Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

1 comentario moderado
raganock

Pues el tío sigue a lo suyo y sin cortarse un pelo:

6 respuestas
Leoshito

#2792 Chiquilladas. Nimiedades. Cosas de crios.

Prostyler

#2792 Ya está dejando de desear, le va a caer una sanción al final xD

B

#2792

esto no vale pero alegrarse de la muerte de la isabel y pedir que maten a mas si vale? Cual es entonces el límite de la libertad de expresión? Para mi ambos son igual de condenables

1 respuesta
Orwel

#2795 Pero solo condenan a unos, y eso te lo callas.

VENTURIN

A los que votan al partido que gobierna no les pueden hacer nada, a los que votan a otros partidos al trullo como en tiempos de Franco.

Cada vez es más evidente el paralelismo entre Franco y el PP

3 respuestas
Leoshito

#2797 ¿Paralelismo? Yo creía que eran una continuación.

9
1 comentario moderado
Vimes

El tio va a piñon fijo, va a perdigonzado por minuto o asi.

Mikuu

#2792 o le an robado la cuenta o el notas es un hijo de la gran puta retrasado de 3 pares de cojones, si al chaval este por hacer una cancion de isabel le detuvieron a este tio por decir lo mismo lo tienen que detener por cojones.

1 respuesta
Tr1p4s

#2792 Que puta vergüenza dan los putos conservasaurus de este país.

mkkkl

#2801 He visto tuits iguales o peores desde el 2011 o 2012, no recuerdo el año exacto. Cero detenidos o cuentas cerradas, por supuesto.

RocKO

A mi entender varios factores han suscitado el buen resultado de podemos:

1- El mas importante, los medios de comunicacion. Una campaña brutal contra el gobierno central , copando el ranking la sexta , desde al rojo vivo, noticiario, Sexta noche, documetales, la ana pastor, salvados... Dando cabida a pablo iglesias en sus tertulias , como en la cuatro, incluso en medios no afines como intereconomia que es miy seguido por gente de izquierdas .

2- salir en los medios de comunicacion no es sinonimo de exito, se le acompaña una imagen progre y un vocabulario en mi opinion muy bueno.

3- Un discurso que agrada al pueblo. Bancos malos, casta politica mala, que pena deshaucios.

4- hay tiron y sabe crear el partido en el momento idoneo. Desencanto politico y contra el sistema en si. Ahi esta el, que dara casa a todos, dinero a todos, pan a todos, putas a todos.

La gente cree en el y le vota. Ahora los medios no afines estan acribillandolo, cosa que creo le va a dar mas fuerza aun.

Yo no creo en el ni en su programa, pero es muy curioso su ascenso. Digno de un estudio mas detallado y no tan mierdero como el mio xD

6 1 respuesta
tholdrak

#2804 "3- Un discurso que agrada al pueblo. Bancos malos, casta politica mala, que pena deshaucios"

Más que "agrada" al pueblo diría que es lo mismo que opina el pueblo xD

8
lafundo

Mis opiniones superficiales y sin mucho analisis sobre este fenomeno de PODEMOS:
(Vaya poor delante que no les vote en las Europeas)

1-Vaya grano en el culo que le ha salido al PPSOE (y a algunos foreros)

2-Yo no se el alcance que tendra este partido en las generales , no soy adivino, pero ya esta lleno de Pacos Porras Y Rappeles dciendo lo que va a pasa ren las proximas generales y que se comeran los mocos los de Podemos.

3-Mucha gente que ha cagado y no participado para estas europeas , a posteriori les ha llegado a sus oidos el fenomeno de Podemos y se han interesado por el.

4-Mucha gente criticaba a los "ajuntamientos perroflauteros" tipo 15M y similares. Se decia que asi no se conseguria nada y decian que si querian algo que se movilizasen en forma de opcion politica.
Pues bien, ya hay un referente politico "diferente" y es Podemoas. Los pagados de la casta ante esta nueva situacion ya han encontrado otros argumentos para seguir metiendo mierda a este nuevo "enemigo " de la actual casta de corbateros y trajeados.

5-No se puede entrar en un baile de cifras, pero la campaña de Podemos ha desmotrado ser muy eficiente, han jugado sus bazas con sabiduria y astucia. Mucho menos dinero para la campaña que los grandes y han conseguido la atencion del populacho. Eso a los grandes les jode y usan esto de argumento,entre otros, para meter mierda.

