Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
BeTiS

#1950 No es una creencia, es un argumento.

Tochomosca

#1947 El pueblo entero es racista. Venga macho, no me hagas de abogado del diablo. Que sí, que la ley hay que respetarla, pero también hay que hacer algo cuando no funciona. No es normal la cobertura que se le da a estos hijos de puta y lo desprotegida que está el resto de la población ante esta escoria.

X

No sé si es actual, pero es oro puro

DunedainBF

Cortan en el cuello a una estudiante de Granada que persiguió a sus atracadores

La Policía Nacional ha detenido este lunes a dos jóvenes marroquíes por el robo con violencia a una mujer en Granada, a la que propinaron un corte en el cuello cuando intentaba atraparlos tras el hurto.

Los dos detenidos se encontraban residiendo de manera ilegal en el país, ya que uno de ellos tenía en vigor una orden de expulsión decretada por Almería y el otro una orden de devolución por Las Palmas de Gran Canaria.

https://sevilla.abc.es/andalucia/granada/cortan-cuello-estudiante-granada-persiguio-atracadores-20230516142159-nts.html

4 respuestas
Overwatch

#1941 Titular de la noticia:

Un grupo incontrolado asalta la vivienda de un magrebí en Torredonjimeno

Nada me sorprende ya en este país... los periódicos tratan de defender al delincuente con esos titulares y la policía más de lo mismo, cuando la gente quiere defenderse siempre está la policía para defender al delincuente.

Cosas parecidas he visto en otros pueblos y lo han llamado ataque racista, cuando han ido a por delincuentes que llevan meses robando y delinquiendo por las calles.

X

#1954 "Se constató que ambos sujetos tenían en vigor una orden de expulsión tras acceder a territorio nacional ilegalmente.".
"Además de la orden de expulsión vigente, acumulaban numerosos antecedentes policiales por otros robos con violencia que habían cometido en diferentes ciudades españolas, que abandonaban después para evitar ser nuevamente detenidos."

Poco pasa en este país para lo profundamente subnormales que somos.

PocketAces

#1954 Cuando sea presidente del Gobierno, que lo seré, me encargaré que gentuza así terminen en un monte atados a dos pinos y un pitbull en ayunas atado a cada uno de los dos individuos.

Robas a una mujer. La mujer te persigue por robarle y le rajas el cuello. Es que no tengo palabras para describir lo que siento xD

Sust0

#1954 Bendita justicia que permite que dos tipos que no son aptos para estar en el país vayan atracando sin preocupaciones en Granada.

Tochomosca

#1954 Solo espero vivir los suficientes años para ver cómo se pone en vigor la pena de muerte. Igual con unos cuantos cientos de chavalas degolladas más la gente espabila.

ReibenN

Son los más valientes.

JoramRTR

#1945 será que no ha habido pueblos que se hayan hartado de gitanos robando con impunidad y les han echado a hostias siendo españoles de pura cepa. La gente quiere justicia y si no tienen que mancharse las manos creeme que la preferiran de esa manera, si no les das justicia y la acaban buscando por su propia mano es un fallo del sistema.

Li0nheart

#1945 No te culpo de como piensas porque no tienes culpa ninguna porque cuando yo estudiaba y era un chaval también pensaba que somos todos iguales y la gente es racista porque si. Es lo que nos bombardean de chavales.

Una vez sales del huevo y empiezas a ver cómo funcionan realmente las cosas te va cambiando la percepción. Tenemos diferencias culturales que se traduce en lo que se traduce.

WinnieSirPo

Las buenas democracias xD

Lexor
X

Se compra un Ford Focus, le cambian 4 veces el embrague en garantía y el concesionario le dice que "no use tanto el embrague" 😂

https://www.chasiscero.com/articulo/mecanica/compra-ford-cambian-4-veces-embrague-dicen-taller-oficial-que-use-tanto/20230516201532015802.html

1 respuesta
BeTiS

"El propietario estuvo lo suficientemente avispado como para ampliar a siete años la garantía"

¡Pues la verdad que si estuvo acertado el cliente!

¿Este tipo de fallos recurrentes desde el primer día te los comes con patatas una vez finalizada la garantía?

X

Un hombre en Springfield trata de cambiarse el sitio del asiento del conductor con su perro para no ser multado.

https://www.abc.es/recreo/hombre-detenido-circular-gran-velocidad-trata-colocar-perro-asiento-conductor-librarse-multa-20230516190250-nt.html

2 respuestas
DunedainBF

#1967 Digo yo que es más grave poner el perro al volante que sobrepasar el límite de velocidad.

BeTiS
1 respuesta
Kabraxis

#1969 Es tan fácil manipular una conversación de WhatsApp y esta gente tienen tanta ganas de atención que no me lo creo.

1 respuesta
ClaudeS

#1967

en Springfield

Overwatch

#1970 A ver yo si me lo creo... una cosa es pedirlo como un idiota cuando se sabe que es ilegal pedir que tengas buen cuerpo, pero eso se hace bastante en trabajos de cara al público.

El famoso se pide "buena presencia" no es más que ser guapo, buen cuerpo, y joven.

X

Atropella y aplasta a una señora, se da a la fuga y está en libertad tan tranquilo

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/20230519/maria-almeria-pasa_18_09567099.html?amp=true

Otra de las buenas demostraciones de la gran justicia española.

1 respuesta
Kabraxis

#1973 otra cosa a resaltar es la cadena, como siempre Telecinco, sin cortarse un duro en mostrar esas imágenes y encima a las 2 de la tarde.

1 respuesta
Artefius

#1974 en la cuatro exactamente pusieron lo mismo y a al amisma hora, lo comente mientras comia el asco que daban poniendo las imagenes

Yamb

#1628 En relación a esta noticia antigua:
"el director del instituto al que acuden las niñas más mayores ha explicado que hace meses recibió una carta de una de ellas en las que hablaba de suicido y por eso él se reunió con la niña, que le contó una historia "incoherente" sobre un supuesto maltrato por parte de unos familiares de Salamanca, sin mencionar a sus padres, por lo que no le dio importancia"
La virgen que espabilado es el director, se supone que tienen protocolos para esto... Parece ser que la denuncia finalmente llegó gracias a la ayuda de una amiga de la hija mayor aprovechando que la Guardia Civil estaba en el colegio dando una charla. Como recordatorio, los niños faltaban con frecuencia al colegio todo con bajas justificadas por su propio padre, Lo dicho, los profesores y director de ese centro pueden estar satisfechos con su excelente trabajo.

DiVerTiMiX
Lexor
1 respuesta
ClaudeS

#1978

de unos jóvenes

Más que nada, por qué no se hace mención de la nacionalidad. Lo de lanzar piedras también facilita la identificación.

1 respuesta
visent666

Cada vez más cerca de votar a los hermanos musulmanes en las elecciones y tener al menos 2 o 3 mujeres en casa.

1 respuesta

Usuarios habituales