Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
ClaudeS

#4041 Centenario edificio emblemático, que sobrevivió los bombardeos de parte de ambos bandos durante la 2ª Guerra Mundial, que arde durante unas reparaciones.

1 comentario moderado
Vhsephi

que sorpresa poco sorprendente

2 respuestas
T

#4048 lo de la chica de 13 fue en Sagunto no? Por lo que tengo entendido, la chica se lanzó para que el loco de su padre no la degollara a ella también como a su madre. Estos si eran una familia de moros

#4053 Al menos el moro recibe, si es así ojalá más vídeos

1 respuesta
Vhsephi

este creo que lo puso alguien?

1 respuesta
Kenq

#4054 Exactamente, pero para la prensa y otros, la chica simplemente murio por querer tirarse de un balcon, que el padre estuviese degollando a la madre no tenia nada que ver.

RavageR

#4052 si tienes que editar el mensaje 20 veces carece de elocuencia y gracia. Para lo demás cuando tenga la suficiente edad hablamos los mayores. De lo que se ha librado esa tal Lucia , buena bala esquivada. Te pego block por si te vas a molestar media tarde en ver que respondes mientras lo vas modificando el mensaje. para que te lo ahorres vaya.

Vhsephi
1 respuesta
T

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/detenido-un-var%C3%B3n-por-apu%C3%B1alar-a-una-mujer-en-el-and%C3%A9n-de-metro-de-alto-de-extremadura/ar-BB1lM6ye?ocid=msedgntp&pc=ACTS&cvid=3d66871235e44a30bd91a906941c4bf9&ei=36

Detenido un varón por apuñalar a una mujer en el andén de Metro de Alto de Extremadura

La víctima, de 45 años, está "grave" y ya ha sido trasladada al hospital.

Una mujer de 45 años que se desplazaba en Metro en la mañana de este miércoles ha resultado herida grave después de que, sin previo aviso, un varón la apuñalase el andén de la Línea 6 de Metro en la estación de Alto de Extremadura. El agresor es asiático y la mujer norteafricana.

Algunos de los viajeros, atónitos por la escena que acababan de presenciar, han dado el aviso a Emergencias. Efectivos de Policía Nacional no han tardado en llegar al lugar del suceso. Se ha detenido al autor de la agresión, aunque de momento no ha trascendido su edad ni si tenía antecedentes penales.

Sobre la mesa, varias hipótesis abiertas. Ahora serán los investigadores quienes esclarezcan este caso, aunque, tal y como avanzan fuentes policiales a este diario, a priori no se trataría ni de un caso de violencia de género ni de un robo.
Los últimos datos indican que ambos han discutido por motivos que se indagan y que, a continuación, el hombre ha sacado un cuchillo y a apuñalado a la mujer.

En el lugar de los hechos la Policía ha encontrado unas tijeras y se investiga si fueron utilizadas por el agresor para el ataque.

La mujer, tras ser estabilizada por los facultativos del Samur-PC que se personaron en Alto de Extremadura, ha sido trasladada al hospital Clínico de Madrid.

Un caso aislado pero esta vez de verdad

#4058 El basura ese del okupa salió en las noticias

#4054 Murió? No se salvó? La que murió fue la madre por obvias razones

Overwatch

#4055 Lo de la trabajadora social huele muy mal... no tengo dudas de lo que ha podido pasar.

Tharsis

#4037 Buff, tengo sentimientos encontrados.

EuRyNomE

Los que os alegráis de que una panda de macacos apaleen a los policias, os quitaron muchos porritos o sois simplemente gilipollas?

Luego sois los primeros en llamarles porque el vecino hace mucho ruidito.

1 respuesta
ElJohan

#4062 Es lo que tiene mirar hacia otro lado con ciertos especímenes, que se te revuelve el gallinero... Ahora a disfrutar.

Vhsephi

que se haga el chulo vale... pero lo de despelotarse XD?

1 respuesta
Usopp

#4053 poco has ido a ninguna feria, eso pasa siempre y todos los años, no es nuevo XD
Mucha gente, mucho borracho y poca seguridad

MiNmbreNoCab

Honestamente, quitando el suceso que me da un poco igual en este caso, como alguien lee un tweet de este estilo que acaba ¿Apoyas esta forma de proceder, fuerza legitima y proporcionada?

Y no sientes como te insultan a la inteligencia en la cara y te ven como poco mas que a un bonobo. Es como los videojuegos estos que te tratan como un retrasado mental y te ponen lucecitas, paredes pintadas, carteles y demas para que sepas lo que tienes que hacer y que pensar.

Que cancer twitter la puta madre.

Soy_ZdRaVo

Ayer mientras paseaba con mi hija por el paseo marítimo vi pasar un montón de coches de policía follados y luego a policías despacito mirando fijamente a los grupitos de moros y africanos que están siempre por ahí

6:30 o así sería

Dos detenidos por acuchillar a un hombre para robarle el patinete
Los autores sustrajeron el vehículo a la víctima, que trató de recuperarlo y uno de ellos le agredió varias veces con un arma blanca

https://www.informacion.es/sucesos/sucesos-en-alicante/2024/04/18/detenidos-acuchillar-hombre-robarle-patinete-101224197.html

T

#4064 Que adjetivo se aplica según si es moro o negro? Es decir, los jovenlandeses son los moros o los negros? Y los pelo brócolis son los moros o los negros? Yo prefiero llamarlos moros y negros y ahorrarme esa duda (es que en el vídeo me esperaba a un moro xd)

1 respuesta
Vhsephi

#4068 que yo sepa, en África las dos religiones que priman son el cristianismo y el islam. Así que en realidad habría muy poca diferencia entre moro o negro no?

1 respuesta
PEPEPAKO

#4069 Moro no es por ser musulman, sino del magreb.

3 respuestas
T

#4070 técnicamente se puede usar el término para ambas, pero yo prefiero usarlo exclusivamente para los del magreb como dices, menos lío, y no considero a un marroquí igual a un persa, un turco o un senegalés

M0E

#4070 Moro vale para todo, históricamente al menos. Por ejemplo: moros filipinos.

1 respuesta
ClaudeS

#4070 Moro viene del latín "maurus", que significa "oscuro", "moreno".

Lexor
2 respuestas
winnertaco

#4074 es exagerada la cantidad de casos que últimamente salen. ¿Hasta cuando durará el despropósito?

1 respuesta
Lexor

#4075 hasta que ellos controlen la justicia y tengamos que refugiarnos, digo yo.

Lexor
8 respuestas
Kabraxis

#4077 El perro pillando sitio en primera fila xD, me pillo con la guardia baja.

Vhsephi

#4077 por tanta pasta se recompran los teléfonos? Es que no entiendo lo de siempre ir a por el móvil

3 respuestas
hombremono

#4079 si te haces con 10 en un dia, con que los revendas a 50 ya te estas levantando 500 pavetes diarios, dime tu si sale a cuenta o no cuando saben que es un paseo a comisaria y unas horas mas tarde a seguir con lo que estabas.

Si se jugasen acabar en prision o deportados, lo mismo se lo pensaban, pero como no es el caso...

1 respuesta

Usuarios habituales