Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
tosca_21

es que estos no le robaron el telefono #3870

Overwatch

#3869 Las violaciones salen baratas en España.

1 respuesta
Vhsephi

el mejor párrafo de la noticia

En el sistema patriarcal "nada detiene a los agresores a atacarnos, sin importar las condiciones que rodean la agresión: sean quienes sean ellos, provengan de dónde provengan y estemos donde estemos, sea de madrugada o a plena luz del día"

challenger

#3872 Depende del color, si no preguntale al del beso en el fútbol.

visent666

¿Una joven fue agredida?

¿Es mora?

Ohio

#3869 Tarruecos es así

Vhsephi
Joakinicu

Mujer impartiendo talleres a presos que llevan la pila de años en el talego, algunos sin tocar a una mujer ni se sabe desde cuando.
Presos trabajando en la cocina con cuchillos y objetos punzantes al alcance de la mano.
No se, ¿qué podría salir mal?:

https://www.vozpopuli.com/espana/cataluna/un-preso-mata-a-una-cocinera-en-la-prision-de-tarragona-y-despues-se-corta-el-cuello.html

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2024-03-13/preso-mata-cocinera-carcel-mas-enric-tarragona-suicida_3848294/

2 respuestas
1 comentario moderado
Zeloran

#3878 se baraja que ese día la cocinera le sirvió cerdo al preso y no se lo tomó del todo bien.

X
Scottie

Indudablemente hacen falta más armas y libertad en EEUU.

Lexor
ClaudeS

Hideo Kojima, acusado de 99 cargos de acoso sexual.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3884 la verdad es que sí... aunque viendo como es, tampoco me extrañaría nada que algún día saliese algo XD

Vhsephi

estudiantes de ciencias políticas, seguro

2 respuestas
Kabraxis

#3886 Madre mía, ni saber poner un par de comas... normal que tiren de soborno.

1 respuesta
Vhsephi

#3887 bastante es que sepan escribir a mano teniendo en cuenta la generación de la que vienen XD

(y qué sepan que tienen que firmar todo documento para que sea legal)

Kacto

#3886
Imagínate lo que no sabremos.

Vhsephi

petición amable y educada

2 respuestas
WinnieSirPo

#3890 En Varsovia paso algo parecido en un tranvia, pero eran 2. Pues la que se comieron fue poca, ya que hasta se paro el conductor del tranvia para agarrar a uno del cuello. La somanta de ostias que les metimos mientras nos llamaban racistas fue epica, uno acabo sin la mitad de la dentadura fijo

1 respuesta
Dieter

#3890 el contexto está en la la buena señora dijo algo que no debia y el maromo se ofendio mucho muchisimo mucho.

Vhsephi

#3891 te daría un like por tal acto... pero no me dejan

Vhsephi

ay... si protegieran la frontera igual de bien...

M0E

Una vez me banearon por decir que hay un tipo de gente que sólo entiende la fuerza, y creo que es porque no entendieron bien.

cuando se les responde con un poco de violencia salen por patas

1 respuesta
Dieter

#3895 es algo muy estudiado, el diagrama de flujo se cae. Ocurre algo que no debería ocurrir y para lo que no tiene una respuesta reactiva a lo que acaba de pasar.

1 respuesta
M0E

#3896 se han hecho cursos.

Vhsephi
Vhsephi

llevaban la Comunidad de mi madre, menos mal que la suya es una pequeña y no tenía un duro que robarles XD

pero telita algunas cosas que han ido saliendo.

https://alicantealdia.es/detenida-en-alicante-una-administradora-de-fincas-por-apropiarse-presuntamente-de-88-000-euros-y-documentacion-de-10-comunidades-de-vecinos/

1 respuesta
chiptune

Qué bonito es cuando los inmigrantes adoptan las costumbres y el idioma de la terra :qq:

Usuarios habituales