Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Soy_ZdRaVo

#4074 es porque es de Jovenlandia

Están haciendo real el meme

1 respuesta
Martita-

#4080
Pero un movil suele superar los 400€, no entiendo como no estan en la carcel xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4082 porque los juicios tardan años en salir

Muchos muchos años. Entonces entran a prisión provisional unas semanas, el juzgado ve que no puede juzgarles en un tiempo razonable porque tiene la agenda petada hasta 2026 o 2027 y a la calle y vuelta a empezar

1 comentario moderado
intelntl

#4077 Chilla como una rata xD

ClaudeS

#4077 Suculenta anti-derroición.

winnertaco

#4077 cada vez más como en LATAM. Hasta que haya justicia vecinal en los barrios obreros. En mi barrio ya he visto lo mismo con los de siempre.

PERO EH, NO GENERALICEMOS. Qué hasta la polla estoy de esta situación.

ninha

#4077 Poco nos pasa.

Overwatch

#4077 Siempre dicen lo mismo estos jovenlandeses: yo no he robado a nadie, vivo en la calle...

En cuanto llegue la policía en 5 minutos está suelto, ese es el verdadero problema.
Progres y indepes protegen a esta gente.

visent666

Pues al final habrá que hacer la justicia mexicana.

Botella de plástico de fontvella llena de gasolina y a ver la mascleta,, en directo.

1 respuesta
Dieter

#4079 son unos manirotos se lo gastan todo en farra.

PEPEPAKO

#4072 Si hombre si, ya se que los españoles a los musulmanes filipinos les llamaban moros, de ahí el Frente Moro de Liberación en Mindanao. Pero hoy en día un moro es simplemente un tipo que viene del Magreb más allá de que sea musulmán. Por que los sudaneses o los sengaleses también son musulmanes y nadie los llama moros.

1 respuesta
Bashpan

#4081 34 años, nacionalidad española y joven, no falla nunca la descripción.

M0E

#4092 Serás tú.

MiNmbreNoCab
#4090visent666:

Botella de plástico de fontvella llena de gasolina y a ver la mascleta,, en directo.

Como valenciano me duele leer esto, la cremá, cabron. mascleta es otra cosa.

visent666

Cierto. Me he equivocado

Vhsephi

Limpiad bien el polvo, que eso es indicio que la casa está abandonada

Aguiluxo

#4077 no entiendo porque me produce tanta repugnancia.

Le dieron 2 semanas de baja

1 respuesta
jos8

#4098 El instinto de "supervivencia" de sacarle un arma a 3 policías.

1 respuesta
Aguiluxo

#4099 Realmente es lo mejor que puede pasar para estas personas, para la sociedad y para el estado. Que saquen el arma y los acribillen ya que no merecen nada.

Ev3rSmAn
Vhsephi
1 respuesta
ElJohan

#4102 Respetar su cultura: que te den por culo ahora los musulmanes mandan... Ya podía venir la policía, a ver qué le cuenta el peluquero para echar al cliente del local, oportunidad de oro desaprovechada para salir en las noticias xD

Urien

UK prohíbe fumar a los nacidos de 2009 en adelante. La norma entrará en vigor en 2027, cuando estos cumplan la mayoría de edad.
https://elpais.com/sociedad/2024-04-21/prohibir-fumar-a-una-generacion-la-ultima-bala-en-la-lucha-contra-el-tabaco.html

Esta no me la esperaba xD

3 respuestas
ElJohan

#4104 Ya lo han posteado creo... No sé qué pretenden estando el país como está, también quieren prohibir que la depresión y la ansiedad sean motivos de baja laboral, están jugando con fuego.

2 respuestas
Vhsephi

#4104 recuerdo que lo ley hace una semana o así que lo habían planteado... No es mala norma, pero como van a imponerlo? Me refiero, tendrán que ir enseñando el carnet si van al estanco la peña?

#4105 lo entiendo en parte, mucha gente le echa morro para pillarse más de un año de baja con la excusa. Al final, como siempre, pagan todos justos por pecadores

2 respuestas
ElJohan

#4106 Pues que hagan exámenes psicológicos más exhaustivos para saber si alguien realmente tiene depresión o ansiedad... Siempre acabamos de un extremo al otro, por hacer las cosas mal xD

1 respuesta
Vhsephi

#4107 no sé como funcionará la sanidad allí pero vamos si es como aquí... Al menos allí quieren controlarlo, no como aquí que quieren poner "autobaja" XD

Vhsephi
1 respuesta
Urien

#4105 #4106 A mi la norma me encanta pero me parece que va a ser la Ley Volstead 2. Ya sabemos lo bien que le fue a USA con eso. Prohíben la venta pero no fumar.

Usuarios habituales