Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
pirri1721

#3330 estás de coña, no? Te van a hacer pagar el caza y todo, por la puta brometa

Verma, ha señalado reiteradas veces durante el juicio que ese comentario lo hacía en un contexto privado y con un grupo en el que habitualmente bromeaban con él dado el color de su piel por su origen indio, informa EP.

«No pensé en ningún momento en asustar a las personas de ese vuelo porque el grupo era privado y ese mensaje no debía llegar a nadie más», ha explicado tras indicar que él y su grupo de amigos se dirigían a Baleares de fiesta tras acabar un periodo de exámenes de mucho estrés.

Primero se follan tu derecho a la intimidad y luego que pagues la factura de su incompetencia.

2 respuestas
kalvinone

#3330 Me parece muy fuerte que llegase a conocimiento del ministerio de defensa cuando era en un chat privado.

Hubo algún iluminado que lo compartió en redes o algo?

Moonlight86

#3331 Pero como se enteraron de ese mensaje? Y encima tan rápido, si lo escribió en el avión ya no?

1 respuesta
Overwatch

#3333 Que yo sepa cuando hablas o buscas temas relacionados con lo que comentaba la persona de la noticia, de eso se enteran rápido aunque sea en grupos privados XD

Lo raro es que lo hayan tomado como un atentado real.

Tal vez algún amigo suyo le haya "denunciado"

3 respuestas
Moonlight86

#3334 Y esa manera de "enterarse" cuenta cómo prueba legítima en un juicio?

pirri1721

#3334 me imagino en el mi6 descojonandose una mañana viendo eso y mirandose con el supervisor "le mandamos aviso a España por esto?" Y el otro "fuck yeah, verás la que lian los parguelas"

Lexor

Pfff vivimos en la alambrada

1 respuesta
_RUGBY_

#3337 grande el psoe repartiendo gente por pueblos/ciudades sin pudor en vez de devolverlos y luego nos extrañaremos que se hayan colado medio isis por aqui.
Bravo por las fuerzas de seguridad sin ellos ya estaríamos en la B , aunque tb se las quieran cargar el psoe en ciertas regiones por mandato de sus socios

BeTiS

Recordaros que atentados han habido siempre y con diferentes gobiernos, por ejemplo el 11M. Como también los han habido en otros países con políticas estrictas de repatriación.

2 respuestas
_RUGBY_

#3339 No han habido siempre falso , puedes buscar tu mismo el primer atentado islamista en suelo español. Es un fenómeno relativamente reciente , por no hablar de lo evidente que es señalar la obviedad de que si se te cuelan por miles y no sabes quién son aumentan las probabilidades de sufrir un atentado .

1 respuesta
pirri1721

#3339 eres tan ambiguo que casi parece que estés defendiendo al pp

Prava

#3312 Claro. Coges una silla, le das una ostia en la cabeza al moreno y, ¿sabes qué consigues?

a) Problemas legales MUY SEVEROS.
b) Tener que indemnizar al moreno.

¿Vale la pena? No. En este país defenderse sale demasiado caro.

2 respuestas
BaRtoZ

#3342 tampoco es para tanto. A un amigo mío le dieron un palazo en la espalda (con clavos) porque nos confundieron con alguien qué había liado algo y … (redoble de tambor) ganamos el juicio, 20€ de indemnización.

El juicio, gastos médicos (vacuna tétanos) y curas también lo pagó el agresor, pero ni puta idea de cuánto fue.

1 respuesta
Sinso

#3342 El negro es un subhumano, pero el de las gafas de sol es una puta escoria que merece todo lo malo que le pase en la vida.

Se la pela lo que le pase a esa pobre persona siempre que no le pase a él, mira como lo único que le importa es que no le roben a ÉL poniéndose la mochila en la espalda para que el negro no la vea.

Tienes todo el deber moral a actuar en una situación así, no es algo repentino, ha tenido todo el tiempo del mundo para pensar y actuar. Cuando le pase lo mismo a su novia o a él mismo, espero que no sea tan sinvergüenza como para quejarse.

