Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Mendiola

#3630 El Dilawar Hussain ese está como una regadera.

4 asesinatos que lleva ya con lo del compañero de celda y los 3 ancianos de Morata de Tajuña. Y a saber sí no habría cometido más antes de legar a España.

1 respuesta
Overwatch

#3630 Ha tardado poco en seguir con la racha de muertes al entrar en la cárcel...

Siendo esto Españita que se supone que van a hacer con ese hombre? podrá seguir matando a gente en la cárcel?

1 respuesta
Vhsephi

el modo de apareamitno de los jovenlandeses... pero luego dicen los Podemistas que los machistas somos los nacidos aquí XD

1 respuesta
pepebot22

#3633 y los que están sentados mirando¿? igual de culpables que el moreno

1 respuesta
keiya

#3634 si claro, se van a meter como el del metro, en el mejor de los casos terminas empapelado, en el peor te saca una navaja y te la clava.

1 respuesta
visent666

Era un robo o es que era el novio?

pepebot22

#3635 así nos va como sociedad, mirando y grabando en vez de actuar.

2 respuestas
Prava

#3630 El pakistaní atacó con un martillo a un de las víctimas, le causó heridas que requirieron asistencia médida... pero como la sanción eran 2 años no entró en prisión.

¿Me explica alguien cómo herir a alguien con la cabeza con un martillo no pasa a convertirse en homicidio en tentativa o similar?

PEPEPAKO

#3632 Lo metes en aislamiento, sin contacto con nadie y una solo una hora fuera de la celda y el solo. A aislamiento, lo llaman la carcel dentro de la carcel.

1 comentario moderado
Dieter

Los de la prisión estaban con las manos atadas, era carne de PPS. Imaginate que ae suicida , que no se habría perdido nada de valor, pues lq administración seria responsable. Una lastima lo del preso de confianza.

1 respuesta
Overwatch

#3640 Los comentarios de gente con el triángulo rojo o bandera palestina:

1 respuesta
jos8

#3642 Honestamente no se si es una cuenta trol o no, en ningún momento la noticia pone que sea español y un triangulito rojo con una foto del campo de auschwitz en su perfil es un poco raruno.
https://www.cronicabalear.es/2024/detienen-a-un-menor-por-violar-a-una-chica-en-el-parque-de-las-estaciones-de-palma/
En esta otra noticia dice que vive en un centro de menores...

LadyTenTen

#3637 Por desgracia, si actuas te meten preso a ti, ya que no se considera defensa si el que toca al agresor no es la propia víctima.

Encima, si te graban atacando a alguien con piel de color mas oscura que la tuya (aunque sea para proteger a un tercero), pasas a ser enemigo público número 1 en redes y te hacen la vida imposible.

1 respuesta
TheFiskal

#3644 La legítima defensa sí puede ejercitarse por tercera persona, sin necesidad de que autotutele la defensa la propia víctima.

Yo creo que en el caso del vídeo, el no actuar es un hecho bastante triste y no se debe buscar la excusa fácil. Evidentemente siempre hay que valorar las circunstancias concurrentes y con precaución. Y viendo la situación, creo que cualquier hombre debiera haber actuado frente al puto degenerado ese.

Además el puto payaso le quitó la ropa. Que imagínate tú tener que ser la pava y pasar el momento de que hay un puto retrasado mental tocando los cojones y aun por encima, tener que estar a merced de la voluntad de un degenerado para dejar de estar semidesnuda en la puta calle y a vista de todos solo porque él tiene la ropa.

Yo le cortaría las manos al cabrón

2 respuestas
LadyTenTen

#3645 También es bastante triste no actuar cuando entran a tu casa y ves que le dan una paliza de muerte a tu mujer, pero bien que acaban presos los hombres que eligen defender su hogar.

Es mas, esto podría haber acabado como el caso de Jordan Neely versión española.

Es una triste realidad, pero el sentimiento de comunidad está desapareciendo porque la ley y los medios castigan a los que ayudan a otros. El individualismo en su máxima expresión, en favor de los políticos quienes se sienten seguros porque los ciudadanos no pueden unirse para luchar contra ellos.

Zaide

3 apuñalamientos esta noche en Madrid. Un jueves. Cada día más cerca de ser Caracas.

2 respuestas
Calzeta

#3647 Uno de ellos por intentar evitar un robo. Se salvó porque la puñalada acertó en el esternón.

Unos centímetros más y estaba en el hoyo. "No sé cómo se quedan mirando".

Vhsephi

#3645 no puedes evitar que entren a robar a tu casa, vas a poder evitar que te metan preso por actuar protegiendo los derechos de alguien de un jovenlandes... Y ya ni digamos las feminazis que te crucificarían de "machito alfa" por defener a una mujer y no darle el derecho a poder hacerlo ella misma Xd

Hoy en día es mejor tener un perfil bajo.

En ese caso la opción habría sido, cogerlo entre todos, darle una paliza, colgarlo boca abajo, borrar el video y decir que fue una banda rival.

táctica nortemaericana

Soy_ZdRaVo
#3641Dieter:

Los de la prisión estaban con las manos atadas, era carne de PPS. Imaginate que ae suicida , que no se habría perdido nada de valor, pues lq administración seria responsable. Una lastima lo del preso de confianza.

La indemnización, si el preso tiene familiares, va a ser mucho más gorda que la de un suicidio. No han medido bien

1 comentario moderado
Dieter

#3651 hagamos un ejercicio de leer las 3 noticias, y la cantidad de informacion entre ellas.

1 respuesta
Contractor

#3652 yo solo paso esas noticias por @morochecker. Es mi guía.

Atrus

#3631 le queda uno para que le salte el pentakill...

Mandarino

Expulsado a Marruecos un condenado por agresión sexual que reincidió en Blanes
https://amp.elperiodico.com/es/sociedad/20240216/expulsado-marruecos-condenado-agresion-sexual-98245542

No se ve entera (paywall) pero en otras web esconden nacionalidad.

bonus buscando lo de arriba:
El agresor del Metro de Barcelona podría ser expulsado de España con sentencia firme
https://www.google.com/amp/s/confilegal.com/20240216-agresor-metro-barcelona-xpulsado-espana/%3famp

Sean de donde sean, me alegro que se expulse a la gente que viene aqui a delinquir

2 respuestas
Overwatch

#3655 Si aquí en cataluña es bastante común ocultar la nacionalidad... los independentistas son los más progres de este país y lo de la cup es una locura, si fueran mayoría seríamos una comunidad autónoma de marruecos con pisos gratis para todos ellos.

Se volvieron locos en cuanto junts pidió poder expulsar a los inmigrantes reincidentes, empezaron a llamar racistas y ultra derecha xD

DarkTevy

#3655 Está bien que se le expulse del país, el problema es que al tener 0 control de las fronteras, en menos de un año lo tenemos de vuelta en España.

1 respuesta
Overwatch

#3657 Eso es cierto, se volverá a colar.
Ya se está viendo que es más seguro pasearse por ciudades de marruecos que en ciudades como Barcelona, ya que para los delincuentes esto es el paraíso, encima hay partidos que los apoyan.

Contractor
3 respuestas
Kabraxis

#3659 Y esta es la razón por la que la mayoría de la gente prefiere quedarse mirando en casos como el del tío del metro.

Usuarios habituales