Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

1 comentario moderado
D

#2667 ad hominem, ad baculum, hombre de paja.

#2664 #2665 Al vuelo xD

SnowLeonhart

Una contradicción que cabalga Podemos es que eligen plantear la política como una guerra constante, pero no reconocen que los perjudicados por sus políticas serían más que esas élites económicas a las que culpan de todo.

ZaEk

Les votaré, solo con ver la bilis que están soltando los típicos liberales de papá por el facebook ya merece la pena.

1 respuesta
nizku

2 respuestas
Fastestwat

#2674 Qué mala es la envidia :D

1 respuesta
yeOprz

#2676 Ya ves tantos años disfrutando del poder, que ahora cuando la izquierda radical tenga el beneplacito de los "voto a izquierda porque parecen mas honrados " nos dejen realizar nuestras actividades y acabemos con el enemigo ^^

2 respuestas
ZaEk

#2675

5 1 respuesta
nizku

#2678 y? a mi porque me citas sino soy del PP?

1 respuesta
Vimes

#2677 Cuando igual el "enemigo" es el que te vende el pan o el que da las clases de ingles a tus hijos, la cosa se pone chunga. Si por mi fuera si sacaba el cuchillo, pero os pasaba por el a todos. Lo jodido seria tener que pagar la deuda española yo solo despues.

1 respuesta
ZaEk

#2679 nadie ha dicho que lo seas, solo he puesto un ejemplo de populismo barato xd.

1 respuesta
Fastestwat

#2677 Tu eres el del cuchillo no? Lo siento no hablo con malosos del Internet.

2 respuestas
TokChi

Es bastante irónico que los que dicen que van a votar a Podemos por la bilis que soltamos los que vemos mal su programa, sean los que se la van a tener que comer como ganen las generales, porque no va a haber otra cosa que echarse a la boca.

#2667 Da igual las veces que intentes explicar las consecuencias que puede traer todo esto a nivel económico, no se le puede hacer ver al que no tiene ojos.

1 comentario moderado
nizku

#2681 Vale pues no me cites sino va a dirigido a mi.

Y no he puesto nada de populismo es una frase del ministro de propaganda de la era Nazi, amigo de Hittler y que manipulo a las masas de una nación entera a hacer atrocidades.

Y por cierto hablar de populismo de un votante de Pablemos... ejem ... ejem

1 respuesta
yeOprz

#2682 Cuando ganemos el gobierno dejaremos de ser mad por inet :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

y lo sabes ;)

D

#2685 Yo también quiero jugar a eso de la manipulación. A ver qué tal me sale...

1.- Hay que pagar la deuda íntegra, incluso la ilegítima. Porque sino vendrá el coco y te comerá.
2.- Si no queréis pagar la deuda ilegítima es que sois comunistas. Mejor que os vayáis a Cuba.

¿Qué tal? =D

7 2 respuestas
nizku

"España, o sobretodo Grecia deben ser cautos al manejar su insolvencia. El pasado no es un espejo en el que deban mirarse. Lo habitual es que un país incumplidor deprecie los tipos de cambio para amortiguar su caída y a la vez espolear la recuperación económica. Pero los veintisiete no tienen esa posibilidad. Un país del euro no tiene libertad para devaluar su moneda. Tampoco salirse del euro sería una opción. Con una moneda más débil como el dracma o la peseta, la cuantía de la deuda se multiplicaría por tres, volviéndose impagable. En otras palabras, al no disponer de soberanía económica, los países del euro están maniatados.
Con la crisis mundial todavía madura, si un país como España o Grecia decidiera no pagar, pondría en riesgo a toda la Eurozona y a gran parte de los países desarrollados. Obtener el «perdón» y el olvido de los mercados después de una imprudencia financiera de este calibre no sería cosa fácil."

#2687 No si manipular se te da muy bien lo que no he visto por ahora es datos, a parte de esos copy pastes de la wiki que habéis puesto 20 veces

1 respuesta
yeOprz

#2687 Acabas de ser incluido en mi lista de sacrificios humanos para cuando celebremos en levantamiento humano que habra en españa cuando se os cierrre el chollo.

B

#2682

hola!!! tio!!! te acuerdas de mi=?
De -xxxxxx-
Domingo 25 may, 00:15

HIJO DE LA GRAN PUTA NOS VEREMOS EN EL INFIERNO, YO POR MATAR A FACH_UZAS COMO TU Y TU POR SERVIR DE HERRAMIENTA PARA LA ESCLAVITUD.

se mantiene cuerdo

1 respuesta
Ulmo

Me estan entrando ganas a mi de votar a Podemos solo por el rage que tienen montado en libertaddigital.

Los pobres se las veían tan felices con su partido liberal y recentralizador, convencidos de que era lo que quería su España, y el haberse dado de bruces con la realidad ha sido demasiado duro para ellos.

yooyoyo

#2690 Publicando mensajes privados.

Su ban va en camino.

1 1 respuesta
B

#2692

y lo de amenazarnos de muerte?

Pd: donde ves su nick? a lo mejor me lo estoy inventado

1 respuesta
nizku

#2693 Su nick es xxxxxx

menudo delincuente esta hecho ese xxxxxx

1 respuesta
D

#2688 Gracias, gracias. Aprendo rápido.

Por cierto ¿Ese texto es tuyo o tenemos que creérnoslo porque lo ha escrito un experto en la materia y por siguiente estás cayendo en una falacia de autoridad?

Just curious.

1 respuesta
yeOprz

#2694 le llamaban equisquisequisequisequisequisequis

1 respuesta
nizku

#2695 http://lmgtfy.com/?q=Espa%C3%B1a%2C+o+sobretodo+Grecia+deben+ser+cautos+al+manejar+su+insolvencia.

1 respuesta
D

#2697 Era una pregunta retórica. Las pillas al vuelo xDD

1
B

#2696

eres una doble cuenta de mescalito?

Vimes

#2684 Hostias y cual es mi condicion idiologica? lo digo por cambiarla, no me afeito por no cortarme, como para vengas tu y me cortes como aun marrano.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s