Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
allmy

#3484 #3485

ojalá 10 como él.

1 respuesta
Kabraxis

#3511 Ya son ganas de arruinarse la vida.

1 respuesta
allmy

#3512 No va a hacer nada ilegal. Este tipo sabe 100% lo que hace xD

2 respuestas
Kabraxis

#3513 Claro.

1 respuesta
allmy

#3514 que también te digo, ojalá hubiera grupúsculos de jóvenes con barras de hierro haciendo por las noches lo que la policía no puede.

2 respuestas
Kabraxis

#3515 Hasta el día que esos jóvenes ya peguen palizas por pegar o sin distinguir quién es realmente culpable o inocente.

Me recuerda a un caso de un tío que apalizaron y quemaron vivo y luego resulto que era inocente.

Estoy de acuerdo en que las penas deberían ser más duras para esta gente y no soltarlos sin más con una reprimenda, pero tomarse la justicia por tu cuenta nunca acaba bien.

Overwatch

#3510 El silencio... que no denuncien las mujeres, que los mossos lo suelten y digan que no pueden hacer nada.
Progres llamando racistas a la gente.
Este país se va a la mierda.

Aguiluxo

#3513 si me asegura que le arregla la piñata le doy 100€

PEPEPAKO

#3515 Eso es un arma de doble filo muy peligrosa, solo necesitas a alguien malvado e inteligente que decida organizarlos y utilizarlos para sus fines para tener un problema muy gordo. A parte de que esos grupúsculos de jóvenes con barras de hierro me recuerdan y mucho a cuando los diferentes grupos de pelados sin cerebro salían de caza en los 90.

Lo que necesitas es no tener una justicia lenta y laxa, que un tipo así con antecedentes pueda estar en la calle es un insulto para todos los que respetamos las leyes. Cárcel y expulsión, pero primero sus añitos de cárcel nada de conmutación de penas. Por homicidio te pasas tus 20 años en prisión y luego te vuelves a la República Dominicana, lo mismo con los robos, tráfico de estupefacientes y demás.

1 respuesta
Loki_Cat12

Alarma en la misa de las cuatro y media de la tarde en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Eljas, en Cáceres, cuando una mujer de unos 50 años ha entrado en el templo y, sin mediar palabra, ha sacado del abrigo un machete de grandes dimensiones y lo ha lanzado contra el altar mayor.

El sacerdote atiende a las parroquias de Eljas, Valverde del Fresno y San Martin de Trevejo. Lleva cuatro meses en este destino, porque previamente había ejercido en Zarza la Mayor y Vegaviana. "Me quedé de piedra. Cuando la vi entrar pensé que iba a ponerle una flor al Cristo, pero no, sacó el cuchillo y lo lanzó en dirección a la mesa del altar. Yo lo flipé".

allmy
#3519PEPEPAKO:

Lo que necesitas es no tener una justicia lenta y laxa, que un tipo así con antecedentes pueda estar en la calle es un insulto para todos los que respetamos las leyes.

Claro. Eso es lo que necesitábamos hace 10 años cuando empezó esto.
Vamos con 10 años de retraso y a medio país votando a la PSOE. Los criminales ya se entienden impunes.

2 respuestas
Aguiluxo

#3521 Como si el PP fuera a endurecer las leyes para los anchoas xD Estamos en Europa, es una batalla perdida.

Que vengan todos y el azar decidirá si te cruzas o no con un ser de luz.

2 respuestas
allmy

#3522 totalmente de acuerdo. De hecho Rajoy ha tenido unos años y no ha hecho nada.
Irónicamente, pensándolo bien, cierto es también que ha hecho más el PSOE que el PP en este tema. Con lo de convertir los hurtos en delitos menores y no en faltas. Con lo que se acumulan. Al Cesar lo que es del Cesar.

Kabraxis

#3522 El PP no hará nada, pero como nos muestra la historia solo cuando gobierna el PP la gente sale de verdad a la calle a protestar.

