Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
X

#2008 Pobre nórdico, les quería dejar propina y no han querido aceptarla... Normal que se enfade.

B

#2008 Qué pesadilla. Un golpe seco en la nuca y se acabó la tontería.
Mi dinero, mi dinero, ñi ñi ñi.

Lexor

#2010 es de primero de pelea xd, para que no sea tan fácil agarrarte ni quitarte visión usando la propia camiseta

DiVerTiMiX

pero hola? xdd

5 respuestas
Tochomosca

#2008 que semejante cuerpo escombro te tenga incapacitado para darle una hostia y sacarlo del local dice mucho de la mierda de sociedad que se nos está quedando.

1 respuesta
intelntl

#2014 the whale, pero peor

Prava

#1965 ¿4 embragues y un cambio de marcha? ¿No será que el propietario no sabe cambiar de marcha?

Gustioz

#2015 si claro, para que luego te pongan de machirulo facha opresor como caiga mal y se haga daño, yo ni me nuevo.

#2014 pero porque no dejan a la gente morir en paz!

FERGUINHO
NSFW
1 respuesta
Tochomosca

#2019 el pobre se ha llevado dos puñaladas por dudar.

1 respuesta
X

#2020 Por dudar de que? Si le ha pegado 7 tiros 😂
El otro iría hasta el culo de algo y no esperaba que se fuera a levantar supongo.

1 respuesta
dranreb

#2014 Seguro que es mediavidero

Tochomosca

#2021 Por dudar de no rematarlo cuando estaba en el suelo y hace el amago de nuevo.

senzye

#2014 mis condolencias al user de Anime al que le han subido la temporada entera del tirón

ClaudeS

#2014

Lexor
2 respuestas
BeTiS

#2026 ¿Lo apuñala?

1 respuesta
1 comentario moderado
BeTiS

#2028 Vaya respuesta, pero bueno culpa mía por preguntar. Está claro que venías a promover el odio, el suceso te da igual.

2 respuestas
GoDoPtH

#2029 pues claro que le apuñala en la cabeza se ve el reflejo de la navaja y como se la clava

1 respuesta
Lexor

#2029 respuestas a la altura de la pregunta camarada, que esperabas ?

ISTRAYKERI

La señora le ha dicho que tenía dolor de cervicales y el Sueco le ha hecho una técnica milenaria para ponerle en su sitio las vértebras.

Scottie

Y después dicen que hay censura en el foro. Te tienes que reír.

Juni

No entiendo como se sigue permitiendo comentarios racistas encubiertos en chascarrillos de barra de bar en el foro.

Y que casualidad, siempre son los mismos promoviendo el odio. En fin...

1 respuesta
Scottie

Con suerte dejan de hacer propaganda a partir del lunes...

DarkTevy

¿Promoviendo el odio contra delincuentes que van apuñalando cuellos?

Para nada, lo suyo es mantenerse neutral, total, son dos personas desconocidas en un vídeo de Internet, mientras no me toque a mí o los míos...

O mejor aún, vamos a promover el amor hacia tales actos, me parece genial que una persona apuñale a otra en el cuello en la calle.

1 respuesta
Jellypop

#2034 comentarios racistas de que? tu has visto la jungla que hay montada???

Juni

#2036 No has entendido nada. Esa gente se merece garrote vil, pero los comentarios sólo son por su raza.

ISTRAYKERI

Lloros y más lloros cuando nunca te ha tocado de cerca situaciones como la del vídeo. Será mejor blanquear la situación que se vive actualmente y hacer como que todo va genial y es todo maravilloso para que los altamente sensibles no se enfaden.

Lexor

El problema es que señalemos y anotemos todos los “sucesos” que pasan en nuestro país, el que se vaya cogiendo como costumbre apuñalar es algo que no se debe criticar.

pero no pararemos, no por nosotros sino por los que vendrán después.

Usuarios habituales