Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
RockDune

#3498 El tipo está en prisión desde ayer.
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20240211/9517873/juez-envia-prision-provisional-fianza-hombre-agredia-mujeres-metro.html

Kabraxis

A ver, está en prisión provisional a la espera de un juicio rápido si este es aceptado.

Vamos que lo mismo lo sueltan mañana mismo...

1 comentario moderado
MustangZaba

Esto ha pasado en Murcia. Mañana podemos ser cualquiera de nosotros

https://www.elperiodico.com/es/vida-y-estilo/20240211/atraco-gasolinera-yecla-tres-agresores-apalizan-hombre-repostaba-video-dv-98032678

El vídeo es asqueroso, pero si sirve para concienciar a la gente de lo que tenemos encima, hay que verlo

4 respuestas
Berraco

#3544 Te dejan medio muerto por cuanto? 100€ puede llevar en efectivo ese hombre? o un reloj de 400€? no se, es tremendo. Ya vivimos en un país tercermundista, no hay orden, no hay ley, se permite que entre cualquiera, delincuentes que liberan en su país de origen, menores CON PADRES, que los mandan a España para cobrar ayudas.

Como si no tuviésemos delincuentes autóctonos que aun encima tenemos que recibir los de otros paises. Pensar que te puede joder la vida una persona con la que jamás tenías que haberte cruzado, estremece al más valiente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#3546 Sí, compartir noticias es de racistas.

1 respuesta
Batonero

#3547 Desde el prisma que lo haceis si.

Si de 25 sucesos diarios solo traeis la que implica a un magrebi y otra en la que no se sabe la nacionalidad de los autores pero queda bien para hacer volar la imaginacion de la racistada.

Luego los comentarios pues tambien, racistada basica de manual.

Esta por ejemplo no la traeis

https://www.elmundo.es/andalucia/2024/02/10/65c7bf9ae85eceb0278b4594.html

Un hombre intenta hacer volar su casa en un pueblo de Granada con su madre dentro

Supongo que porque el bombonaterrorista come jamon.

1 respuesta
tosca_21

#3548 a ver broh, pasan una noticia de 3 criminales, en este caso son negros, la gente va a salir a insultarlos por que son animales, no por el hecho de ser negro sino por lo que han hecho, si lo hace un gaditano no le vamos a llamar ni moro ni negro, lo insultaremos de otra manera.
Pasa alguna de esas 25 noticias de algo que haya hecho un blanco y veras que pasa.
Me editaste el mensaje xD

Un hombre intenta hacer volar su casa en un pueblo de Granada con su madre dentro

Mira, este por ejemplo es otro puto animal, pero no lo vamos a llamar negro ni moro ni que no come jamon, por que no tendria sentido hacerlo ya que no vale para denigrarlo.

Lexor

#3544 las consecuencias de nuestros votos

1 respuesta
Kelem

#3544 no entiendo esas patadas por la cara cuando el tio se veía que ya estaba inconsciente con los brazos tiesos

Batonero

#3550 menuda chorrada xD

1 respuesta
Lexor

#3552 vaya reducción al absurdo sin aportar nada.

Los actos tienen consecuencias y a quien votas importa

1 respuesta
1 comentario moderado
WaRdIx

#3533 Corregidme si me equivoco lo de violencia de genero no es solo cuando hay una relacion sentimental por medio? o sea yo le puedo partir la cara a una mujer que no conozco y no seria violencia de genero ¿no?

1 respuesta
tosca_21

#3554 Si votas a un partido que apoya la inmigracion ilegal y te llega gente de todo tipo que se dedica a hacer cosas vistas en el video, creo que tiene algo que ver.

1 respuesta
MustangZaba

#3554 En toda Europa manda el soclalismo. ¿Quieres ver cómo andan las cosas por Europa?

Francia, ayer mismo, revueltas por la final de la Copa África

Mujer abofeteada en el metro

Give me my money en Irlanda

Esto pasó hace poco en Alemania, a plena luz del día

Así van las cosas en Polonia

Aquí echamos un vistazo a Italia

Otra más en Irlanda

¿Te apetece seguir?

2 respuestas
Batonero

#3556 No digas tonterias. Ni se sabe el origen de los atacantes del video, ni si son inmigrantes ilegales. No los han detenido todavia.

Ni toda la inmigracion ilegal = delincuencia. A las personas independientemente de su procedencia hay que darles ciertas garantias. Pero si tu crees que todo el problema de delincuencia en Espanha viene de la inmigracion ilegal estas muy equivocado.

Estoy de acuerdo en que si se va a fallar en darles garantias de integracion en los paises de acogida, entonces habra que establecer leyes mas duras de deportacion (como se esta haciendo y por eso se han cambiado las leyes europeas). Pero economicamente, absolutamente todos los grandes imperios se han sustentado y crecido alrededor de los grupos de inmigrantes acogidos. El ultimo, el americano.

