Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
ReibenN

#300

2 amigos practicando esgrima.

Zeloran

#300 pero este video no es de hace años ya? o me confundo con alguno similiar

2 respuestas
Artefius

#302 es de hace años....

1 respuesta
sephirox

#302 #303 Lo subieron el día 29, yo no lo había visto antes.

Tharsis

#300

DiVerTiMiX
M

#300 Ese vídeo tiene al menos 5/6 años.

Ibrahimovic9

#300 Cada vez entiendo pero el catalán.

DiVerTiMiX

Fuentes policiales han confirmado a EFE que el suceso ocurrió hace unos días, cuando padre e hijo llegaron a la ciudad alicantina, donde el niño iba a ser intervenido de un ojo, y el hombre, de origen argelino, comenzó a realizar tocamientos al menor en un bar, ha adelantado el diario Información.

Según el relato de este periódico, el hombre, que habría ingresado en prisión por los hechos, se sentó junto a su hijo en una terraza del centro de la ciudad y comenzó a darle besos al menor y realizarle tocamientos que "no eran una muestra de cariño de un padre a su hijo".

Asimismo, asegura que el juzgado de guardia de Alicante acordó el ingreso en prisión sin fianza del hombre, además de una orden de alejamiento de 500 metros.

Pero qué cojones? xd

1 respuesta
C

https://www.instagram.com/reel/Cg-X2KtDV3f/?igshid=MDJmNzVkMjY=

GTA versión Mossos

1 comentario moderado
winnertaco

Otro pinchacito en Warcelona a las 7 de la tarde.

3 respuestas
Gustioz

#309 que historia más rara, hace agua por todos lados, tu vienes a España a operar a un niño y te pones en un sitio público a abusar de el? Huele a buscar asilo y paguita para el niño oa que todo es mentira.
#312 pero le pincha con algo muy pequeño no?

1 respuesta
winnertaco

#313 Puede ser un punzón una navajita con filo corto. Aún así, ya roza lo surrealista que te intenten pinchar para sacarte una riñonera a las 7 de la tarde en una zona turística.

k4za

#312 pobre guiri

Emelianenko

No es el raval pero está al lado.

Los guiris allí son como un muslo de pollo en un pecera llena de pirañas.

Blacknark

#312 Lo mejor los comentarios:
"Todo el mundo habla y juzga rápido sin saber lo que está pasando porque no entiende el idioma, os traduzco:
Al chaval se le ha caído el bono cultural al suelo y los otros se lo intentan dar. Él les dice que se lo queden ellos por su gesto tan amable, que además ya lleva 10 libros leídos en 2 semanas. Los otros insisten en que de ninguna manera. El otro dice que lo siente pero debe irse ya o llegará tarde a su segundo empleo, ya que es pluriempleado para así poder pagar más pensiones. Los otros salen corriendo a ver si en su empresa necesitan más gente."

1 respuesta
winnertaco

#317 joder qué risa más tonta con el comentario

Mubris

Seguimos para bingo.

2 respuestas
winnertaco

#319 ufff. Todo para robarle? Me cago en dios

Gustioz

#319 pues en este caso no habéis acertado, resulta que vivo encima de el cruce donde ha pasado, conozco a los implicados, el chico inmigrante es buena gente y trabajador, tienes dos hijas, la mujer del agredido tiene buena relación con el y a veces cuida a las niñas, el caso es que las niñas tenían 20€ y el señor me lo he inventado todo, les cogió el dinero a las niñas y de ahí vino todo el cristo.

1 respuesta
winnertaco

#321 y eso requiere un navajazo? Pregunta retórica

2 respuestas
Gustioz

#322 🤣

C

#322

maccgeo
5 respuestas
winnertaco

#325 aaah esa hibristofilia

Gustioz

#325 parecen más gitanos que menas.

1 respuesta
Mubris

#325 Las mongolas que se ríen no saben que las próximas son ellas.

D

Tienen pinta de ser marroquies

MeCagoEnDios

Mi apuesta sin miedo a perder es que son moros

Usuarios habituales