Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
C

#2185 Asesinado los cojones.
El inútil se ha disparado en la ingle el mismo sin querer. Los más preparados.

En unos días seguramente se dirá en las noticias, que imagino se lo han callado por no saberlo.

X

Mueren cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad, al salirse de la vía y chocarse con otra mujer.

https://www.20minutos.es/noticia/5136667/0/mueren-cuatro-mujeres-tres-de-ellas-menores-de-edad-en-un-accidente-de-trafico-en-collado-villalba/?utm_source=Whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=mobile_web?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=mobile_web

1 respuesta
B

Mueren cuatro mujeres en un accidente de coche en Collado Villalba. La conductora perdió el control del vehículo y colisionó frontalmente contra otro coche conducido por otra mujer que era guardia civil y se dirigía a trabajar

#2192 - Pfff, 5 segundos de diferencia

1 respuesta
allmy

#2193 Me pregunto cuales serán las condiciones en las que se ha producido el accidente. Es raro un accidente tan mortal tal y como lo han descrito. Pierde el control, y hace maniobras bruscas. Cualquier maniobra reduce la velocidad muy rápidamente. Entonces se ha chocado frontalmente contra el otro coche que venía. La vía tiene límite de 70, a nada que alguien haya reaccionado un poco, no se habrán chocado a más de 50-60 de media. Es raro que muera todo el mundo, y la del otro coche esté grave. A donde quiero llegar es a: ¿A qué velocidad iban?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Te quedas dormido, se baja el pedal a fondo, golpe contra el lateral, rebote con volantazo y persona de frente.

B

#2194 Hombre yo creo que si que ha habido exceso de velocidad porque no es normal...Pero no se nada.

Es que las 4 fallecidas...Que coño ha pasado ahí

Usopp

https://twitter.com/crazyclipsonly/status/1667556224307724290?t=nWuFV0eFrmoHwd0hE4sDbg&s=19

Por lo menos ha sido un perrete y no un niño, es que hay perros que deberían estar prohibidos tener

3 respuestas
Yamb

#2197 Dedo en el culo del perro es efectivo, eso dicen

1 respuesta
intelntl

#2197 No tengo ni que abrir el video para saber que es un pitbull. Si me equivoco me podéis banear tranquilamente.

X

Roban un cajero con una retroexcavadora en Borox (Toledo).
Días antes habían intentado robar otro cajero con un tractor.

https://www.cmmedia.es/noticias/castilla-la-mancha/toledo/arrancan-retroexcavadora-cajero-borox.amp.html

Un poco preocupante que roben un cajero con una puta retroexcavadora con lo que ello conlleva (tiempo, ruido, huida lenta). Cuanto puede pillar una de esas? 50km/h? Los policías en Toledo van andando?

1 respuesta
pirobiro

#2186

La dosis diaria de racismo ya la recibiste.

ENHORABUENA

1 respuesta
jos8

#2201 Has probado a comprarte un amigo para decirle lo moralmente superior que te sientes?

visent666

Se muere una anciana. El Hospital de una ciudad de Ecuador la declara fallecida. La llevan a una funeraria/tanatorio y mientras la están velando, la mujer revive.

Luego la envían al mismo hospital donde la declararon muerta.

https://www.primerahora.com/noticias/mundo/videos/anciana-revive-en-su-propio-funeral-282873/

2 respuestas
hombremono

#2203 para que vuelvan a declararla muerta? o para asegurarse de que el primer informe "este bien"?

1 respuesta
visent666

#2204 entraría en un buble infinito y siempre viviría en un ataud xD

1 respuesta
hombremono

#2205 pues te ahorras la hipoteca, eso que te llevas xD

ClaudeS

#2203

Aura-

Otro

2 respuestas
intelntl

#2208 Y ahora nos lo tenemos que comer porque ya es nacional

allmy

#2208 Menos mal que es elmundo. Los medios de izquierdas: Español muy español, con DNI español y español, entra en comisaría, y apuñala a un policía. Era Español

xD

1 respuesta
DunedainBF

Español de origen marroquí entra en la estadística como español. Diría que sería interesante saber dentro de los delitos cometidos por españoles cuantos son de origen extranjero o nacionalizados, pero es tarde y no quiero irme a dormir con alguien llamándome nazi por pedirlo.

1 respuesta
X

#2211 Por que crees que los nacionalizan? Así joden las estadísticas y joden el discurso de la derecha

1 respuesta
Sinso

#2200 En mi pueblo (150 hab) pusieron una mini sucursal de Caja de Ávila que abría dos días a la semana, y tenía cajero automático en la calle.

En pocos meses le robaron tres veces arrancándole. Caja de Ávila cerró la sucursal.

Scottie
#2212xQuintaro:

Por que crees que los nacionalizan? Así joden las estadísticas y joden el discurso de la derecha

xDDDDDDDDDDD

El lobby jode estadísticas, eso si que no me lo esperaba xDDD

DiVerTiMiX
B

https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2023/05/31/cae-banda-cieza-asaltaba-vehiculos-88121119.amp.html

Tharsis

#2198 Si algún día me veo en esta situación le meteré el dedo en el culo al pitbull y si la gente me pregunta sorprendida y con desaprobación les diré que lo he leido en tuiter.

BeTiS

#2197 Asco de gente con esos perros asesinos.

En estos casos tendrían que sacrificar al perro y además encarcelar al dueño.

X
1 respuesta
morrigann

importas durum doble mixto con queso feta sin tomate con salsa picante,
recibes durum doble mixto con queso feta sin tomate con salsa picante

1 respuesta

Usuarios habituales