PEPEPAKO

#3521 Claro que se sienten impunes, la cosa está en que se dejen de sentir así. Si te dedicas a hacer caso a los 4 subnormales de siempre, analizar cada mínimo movimiento de la policía y sancionarles por ellos y creer en que el cuento de la reinserción es lo que todos necesitan pues obtienes lo que hay.

Lo que hay que hacer es revertir todo esta mierda que se ha instalado desde hace años, manga ancha a la policía (sin que esto se convierta en EEUU), penas duras y sin beneficios y gente encerrada de por vida ya que no pueden vivir en sociedad. Y de esto último se puede tomar como ejemplo a los asesinos de Sandra Palo, todavía hace unos días detuvieron a uno de ellos por secuestro. Gente que ha secuestrado, violado, asesinado, robado con agresión, atracado a mano armada, conducción temeraria, agrsión a las FFCCSS y varios de los antecedentes son reincidentes no puede estar en la calle.

MustangZaba

Ante la evidencia de los hechos en el metro de Barcelona, volvemos a jugar a la baza de siempre. Si eres blanco, es delito de odio. Si tu piel es marrón, tiene problemas mentales

La víctima tenía unos cascos puestos en los dos oídos, estaba mirando su móvil y no se percató en ningún momento de que se el acercaba el individuo. Fuentes policiales admiten que podría tener problemas mentales

https://www.telecinco.es/noticias/catalunya/20240210/detenido-agresion-varias-mujeres-esperaban-metro-camp-arpa-barcelona_18_011672242.html

A la última chica a que vemos literalmente volar tiene perforado el tímpano, a todo esto

2 respuestas
Bashpan

#3526 Siempre son trastornados mentales, pero lees un poco y sorpresa.

Si que tienen conocidos raros los mossos d'esquadra

1 respuesta
Overwatch

#3526 Lo gracioso es que si fuera enfermo mental habría pegado a todo el mundo, no solo a mujeres.

Si no comes jamón tienes impunidad, ya te dan el título de enfermo mental junto a la nacionalidad, que pena de país.

YokeseS

Un edil de Aldeamayor detenido tras salir corriendo de un accidente: "Soy concejal, aquí las reglas las pongo yo, payasos"

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/valladolid/edil-aldeamayor-detenido-salir-corriendo-accidente-soy-concejal-aqui-reglas-pongo-payasos/20240206204740497601.html

Antorchas y rastrillos hacen falta para esta gente.

1 respuesta
challenger

#3527 Vamos a decir que compramos que tiene problemas mentales.

Si es así, no podemos más que concluir que el ratio de personas con problemas mentales proveniente de determinadas regiones es bastante alto.

¿Para qué los dejamos entrar entonces?

Lol

Must

Lo han detenido.

2 respuestas
pirri1721

#3529 no se si tendría que conocer el municipio, pero cuanta gente podrá haber así en el país? Peña que es literalmente un don nadie y que vive a costa de todos y creyendo que está por encima de todos

SilentMike

#3531 ¿Lesiones y trato degradante? Y lo de que solo vaya a por mujeres?? Eso no es violencia de genaro?

4 respuestas
Yamb

#3531
¿por qué es necesario que denuncien las victimas? ¿no se puede hacer de oficio con ese video?
¿por qué se le dejo en libertad para volver a detenerlo poco después? ¿es por el revuelo mediático o es que no es cierto que se le dejo en libertad?

KaSe

#3533 si fuera Genaro si pero tiene un nombre exótico así que no.

intelntl
#3533SilentMike:

Eso no es violencia de genaro?

No, no creo que esas mujeres tuviera relación afectiva con el caballero

Vhsephi
1 respuesta
paladyr

#3537 No me lo creo, algo que parece que se hace bien. Es casi una derroición en estos momentos :rofl:

1 respuesta
Vhsephi

#3538 como uno amenazó con pagar 3.000 euros a quién se lo entregara, lo han encerrado para protegerlo de delito de odio.

1 respuesta
paladyr

#3539 Tienes razón, no había conectado las dos noticias. Pues a ver si surgen más voluntarios que fomenten la protección total de dichos individuos oye.

Usuarios habituales