Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Vhsephi

#4019 igual no comía jamón y su religión era el islam, eso no lo han desmentido aún.

1 respuesta
JackWhy

#4021 Eran de madera o no le ha dado ninguno?

SeeK

Otra vez Sídney.

2 respuestas
carracho

#4023 Vuelven las oleadas de enfermos mentales con objetivos muy concretos y modus operandi repetitivo... Debe ser una enfermedad mental ya catalogada con nombre propio.

Anda... también las mujeres "enloquecen", es un mundo de locos:

2 respuestas
Dieter

#4024 le dieron un behelit caducado.

winnertaco

#4023 joder, otro trastornado mental. Qué lástima.

Aguiluxo

Ou ma gaaaaaaaaa

Mención especial al chimpancé que empieza a gritar al final

2 respuestas
Overwatch

#4024 Es más, te voy a ir adelantando otro suceso que ocurrirá en verano como el año pasado, debido al calor y al "cambio climático" muchos hombres enloquecerán y matarán mujeres.

X

#4027 Virgen santa :sweat_smile:

intelntl

#4027 Viene fuerte GTA 6

Vhsephi
2 respuestas
T

#4031 Es lo de Guadalajara? Porque los asesinos se llaman Fernando y David, y la otra detenida decían que era de Venezuela o algo así

https://www.epe.es/es/reportajes/20240416/claves-crimen-chiloeches-mafia-pioz-artes-marciales-asalto-101111364

2 respuestas
hombremono

#4031

Los varones arrestados, ambos españoles, contaban con numerosos antecedentes por robos y estafas
También ha sido detenida una mujer venezolana, acusada de cómplice del asesinato

de donde sacan que son jovelandeses si son del pueblo de toda la vida?

#4032 redios, periodismo de calidad

Fernando es sobrino-nieto de Honorato Sánchez, un exalcalde de Pioz durante el franquismo. "Un chaval con una familia normal, que empezó a meterse en problemas cuando empezó a juntarse con las malas compañías"

2 respuestas
T

#4033 Son canis de pueblo, lo de jovenladeses lo han dicho porque vende

1 respuesta
hombremono
#4034Tsuneo:

lo de jovenladeses lo han dicho porque vende

lo de jovelandeses lo dice una cuenta que cojea mucho hacia un lado.
Aqui cada uno quiere vender su relato y la verdad es lo de menos

1 respuesta
T

#4035 Pero mucha gente se lo cree. Yo cuentas de Twitter del estilo capitán Bitcoin, deus vult y demás no me creo nada, son la contraparte de Twitter a las cuentas de progres. Básicamente, cuenta de twitter que habla exclusivamente de política con sesgo notorio = ignorar

1 respuesta
Vhsephi
3 respuestas
dranreb

#4032 #4033 Según lo que he visto, eran unos piezas autóctonos, uno de los cuales estuvo saliendo con la hija y con la que tenía una orden de alejamiento (pero aún así seguían saliendo juntos).
Entraron a robar, los pillaron y se marcaron la de las películas. Pero eran tan listos que se ponen a robar en una urbanización privada, con cámaras y control de acceso.

ElJohan

#4037 Que le sigan dando la patita al gobierno de turno, los mismos que tenían desmanteladas las patrulleras de Barbate, ya verás que bien les va a ir.

Zaide

#4036 es que no sé qué necesidad hay de inventarse casos de jovenlandeses, cuando los tienes de verdad a diario.

carracho
1 respuesta
X

Ojo, el final del video es bastante fuerte, si eres sensible no lo veas.

1 respuesta
Cr3ative

#4042 Luego algunos por aquí criticando a bukele

1 comentario moderado
WinnieSirPo

#4044 No entiendo como aun no te han baneado.

1 respuesta
Overwatch

#4044 Porque te alegras cuando menas pegan palizas a la policía?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4046 Porque los conozco. Y se como tratan al ciudadano medio. Si eran buenos policias, pues chico, eso si me daria pena, pero como no lo se, generalizo y pagan justos por pecadores, de toda la vida..

#4045 Perdoname por no opinar como tu, meteme preso tambien.

1 respuesta
Kenq

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/muere-trabajadora-social-caer-piso-cruz-roja-logrono_20240416661e3a97c0b95c0001fbc597.html

Con tantas noticias los últimos días, que creéis, se ha caído sola o la han ayudado?

Como aquella chica de 13 años de hace unos meses.. que se "cayó" por el balcón mientras degollaban a la madre

2 respuestas
ElJohan

#4048 No sé pero estoy cada vez más convencido de que Sr Liberal lleva esa foto de perfil de manera no irónica...

1 comentario moderado

Usuarios habituales