Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

raganock

#2930 ...Hemos pasado de que la mujer era menos que el hombre, a que la mujer es mas que el hombre
Hemos pasado a que los que son distintos a lo heterosexual eran repudiados, ahora tiene mas beneficios
Hemos pasado de que las razas minoritarias eran tratados como seres inferiores, a que ahora son razas superiores
etc, etc

...Pero no hablo de España, hablo de todo el todo el mundo...

África, Sudamerica y gran parte de Asia discrepan bastamente contigo, si me dices Primer Mundo podría llegar a debatirlo.

Pero dejaría eso para otro hilo y no desviaría este.

1 respuesta
gpBoyz

No he visto tanta caspa junta en mi vida, a ver si Pablemos gana las elecciones y os manda al Gulag de una vez.

1 respuesta
Link34

Hostia que si que era verdad xDDDDDD joder que nivelazo de votantes

H

#2942 Precisamente por esas ganas de venganza y de "guerra" que teneis estamos como estamos, no haceis mas que dar fuerza a la derecha, luego llorareis otros 4 años.

1 respuesta
Pr177781

Hazte Oír, Vox y El Yunque

Me pareció llamativo este detalle y un buen amigo me habló del vínculo existente entre uno de los miembros importantes de HO Joven y la Fundación DENAES (Defensa de la Nación Española) de la que es presidente Santiago Abascal, quien fue premio Hazte Oír 2012 y hoy es secretario general de Vox. Sin duda es más que legítima la existencia de sinergias entre empresas privadas.

http://pablohbreijo.wordpress.com/2014/03/09/hazte-oir-vox-y-el-yunque/

La Justicia da por “acreditada” la relación de miembros de Hazte Oír con la sociedad secreta y paramilitar El Yunque

http://www.elplural.com/2014/05/28/la-justicia-da-por-acreditada-la-vinculacion-de-miembros-de-hazte-oir-con-la-sociedad-secreta-y-paramilitar-el-yunque/

Un obispo reconoce ante la Justicia que Hazte Oír forma parte de El Yunque, organización presuntamente paramilitar y dispuesta a “derramar sangre por Dios”

http://www.elplural.com/2014/05/03/un-obispo-reconoce-ante-la-justicia-que-hazte-oir-forma-parte-de-el-yunque-organizacion-paramilitar-y-dispuesta-a-derramar-sangre-por-dios/

La Organización Nacional del Yunque o simplemente El Yunque es el nombre de una sociedad secreta mexicana de extrema derecha con carácter regional pero de alcance nacional e internacional, cuyo propósito, "es defender la religión católica y luchar contra las fuerzas de Satanás", así sea mediante la violencia o el asesinato en casos extremos e instaurar «el reino de Dios en la tierra» mediante la infiltración de todos sus miembros en las más altas esferas del poder político.

https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Nacional_del_Yunque

Pero Podemos son los terroristas por pedir que se cumplan los derechos humanos con los presos de ETA.

2
gpBoyz

#2944 Pillas las coñas al vuelo.

La derecha esta fortalecidisima si

9 1 respuesta
raganock

Joder, ya empezamos otra vez.

Haceis el favor de dejar de descalificar a nadie y de entrar en lo personal, por favor. Yo creo que el tema de debate vale mucho la pena, no lo echeis a perder.

H

#2946 Ya me lo diras en las generales.

Que aqui los unicos votantes divididos son los de la izqueirda amijo.

1 respuesta
B

Madre mía el dinero que se está dejando el Líder en sueldo solo en cibervoluntarios para MV

elderaine

De todas formas primero hay municipales y se va a ver la pupa que puede hacer la irrupcion de podemos sobre todo de cara a mayorias absolutas

RusTu

#2922 Ojo los tags del vídeo de Intereconomía xDDDD

8 1 respuesta
B

#2948 Y ahora dirás que, con la derecha gobernando como ahora, España va bien.

1 respuesta
D

Viendo en los supuestos en los que se están poniendo algunos me asalta una duda.

¿Veis posible, en pleno siglo XXI una intervención o alzamiento militar si se diera el caso de que Pablemos o Pablemos + IU ganasen las elecciones generales?

Me refiero a algo al estilo Chile y Pinochet o Argentina y Videla.

1 respuesta
Link34

#2953 Rly, por suerte aquí estamos al otro lado del charco y eso es un mínimo asegurado de que no pasará, por mucho a pablito se la ponga dura con tal nivel de víctismo

nizku

#2940 No te parece un beneficio, que todas las empresas tengan que tener por ley un gay / travesti / etc
O si no tendrán castigos económicos / fiscales.

Imagínate una empresa que tiene que cubrir una jubilación, le llegan estos 2 CV:

-Gay, graduado escolar, diplomatura.

-Heterosexual, graduado escolar, licenciatura, master.

