

Los que hablais de "Podemos" como el único partido que quiere acabar con toda la mierda actual, seguis sin poder ver más allá? hay otros muchos partidos que también buscan eso, es más todos los partidos pequeños tienen el mismo fin, pero no los mismos medios, y los medios de "Podemos" son preocupantes en muchos aspectos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s