Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Kernel0Panic

#3357 Matan un señor mayor por violencia doméstica y Usopp ataca a la víctima, revísatelo anda. Lo venden como si fuese un crio de 16 y resulta que es un señor de 40 palos.

1 respuesta
Contractor

Los autores os sorprenderán.

M0E

#3340 Oficialmente si no me equivoco fue la bomba en el restaurante El Descanso. Aunque a saber lo que fue aquello, que por algo se ha olvidado.

Lexor
2 respuestas
X

#3364 Hombre eso de sale a la luz... La comida la estarán tirando ya sus nietos que ese video es viejo

BeTiS

Ese video tiene más años que la mitad de usuarios de MV.

iZubi

#3364 Mi madre lleva más de 10 años de voluntariado dando comida a esta gente que luego la tiran a la basura, o gente que va allí a pedir comida y resulta que tienen negocios abiertos y ganan dinero, o les pilla en el super cona visa de oro con carros llenos etc

No es nuevo precisamente y es asqueroso

1 respuesta
BeTiS

Todos sabemos las intenciones de esos videos. Engañar.

#3367 Desagradecidos y pillos hay en todos lados, no por ello tienen que pagar el pato quienes de verdad lo necesitan y hacen buen uso de la comida y ayudas que reciben, que son la inmensa mayoría.

Yo también soy voluntario y el 99,9% de la gente lo necesita de verdad y hace un uso correcto. Encima son agradecidos a más no poder.

2 respuestas
iZubi

#3368 Efectivamente son la excepción además una vez les pillan no les dan más comida.

1 respuesta
BeTiS

#3369 Exactamente, esa gente deshonesta se les corta el grifo a la primera de cambio. No es que se pasen la vida tirando los alimentos a la basura. Se hacen muchos esfuerzos para que realmente se aprovechen todas las ayudas que se proporcionan.

Está claro que la gente con estos videos intenta generar un descontento común hacía todos los que reciben ayudas y hacer creer que estas no sirven de nada.

Pero bueno, quien se cree este tipo de mentiras tan burdas es quien no tiene ganas de saber la verdad. Las mentiras tienen los pies cortos.

Vhsephi

#3368 pues eso se soluciona rápido, con no darle directamente nada a esa gente se acabó el problema.

Es como en el barrio de mi madre.

Una gitana (a la que le tocó la lotería en Alicante) siempre pidiendo en el Mercadona del barrio para pagarse el tabaco, y por las tardes yendo al Cáritas de la Iglesia con dos carros (uno ella y otra su hija). ¿Lo necesitaban? Pues no sé, porque su marido y su hijo conducían unos coches de la hostia.

Le toco la lotería, ¿ayudó a Cáritas con algo? No, siguió pidiendo auqnue todos sabáin que le había tocado la lotería. (Aunque bueno, ha vuelto a pedir porque en menos de un mes ya se lo habían gastado XD).

Tambien hay mucha gente que lo que coge lo revende y cosas así.

¿Deben pagar todos por eso? No, pero a ciertos colectivos para evitar problemas mejor ahorrarse darles nada.

1 respuesta
BeTiS
#3371Vhsephi:

¿Deben pagar todos por eso? No, pero a ciertos colectivos para evitar problemas mejor ahorrarse darles nada.

Sin acritud, pero me parece un poco contradictorio decir que no deben pagar justos por pecadores, pero a la vez afirmar que a ciertos colectivos no hay que darles nada.

Te sorprenderías la gran cantidad de gente que es honesta y buena persona. Es triste que por unos cuantos desagradecidos se tache al resto de ser igual.

1 respuesta
Vhsephi

#3372 no es contradictorio

Esto es como cuando estabas en el colegio y alguien, o algunos, hacían algo y el profesor castigaba a toda la clase con el "Pagar todos justos por pecadores".

¿Qué pasaba? Que al final la clase iba a por los que lo habían provocado y no volvía a pasar.

Con esto pues lo mismo: Castigar a todos, se libran de los que dan mala imagen al colectivo y todos contentos pueden volver a recibir su ayuda sin que piensen mal de ellos.

Vhsephi
1 respuesta
DiVerTiMiX
Overwatch

#3374 Lo peor de esto es ver como nadie hace nada... mientras en Sudamérica la gente es mucho más valiente cuando ve algo así.

Algo está fallando en esta sociedad y vamos a desaparecer.

1 respuesta
keiya

#3376 estas flipando si piensas que alguien se va a meter contra esos 4 tios de forma individual. Grabarlos, coger las matriculas y ponerlo todo en manos de la policia es lo que yo haria. Meterte ahi es de suicida

BuLLeT_AZ
Vhsephi

no sé de cuando ni de dónde será el video, pero en fin

Lexor
Endocare
2 respuestas
Vhsephi
1 respuesta
_RUGBY_

#3381 se ponen pasamontañas y van en busca de víctimas para nada premeditado porque se ven obligados a violar para llenarse el gaznate de comida a media noche. No es algo cultural

1 respuesta
Overwatch

#3383 Es gracioso cuando lees a los progres decir cosas parecidas... que lo hacen por su situación de vulnerabilidad, porque vienen de guerras durísimas y vienen de marruecos.

1 respuesta
Vhsephi

#3384 lo gracioso es justificar la conducta delictiva diciendo que "vienen de guerras durisimas"...

Si tan mal lo han pasado, deberían hacer lo posible porque se les quiera ayudar... pero vamos... los progres no están muy bien de la cabeza.

1 respuesta
Overwatch

#3385 Cierto

En cuanto a lo del tren tela... aunque yo he cogido trenes en verano con más gente todavía y nadie se ha puesto a gritar con que no puedes entrar xD
La gente debería pagarlo con Renfe y no con alguien que lleva 1 hora esperando... este país está lleno de gilipollas.

Lexor
Scottie

Si traer la noticia da igual, lo que interesa es el video para fomentar en ti una idea de pulserita de España en la realidad, ranita en foros.

Adorable.

macdenta

#3381 Machirulo le impidió disfrutar lo votado

X
1 respuesta

Usuarios habituales