1 respuesta
Prava

#3343 #3344 20€ porque no hubo lesiones. Imagina que queda con secuelas (reales o ficticias, da lo mismo si un tribunal o forense determina que existen)... y ale.

Joder, si tenemos el caso del pavo que sale detrás del ladrón que le roba el bolso a la señora. El ladrón se lleva un guantazo, palma accidentalmente y... ¿adivinas quién pringa? Pues eso.

Yo lo siento pero en este país no tienes derecho a defenderte. La ley exige que seas capaz a determinar qué puñetazo termina con la amenaza para no ensañarte ni nada. Además, también exige que el arma u objeto que uses para defenderte sea proporcional. Si entran en mi casa y me lo cargo ya me las apañaré para hacer un hoyo en algún sitio... porque legalmente estás jodido.

xArtiic

Yo viendo como están las cosas, más vale alejarse del problema.

Sólo me metería si fuese alguien conocido, fuera de ahí...imagínate después que es uno de los culpables de que estemos así y encima te llevas tú las consecuencias por intentar mediar, por otra parte siempre será mejor perder algo material que te pase cualquier cosa.

El problema de estas situaciones no es el momento que también, es conocido que toda esa chusma no está sola y después van a ir a por ti, lo mejor si quieres venganza es saber quien es y meterle una paliza en un callejón que no pueda andar en su vida.

Contractor
#3331pirri1721:

stás de coña, no? Te van a hacer pagar el caza y todo, por la puta brometa

Ahora ya sabes el coste de un "scramble" ;)

Y me parece bien, crean ejemplo, se corre la voz y a ver si paran los gilipollas con las bromitas, que ya llevamos muchas en los últimos años y es un auténtico dolor de cabeza.

X

Detenido un docente de Argentona por abusos sexuales a por lo menos 9 menores identificados, su pareja sentimental al parecer también ha sido cómplice.

El detenido es Miguel Nieto, el número 2 del partido ICV de las elecciones municipales de 2015 y su pareja, Ángel Puig, exlíder de ICV y exregidor, quién supuestamente presenciaba los abusos.

Detenido también un exalumno con el que compartía el material pedófilo.
Nieto está en prisión, mientras que su pareja y el exalumno ya están libres.

La policía ha encontrado imágenes de hasta 70 menores diferentes.

El susodicho:

https://www.capgros.com/es/actualidad/maresme/conmocion-argentona-por-caso-abusos-sexuales-menores_812066_102.html

2 respuestas
Vhsephi
2 respuestas
Dieter

#3348 such many cases....

Memeador

#3334 Un amigo tuvo en su día un susto porque siempre que quedabamos para tomar algo hacía bizum y en el concepto ponia cosas como "financiación Al Qaeda". Estoy seguro de que si pones ciertas palabras salta automáticamente un filtro y ya dependerá del contexto si gana fuerza o no. El problema aquí fue elegir malas palabras en el peor contexto xD

2 respuestas
X

#3351 Ya han posteado por el foro algún correo de bancos pidiendo que dejen de hacer esos bizum 😂

frekaice

#3351 Tengo dos amistades que sus respectivos bancos les llamaron preguntando por los conceptos del Bizum

Overwatch

#3348 La cara la tienen... imagina dejar a tus hijos con alguien así.

visent666

#3349 ese jefe ya no explota más

Vhsephi
1 respuesta
Usopp

#3356

A ver si sacan toda la mierda del cura

1 respuesta
Lexor

#3349

https://acento.com.do/actualidad/instantaneas-de-acentotv-espana-autoriza-extradicion-de-francelys-furcal-rodriguez-vinculada-en-la-muerte-de-un-chino-9296030.html

Deportada :)

1 respuesta
Tochomosca

#3358 Uffffff, qué alegría me has dado cabrón.

1 respuesta
Lexor

#3359 la misma que me he llevado yo al buscarlo :)

Que tengas una gran tarde !

Usuarios habituales