6-No soy adivinos y son todos conjeturas y suposiciones, pero los partidos pequeños se lo pueden poner muy dificil a los dos grandes en las generales. Pero e ltiempo y el futuro lo diran.

7-Importante: dicen que la abstencion es el mayor aliado del PPSOE. Pues vaya vaya parece que hay un partido que puede que levante el culo de muchos de sofa y de la silla del PC para acercarse a los colegios electorales.

8-Yo no vote a Podemos en las Europeas. Este, repito es mi analisis superficial de este, si podemnos llamarlo, "FENOMEMO PODEMOS" que en medios y red es uno de los temas que genera mas comentarios escribibles.

3
B

para los de la deuda el sistema del antiguo reich aleman se cargo la bolsa de valores y impartio el sistema del trueque y los resultados fueron mas que maravillosos para la alemania del 36 una pena que hubiera mas de un.zumbado en ese gobierno
ah si pero son unos fascistas y vosotros sabeis que los gobiernos.asi son muy malos un saludo para chevez y su negocio de fragatas con bono dentro de poco se une pablemos hay

gpBoyz

La follada de Podemos al Psoe.

https://twitter.com/AlbertoPenades/status/471591208465494016/photo/1

Rivendel

#2792 #2797 a esta gente le aplicarán la ley twitter que andan preparando? cuando hagan apología de la violencia contra los rojos, o quizá sea contra los subnormales del otro bando

B

video que hará pensar a mas de uno :)

6 2 respuestas
Z

#2787 El problema está en que pondrían de eurodiputado a alguien a quien no has votado. Que si quiere pone a su portero.

1 respuesta
B

Dejo un link al post de forocoches que ha escrito Gervasio desmontando este partido.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3740604

A este no le vais a poder llamar facha xDDD

7 respuestas
karlosin

#2810 muy bueno ese video xDD

choper

#2811 En las europeás se vota a diputado ?

En cualquier caso representan al mismo grupo político.. sigo sin ver el problema. Y todos los partidos pueden hacer lo mismo.

TH3B1GB0SS

#2812 Ostias, esto lo dijo de verdad?

jajajaja

1 respuesta
gpBoyz

#2812 Breaking News comunistas criticando a socialdemocratas y revisionistas.

Tiene mas valor su opinion por no ser de derechas? NO.

NekoGatun

#2812

Podemos ha cerrado por el hilo de ForoCoches. Mañana ya no están.

1 respuesta
Z

#2815 No me extrañaria, tambien dijo que Che, Castro y Chavez eran ejemplos. Ok.

gpBoyz

#2817 Lo mejor es que pone "desmontando a este partido" cuando los argumentos que usa el tio son totalmente contrarios a la ideologia del dox este sabes xDD vaya intento patetico de ganar legitimidad porque el autor del hilo no sea de derechas.

mkkkl

#2812 Facha no, mentiroso sí, y eso que solo he leido durante un minuto y he tenido que parar por la cantidad de mentiras por m2.

  • Nombra problemas, pero no da nombres ni aporta soluciones. Habla de bancos, de “mercados”, de corruptos, es muy ambiguo, muy general. Conducta muy típica entre desinformadores.

Falso. Ha dado nombres, aunque no es necesario, pues se saben de sobra y, también ha dado soluciones concretas.

  • Desprecia el nacionalismo (más concretamente el español).

Falso. De hecho muchas veces dice "yo como español" o apela al patriotismo. Jamás le he oido despreciar el nacionalismo español o de ningún otro tipo.

  • Está a favor del BCE.

Falso. Ha criticado mucho y en muchas ocasiones al BCE y sobre todo a Draghi.

  • ignora convenientemente que los políticos no son lo verdaderos gobernantes sino simples marionetas del poder financiero.

Falso. Por favor, que no hace más que repetir que el PP y el PSOE están al servicio de las élites financieras.

  • Apoya la inmigración, puertas abiertas, papeles para todos (los empresarios se frotan las manos).

Falso. En ningún momento habla ni de puertas abiertas ni de papeles para todos. Defiende la aplicación de la llamada Directiva Villarejo, por la cual toda persona que llegue al país merece un procedimiento administrativo que cumpla la legalidad en materia de Derechos Humanos.

Apoya la agenda homosexual, transexual y el feminismo. Diseñado para diluir la identidad del individuo a todos los niveles y avanzar en la agenda genocida antieuropea.

I lol'd ¿Qué cojones va a desmontar semejante montón de mierda?

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s