Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

T-Ba6

Interesante y breve artículo para los responde fácil.

http://adadabsurdum.blogspot.com.es/2014/05/podemos-y-la-reductio-ad-hitlerum.html

Link34

#2729 No que el $Boss se enfada por gasto innecesario de material, aguantaremos con que todos son enemigos y si no que se pongan una chapita o llamen a alguien facha

Polakoooo

#2729 No veo que haya ninguna ironía, dices que lo dicen los fieras del artículo y en realidad en el artículo están citando a Marhuenda.

De todas maneras no sé si te has parado a leer el thread pero con la cantidad de subnormalidades que suelta la peña totalmente en serio es imposible distinguir quien dice algo en serio y quien está siendo irónico.

3 1 respuesta
Vimes

#2733 Si te hubieras remontado un poco habrias visto que todo viene de decir que Podemos es en verdad una broma de la Sexta a lo que gpBoyz no ha desaprovechado la oportunidad para seguir con su campaña electoral. Y joder pocos hay mas fieras y asilvestrados que Marhuenda ahora mismo en la tv "normal".

Claro que me he leido el thread (con pocos trolls me han dicho), pero si ni siquiera te paras a mirar el hilo de una conversacion no lo achaques a la cantida de subnormalidades que se dicen y voy añadir subnormales que abundan por aqui.

P.D. Eres Hitler.

2 respuestas
gpBoyz

#2734 Tu respuesta no venia a cuento igualmente, yo por lo menos no la entiendo. Tambien te digo que esta noche no he dormido.

1 respuesta
Polakoooo

#2735 Yo también sigo sin entenderle.

#2734 Creo que llevas el orden de la conversación en tu cabeza pero he vuelto a leer los comentarios anteriores y no termino de pillar lo que quieres decir. Tampoco entiendo el paréntesis de "con pocos trolls me han dicho", debe de faltar un verbo, adverbio, una subordinada o algo. Igual es que estás intentando ser ingenioso y no estoy al nivel para pillarlo o yo qué sé. En todo caso da igual, es un malentendido y ya está.

Pd: Heil!

S

Lo he estado pensando seriamente, y si Pablemos y cía cumplen lo que dicen, si tratan de hacer las cosas que han prometido en las próximas generales votaré por segunda vez en mi vida ( la primera voté a Obama para lehendakari), no es algo que me agrade pero leñe no va a salir una opción mejor nunca me temo, así que habrá que hacer el esfuerzo y contradecirse por una vez.

Vimes

Pues no puedo hacer mucho mas, sois 2 contra 1 asi que por votacion sera cosa de mi cabeza. El entrecomillado de los trolls esta bien como esta, yo no le añadiria nada.

1 respuesta
Polakoooo

#2738 Ya lo acabo de pillar, te falta la coma: "con pocos trolls, me han dicho".

emir

Hitler ganó las elecciones en 1933
1+9+3+3=16
1+6=7

Pablo Iglesias se presentó a las europeas en 2014
2+0+1+4=7

¿Casualidad o algo más?

1 4 respuestas
Polakoooo

#2740 half life 3?

5
raganock

#2740 Yo diría que entre ganar y presentarse va un cacho bastante largo.

evilsol

#2740 yo creo que la numerología es todo lo que necesitaba para votar al pp-

1 respuesta
Kaiserlau

#2743 mineralizate

casco

Yo creo que Pablo Iglesias luego sera otro PPSOE, no me gusta eso de que quiera más inspectores de hacienda, me explico, se debería reducir las peonadas necesarias para poder cobrar el PER, que en este sistema capitalista parece que hemos nacido solo para trabajar, y se que Pablo está en contra de que nos exploten pero al haber más inspectores lo mismo se dan cuenta de que algunas peonadas me las puso un amigo que tengo haciendo un poquillo de trampa.

1 respuesta
mollo85

Opino que después de obtener mas de un millón de votos debería abrirse otro hilo en plan "Podemos, alternativa real al bipartidismo"

Kaiserlau

#2745 pues yo creo q no pueden serlo ni aunque quieran, cuando te comprometes con la gente de tu entorno a ese nivel (supongo q todos ellos no viven en barrios pijos y trabajan a pie de calle y tal).
Para un alto cargo del ppsoe q lleva 10 años + como diputado se la sopla si llegada una votacion tenga q votar contra su propio compromiso o incluso como vimo conel tamayazo contra su propio partido. Aparte si alguien de la calle se le va la cabeza y les amenaza el estado le pone guardaespaldas..
Ademas Echenique no tiene pinta de traicionar sus ideales una vez emprendida otra lucha. Te pueden gustar o no.

Tenemos la gran suerte de q pase lo q pase estaran en la oposicion en la proxima legislatura, y joder si Echenique llega a ministro seria todo un sueño.

1 respuesta
Rivendel

http://patadasderealidad.es/post/87113033362/luis-posada-gran-periodista

1 respuesta
Vimes

#2747 ¿Te imaginas una oposicion que haga oposicion? Eso seria digno de ver.

1 respuesta
Kaiserlau

#2748 muchas veces te sacas el billete X pero en la db esta dentro de tal clase si el comboy no lleva vagones para ganado y tal ¬¬
Lo digo xq en el siglo xix cuando un comboy no tenia vagones para 3ª clase les metian en 2ª y no por ellos pasaban a ser burgueses xD ya lo dicen en los comentarios bien claro, depende de las ofertas, depende del comboy y tal.. Con ryanair viajas en clase "guay" y no deja de ser plazas de turista xD

De todas formas, mucha bilis.

#2749 por lo decia q solo xq vayan a existir grupos nuevos en el parlamento como oposicion de verddad tendriamos q estar contentos.

pd: hay mas cientificos y licenciados e investigadores en podemos q en todo el parlamento español XD

1 respuesta
Rivendel

#2750 Creo que no lo pillaste, que es mentira que sea su billete encima

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2751 lololo vaya powned de renfe xD

1 respuesta
gpBoyz

Los rts de masaenfurecida

1 respuesta
Drhaegar

Lo bueno de que haya ganado algo de representación Podemos es que nos vamos a reír mucho con los comentarios de ciertos fachillas como por ejemplo Luis Losada Pecador.

Al final voy a tener que hacerme un Twitter para no perderme ni uno de esos comentarios.

1 comentario moderado
gpBoyz

#2755 Gran aportacion.

10
nomechordas

#2755 A tí se te ve con cara de que te gusta más Ana Botella eh...

Como dicen, totalmente relevante ese link.

Pr177781

#2752 como al final sea de Echenique y viaje en preferente porque no puede de otra manera, entonces sí que va a ser un owned.

1 1 respuesta
raganock

#2755 Pues tiene buena cacha, no se dónde le ves el problema:

Pero estoy de acuerdo con los demás, aporta 0 al hilo.

Kaiserlau

#2758 cierto no habia caido en eso..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s