Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
ClaudeS

#3298

intelntl

.

SilentMike

#3298 Joder, 48 años ¿Qué habrá sido? ¿Ahogado en un pozo de mierda? ¿Abierto en canal y devorado vivo por lobos hambrientos?

Overwatch

#3294 #3295 Es de locos como se cuelan por todas partes... parece como que la policía ya ha perdido interés en controlar estas cosas o directamente les han dicho que si salen corriendo no hagan nada.

Vhsephi

ahora imagínate que llama a la policía y también le atienden en español xk es de Valladolid XD

No pasa nada, se le da la incapacidad total y a cobrar otra paga más.

1 respuesta
iZubi

#3305 Putada que haya sobrevivido la caida

visent666

Quizás creía que era spiderman.

1 respuesta
morrigann

#3307 jovenman*

Vhsephi

No sé si será verdad o no pero, si es cierto... la expulsión es lo último que se merecen

1 respuesta
X
Vhsephi

yo a veces es que no entiendo la obsesión en robar un móvil... por tanto dinero se revenden?

3 respuestas
Jildeghar

#3311 Toma ya, dando toda la espalda al mundo. Lo tenían a huevo para hacerle un mataleon y desactivarlo.
Debía estar con todo el mono, no suelen ser tan descuidados.

1 respuesta
Memeador

#3311 Si yo fuera el tio después no podría mirar a mi novia a los ojos, menudo cagón.

visent666

Más de uno por defender lo han matado o lo han quedado paralítico.

La época de heroísmo en España se acabó. Imaginaros que nos declaren la guerra xD

Dieter

#3311 estoy de acuerdo que nos han quitado la violencia, pero todo se desaprende, sorprende muchas veces devolverla y el otro se queda como si no supiese que hacer. Ya me ha pasado 2 o 3 veces en el ultimo año. Todas ellas subnormales con patinete electrico metiendose por donde no deben.

The_elovator

Si te metes puedes tener 2 resultados:
El mejor, le paras los pies al sujeto, y al trullo.
El peor, te deja monguer o te mata.

Lo más inteligente en esta sociedad de mierda es huir.

Zaide

#3309 en Villaverde hay un apuñalamiento a la semana. Lo que no sé es cómo sigue siendo noticia.

visent666

《Escuché un sonido muy fuerte y de repente el techo de la habitación se me cayó encima》

Un viento huracano,, vuela por completo el tejado de una casa mientras el hombre estaba en el salón viendo la tele.

https://www.hoy.es/badajoz/temporal-deja-vivienda-eustaquio-familia-tres-arroyos-20240117112144-nt.html

2 respuestas
Overwatch

#3318 Por suerte no se lo ha llevado volando al hombre xD

Aquí donde yo vivo está haciendo un calor bastante extraño... es de madrugada y hacen 16ºC y mucho viento también.

Vhsephi

#3318 yo no sé porque mientras te leía el primer párrafo pensé que le pilló en el baño plantando un pino XD

visent666

O pajeandosela,, xD

ninha

Otro joven moreno que entra a robar en un pequeño comercio, en este caso una carnicería de Figueres (Girona). Por la razón que sea no roba jamón ni cerdo.

visent666

Le robó una botella de whisky halal 🤣🤣

Vhsephi

Noticia: https://www.abc.es/espana/madrid/detenido-pederasta-ataba-violaba-bebe-meses-subia-20240119113348-nt.html

todo bien

Contractor

Igual hay que abrir los ojos de una puta vez

Esto sólo este finde en Mallorca.

1 respuesta
KaSe

#3325 dan palizas y roban móviles porque les hemos fallado. No des alas a la ultraderecha.

En mi opinión a los 3 delitos del estilo...horca en la plaza. Verás que rápido se van a tomar por culo de aquí.

xPipOx

Buf cada vez más bandas nazis dando palizas a negritos trabajadores, de locos como está el país.

1 respuesta
X
M0E

#3327 El guión de la serie de Netflix y el borrador del consejo de ministros ya están redactados, ahora solo hay que esperar que pase.

X

A juicio un joven británico que bromeó en un chat privado de Snapchat con sus amigos sobre poner una bomba en el avión en el que iban de Londres a Menorca. Le piden una multa de 22.500€ + casi 95.000€ de indemnizaciones por los gastos del caza que escoltó el avión.

"On my way to blow up the plane (I'm a member of the Taliban)" fue lo que escribió a sus amigos.

https://www.abc.es/espana/joven-enfrena-multa-100000-euros-broma-provoco-20240122081528-nt.html#_tcode=bWxqaGM%3D

2 respuestas

Usuarios habituales