Si no hay ningún gay en la empresa y contrata al gay solo por no tener perjuicios sobre esa ley

Es eso desigualdad o no?

Para mi igualdad es no mirar si el de enfrente es gay o heterosexual. (A mi lo que cada uno haga con si vida sexual me importa 0)
Para mi igualdad, es tratar por igual al chino que la negro que al blanco
Para mi igualdad, es dar los mismos beneficios fiscales a la mujer que al hombre, y perseguir los dos tipos de maltrato por igual

Lo que tenemos ahora es pseudo-igualdad

#2941 Sí, primer mundo, toda la razón.

2 respuestas
punkypie

#2930 Ni tanto ni tan corto, el problema es que no encontramos la medida justa a las cosas y por desgracia, la gente con su mas supina ignoracia te etiqueta en milisegundos por el simple hecho que si no apoyas A, eres de los del B, claro asi nos va con un pais de paletos que solo miran el espectro politico de dos colores y se pierden en los matices, es lo que tenemos aqui, una politica que mas que politica es un circo y una gran incutura democratica, seguimos en la trasicion en los "rojos" y "grises" y dudo que alguna vez salgamos

#2931 Sacaremos un buen pellizco pero te olvidas de que, si por desgracia Podemos cae en el Zapaterismo el 50% del monney ira para ayudas a la integracion en el pantano para la rana agnostica parda de Narnia

H

#2952 Sin lugar a dudas estamos, para mi, mucho mejor asi que con una españa infestada de inmigrantes ilegales, paguitas para todos a costa del currela pringado de turno, etc... Donde va a parar.

Pero claro, si crees que el dinero cae de la coleta de pablo, entonces con el estaras mejor.

1 1 respuesta
raganock

Bueno, yo me espero a que pasen la desbrozadora y cuando os calmeis, vuelvo.

Hasta dentro de un rato.

4
darkblade60

dat bucle

B

#2957 No sé si es trolleo o de verdad piensas así, me imagino por tu avatar que te han lavado el cerebro pero bien.

punkypie

#2951 Y no sere yo quien te diga que esos no son unos rancios o que el canal o la cadena huela a naftalina, pero eso no quita que la noticia sea real, se que la fuente no es la mejor, pero ahi esta la cosa XD

1 respuesta
Hipnos

#2955

Es ley lo único que pretende es esto:

http://lmgtfy.com/?q=despedido+por+ser+homosexual

Pero claro, según tú ya existe una igualdad absoluta y no se rechaza a nadie por ser gay. Deberías pasarte por algunos colegios y observar a los niños que caen en depresión. Luego les haces una encuesta, pero a esos no, que esos no cuentan.

Si hubieras vivido mi vida te darías cuenta de lo que dices. Es muy bonito ignorar un problema cuando formas parte de él.

1 respuesta
D

#2955 En eso te doy la razón, siempre he pensado que la discriminación positiva es un oxímoron. Aunque en realidad no se trata de castigos fiscales si no añades a esas personas a la plantilla. Sino beneficios fiscales si así lo haces. El matiz es importante.

GoFoward

No se si ha salido ya por aqui, pero me ha hecho gracia:

1 1 respuesta
nizku

#2962 Pero estamos debatiendo de la ley o de los problemas que te surgen por ser homosexual?

La ley no es igualdad.

Pero...
Si alguien le despiden por ser homosexual-> castigo al empresario
Si se ríen en el colegio por ser homosexual-> clases de igualdad obligatorias para todos los alumos ademas de castigos al los alumnos.
Cualquier tipo de rechazo-> castigo proporcional
Etc

Lo que no se puede es arreglar la desigualdad con mas desigualdad al extremo contrario.
Nunca.

1 respuesta
B

#2964 Que va, en 99 páginas eres el primero que lo pones, [mode irony off]

elderaine

Una cosa que no entiendo es por qué le dan tanta coba a un tio que ha sacado 5 escaños. que no es que haya superado al PP ni nada. No hacen más que darle publicidad desde los medios de derecha y desde los de la izquierda tb. si alguien no conocía al Partido ahora son mas famosos que Messi.

2 respuestas
RusTu

#2961 No es que la fuente sea mejor o peor, es que ya directamente consideran a los homosexuales enfermos y eso me parece una "pequeña" falta de respeto, no crees?

#2967 En las proyecciones en unas generales sacaría 20-22 escaños con los mismos votos. Date cuenta que el Parlamento Europeo tiene más de 700 escaños. Pero son eso, proyecciones y la ley electoral es distinta para unas generales.

1 1 respuesta
O

#2967 Porque han logrado 5 escaños en 4 meses y los de siempre están con el culo prieto por lo que pueda pasar xd

1 respuesta
Lova

#2969 Los de siempre están temerosos del cambio y que tengan que dejar de trincar xddd de todas formas por mucho que intenten desprestigiar a podemos, lo único que consiguen es que más personas se interesen por ellos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s