Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
visent666

Este hilo de sucesos es mi puto favorito 🤣🤣🤣

Me alegra el día y me entran unas carcajadas con los comentarios que no veas.

Lexor

E Ira a peor, unidades familiares más raquíticas y separadas, menos relación social por el aumento de la violencia, como seáis solteros y no tengáis una vivienda en propiedad tendréis % muy altos de acabar viviendo en la calle.

No es broma.

1 respuesta
Memeador

#3602 Los alquileres no van a hacer más que seguir subiendo a lo largo del tiempo porque cada vez hay mas gente, más concentrada y menos oferta. Teniendo en cuenta que nuestra generación no va a llegar a tener pensión de jubilación o que esta va a ser una basura, yo estaría muy acojonado del futuro si no tuviera una vivienda en propiedad.

Soy voluntario de Cruz Roja y no es raro ver a jubilados que acaban en la calle viviendo en un coche porque no pueden permitirse ni alquilar una habitación. Y eso ahora con boomers que han tenido de todo, no me quiero imaginar como será el futuro con nuestra generación puteada.

1 respuesta
Lexor

#3603 si lo digo sin conocimiento de causa pero con buen tino.

Siempre puede acabar con los planes rotos pero ya os digo que quien no se cuide y viva el dia a día sin pensar en su futuro tiene un % de acabar en la calle sin nadie que le ayude.

Pues nuestra generación acabará con suicidio asistido para ocultar los datos

edito porque paso de mimimis

Por si queréis llevarle algo de acnur, algún kilo de arroz, ropa o mantas :)

Hay que ayudar al prójimo y SIEMPRE es mejor DAR que RECIBIR

2 respuestas
Kabraxis

¿Compartir estas cosas no es ilegal incluso para este foro? Tener cuidado que con la broma os metéis en buen lío.

Memeador

#3604 Te digo que de mi entorno al menos nadie sabe o nadie quiere saber y se vive al día. También hay muchos factores como las redes sociales y la necesidad de "demostrar" que uno tiene cierto tren de vida pero, te digo, mucha gente va a esperar/necesitar en el futuro que le saquen las castañas del fuego.

Pensar como se vivía hace 30 años y como se vive hoy en día. No me quiero ni imaginar como estaremos dentro de 30 años más de "progreso"

Yo siempre digo entre bromas que cuando me jubile la eutanasia no solo será legal, sino que será oligatoria...

3 respuestas
Dieter

#3604 eso de quien es?

1 respuesta
refresco

#3606 lo gracioso va a ser cuando el gobierno de turno le de por meter un impuesto del x% a lo que tenga la gente que ha ahorrado dinero pa darle a los que no xd

Lexor

#3607
Pues deberían escucharte un poco más porque entiendes que lo que vamos a ver nos va a sobrepasar y si encima fomentamos el fin de la unidad familiar….

#3606 es una persona necesitada de ayuda, que tuvo su hilo en mv pero lo dejó de tener

1 respuesta
Memeador

#3609 Alguien mencionó en otro hilo que iba siendo hora de que surgieran grupos espontáneos nacionales que se implicaran de forma intensiva en ayudar a esta clase de individuos.

Espero que esas labores de investigación den sus frutos y no le falte de nada.

Vhsephi

que alguien me diga que esto es coña... xk es para encerrar a los padres

2 respuestas
Overwatch

#3606 Veremos eutanasias para gente que se ha quedado en la calle porque seguramente no habrá ni comida para esa gente.

Porque somos muy guay y puede entrar toda África en nuestro país, pero esto tiene un límite y cada vez habrá menos trabajo y con la IA por mucho que la gente crea que en el futuro todos tendremos paguita si no hay trabajo para todos... no eso no pasará xD
Antes reducirán población porque los recursos también son limitados.

#3611 Españita... no me sorprende, si hasta he visto videos de transexuales haciendo bailes semidesnudos delante de niños.
Menudo futuro nos espera.

1 respuesta
Vhsephi

#3612

he visto videos de transexuales haciendo bailes semidesnudos delante de niños.

si yo también los he visto... las generaciones que vienen serán muy potentes...

WaRdIx

#3611 pero la gente que hace diciedo en el tweet que si el alcalde que si PP si el tema de las charangas lo eligen las asociaciones XDDD

Que tipo de retraso hay en Twitter? Soy medio torrevejense y tengo un colega que desfila a en otra charanga a ver si me da más info.

YokeseS

Muere un hombre en Cartagena tras quemarse a lo bonzo en plena calle
https://www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20240213/hombre-quema-bonzo-muere-plena-luz-dia-cartagena-nadie-podido-salvarle/832417248_0.html

Me pasaron el video por whatsapp y menuda locura

visent666

Joder. Que manera más puta de morir.

ninha

El joven moreno del metro de Barcelona vive en el Born, en el Districte de Ciutat Vella. Ufff, tela! Vivir en esta calle no debe ser económico. Menudo nivel!

Mucha gente día tras día se tiene que ir de Barcelona por los altísimos precios de los alquileres, mientras nosotros les pagamos pisos de lujo en el corazón de la ciudad para que puedan delinquir y seguir campando a sus anchas.

1 respuesta
Overwatch

#3617 Que asco de gentuza delincuente...

2 respuestas
Vhsephi

#3618 dicen que no hay que meter a todos en el mismo saco... pero si su propia gente los mantuviera bajo control, no los mirarían con malos ojos.

Las cosas como son

Berraco

#3618 menudo racista ese inspector jefe. que sabrá él de los delincuentes a los que detienen? ni que fuese inspector jefe de una comisaria en valencia macho. Es que lo enfocais todo desde el racismo macho, vaya foro.

Daviid_5

Igual ya se ha puesto pero XD

Cae una bellota en su coche y se piensa que es un disparo.

"Me han dado!" Dice.....

1 respuesta
xPipOx

#3621 Como rueda a lo Dark Souls 10/10

Contractor

Más en Mallorca, la nueva BCN gracias a la inmigración descontrolada

2 respuestas
winnertaco

#3623 no dirige a ninguna noticia? Es un twit y ya?

1 respuesta
Dieter

#3623 Ibicenargelinos. Deberia hacer un perfil de Twitter con todo el slang que sale de aqui.

Contractor

#3624 esto acabo de ver

1 respuesta
visent666

Bola de piedra atada a un pierna y pal agua xD

winnertaco

#3626 Qué jodido despropósito. Siempre los mismos locos y perturbados.

1 respuesta
challenger

#3628 All in a "Problemas Mentales"

Vhsephi

Yo no veo la islamofobia en ningún lado, sino sentido común.

en fin... algunos son padres porque...

3 respuestas

Usuarios habituales