El exito de las potencias se sustenta en mayor o menor medida en tu capacidad de integracion. Yendo mas lejos todavia, estoy seguro que en algun momento de tu historia familiar alguien ha sido emigrante. Sin distinciones, todo emigrante abandona su pais por una razon basica: seguridad y futuro. Si niegas ambas, entonces mejor no acogerlos porque la pobreza y la miseria traen delincuencia.

#3555 No, si tras la investigacion pertinente se interpreta que tus actos fueron cometidos por motivo de genero seras juzado (entre otras cosas) por violencia de genero.

La prision preventiva suele usarse en el contexto del hogar.

#3557 Si sabes un minimo de ingles veras que en el video de Irlanda, el blanquito le ha robado al moreno y este ultimo esta intentando recuperar su dinero. En honor a la verdad, no tengo claro que el primero le haya robado nada y parece mas una discusion de pub que otra cosa.

Me hace gracia que comente lo de Free accommodation and benefits cuando los primeros que abusan del sistema irlandes son los propios irlandeses. Vivo en Dublin.

El resto de videos no dejan de ser una camara de eco de RadioGenoa activista ultra derechista. Puedes seguir poniendo lo que quieras, de eso va este hilo, de sacar lo peor de la humanidad y la racistada que muchos llevais dentro a traves de, en su mayoria, videos descontextualizados, repetidos hasta la saciedad, o fake news directamente.

Siempre, por supuesto, que hagan alusion a los mismos grupos etnicos.

1 respuesta
Overwatch

#3557 Y encima el crack dice que todo eso son fake news y sacado de contexto.

La inmigración son seres de luz, aunque tengamos montones de noticias a diario por toda Europa.

El progre medio siempre dice lo mismo, que si facha, racistas, ultra derecha XD

1 respuesta
1 comentario moderado
tosca_21

No digas tonterias. Ni se sabe el origen de los atacantes del video, ni si son inmigrantes ilegales. No los han detenido todavia.

Me referia a casos como en el del metro del otro dia, en este van en pasamontañas.

Ni toda la inmigracion ilegal = delincuencia. A las personas independientemente de su procedencia hay que darles ciertas garantias. Pero si tu crees que todo el problema de delincuencia en Espanha viene de la inmigracion ilegal estas muy equivocado.

Obviamente no todos van a ser delincuentes, pero han entrado ilegalmente y no sabemos que van a hacer, asi que devuelta a su pais, y que se busquen la vida, como han hecho muchos marroquies para poder venir a trabajar a ceuta sin dar ningun problema, con su pasaporte y su permiso en regla para trabajar.

El exito de las potencias se sustenta en mayor o menor medida en tu capacidad de integracion. Yendo mas lejos todavia, estoy seguro que en algun momento de tu historia familiar alguien ha sido emigrante. Sin distinciones, todo emigrante abandona su pais por una razon basica: seguridad y futuro. Si niegas ambas, entonces mejor no acogerlos porque la pobreza y la miseria traen delincuencia.

Mis abuelos se fueron a trabajar a alemania y francia como muchos otros españoles sin liarla y entrando de forma legal.

Lexor
4 respuestas
xPipOx

#3562 Sólo veo unas puñaladas multiculturales entre colegas. Una charleta y reinsertado, en 4 años de mecánico o electricista.

1 respuesta
Lexor

#3563 no hay formas de solucionarlo dentro d la política, lo único que queda son las charlas vecinales y apuntarle a algún curso de ganchillo o macramé

Consiensia

#3562 si sigo lo que pienso el CNI se presenta en 1 hora en mi casa, nos están metiendo a delincuentes y salvajes en casa y no hacemos nada

Kelem

joder, hay que ser hijo de puta y que pidan 12 años me parecen hasta poco

2 respuestas
Overwatch

#3562 Un caso aislado, es por culpa del racismo.

tosca_21

#3566 pocos me parecen, vaya puto psicópata

Calzeta

#3562 Esta es de las cuentas de propaganda más chusteras. El incidente sí ha pasado en Cerdanyola: estaban de botellón, alguien le pidió alcohol al del cuchillo, se lió a raíz de eso. Al día siguiente se entregó él mismo a la policía. Te pone un vídeo de algo sucedido en Palma de Mallorca vete a saber cuándo y lo de marroquí se lo saca de la manga (yo también me lo imagino marroquí, pero no hay nada con certeza) y ale, a farmear visitas. Y como esta, un montón.

Consumir y compartir el contenido de este tipo de cuentas me parece de respetarse muy poco a uno mismo, cosa que es independiente de ser conservador o de derechas.

1 respuesta
Lexor

#3569 ya, es una pena, tienes razón, pero este punto hemos llegado por culpa de los propios medios de desinformación manipular una tras otra tras otra toda noticia existente para encorsetarla en un relato, el altavoz que tenían los grandes medios ha sido igualado en las redes sociales y si ahora la gente le da la misma veracidad a un manipulador que busca lucrarse que aún medio de comunicación más de 100 años de historia es porque estos últimos decidieron quemar todo crédito que tuvieran

1 respuesta

Usuarios habituales