Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
M

#2220 fascista

Overwatch

#2210 Vaya tela, dicen 1 vez lo de marroquí y luego 10 veces lo de español, no vaya a ser que alguien los denuncie por racismo.

1 respuesta
X

#2222 Estate contento de que han dicho marroquí una vez. Vamos mejorando.

M0E

#2219 ¿Entonces en vez de un MENA es un MESA? ¿un MEA?

X

Un grupo de youtubers en un Lamborghini alquilado, choca con un coche familiar mientras hacían un RETO viral y provocan la muerte de un niño de 5 años.

Pretendían pasar 50 horas en el coche y distraidos mientras grababan y conducían, chocaron con una madre que iba a dejar a sus hijos a la guardería en Roma. La madre y la hermana que también iba en el coche, están ingresadas.

https://www.elmundo.es/internacional/2023/06/15/648aaf4efdddff169c8b45c8.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

2 respuestas
DiVerTiMiX

El padre de Manuel, que acudió al lugar accidente, intentó agredir al conductor del Lamborghini pero varias personas que se encontraban en el lugar se lo impidieron.

1 respuesta
BaRtoZ

#2225 putos niñatos... Joderle la vida a una familia por un puto vídeo...

Tochomosca

#2226 Con suerte habrá segunda parte y el padre solo viva ya para vengar a su hijo.

X

Hostia, como están las cabezas de algunas personas 🤣

1 respuesta
Overwatch

#2229 Pueden ser 2 cosas, que esté muy loca o que quiera hacerse famosa... casi 12millones de visitas en pocas horas... xD

1 respuesta
keiya

y la de detras le ayuda y se pone a pintarse la sputas u;as, con el pestazo que mete eso, vaya vuelo de locas

2 respuestas
winnertaco

#2231 "Dramatization of actual events"

1 respuesta
Tras

#2230 #2231 Es una "dramatización" con actores. Lo pone el propio tweet.

Se parece bastante al vídeo de la que simulaba amamantar a un gatito que se hiciera viral hace un tiempo xD
https://www.lavanguardia.com/cribeo/viral/20211223/7950117/verdadera-historia-detras-video-viral-pasajera-avion-amamantando-gato.html

2 respuestas
X

#2233 Lo acaban de poner. Que decepción me he llevado 🤣

SilentMike

He leído que los "actual events" en realidad la tía envolvió sólo su propio asiento en una bolsa negra grande de basura. O eso intentó.

Overwatch

#2232 #2233 Yo vi el video y consideré que podia ser fake, no ponia nada cuando lo vi... lo añadieron más tarde.

BuLLeT_AZ
visent666

España en toda su esencia.
Si es que al final, te tienes que reír xD

Trabajando con la muerta al lado jajajajjajajaja

winnertaco

Lolhttps://www.reddit.com/r/Whatcouldgowrong/comments/14b04lk/wcgw_chasing_a_suspect_while_wearing_roller_blades/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

BuLLeT_AZ

Pinta que comía jamón :clint:

2 respuestas
intelntl

#2240 Coño, una AKM Full Auto, iba a por todas

Vandalus

Esto salio en muchos telenoticias hace unos dias llamandolo agresion trans asi directamente

esto de ayer

Muy triste todo, pero vivimos en una sociedad que primero te acusa ante todo el pais y luego ya veremos si realmente eres culpable.

Luego lo de limpiar tu imagen, te buscas tu la vida.

1 respuesta
visent666

Casada a los 12 años con una macrocelebración en Sevilla: “Para nosotros es algo cultural, no un delito”.

La Audiencia Provincial de Madrid juzga a cuatro padres acusados de acordar el matrimonio de sus hijos menores. El año pasado se produjeron 12 bodas forzadas en España.

https://elpais.com/espana/madrid/2023-06-17/casada-a-los-12-anos-con-una-macrocelebracion-en-sevilla-para-nosotros-es-algo-cultural-no-un-delito.html

#2242 Hay mucha loca que van por ahí haciendo el tonto. La cosa es que pueden llamar la atención pero otra cosa es ir sacudiendo ostias a la gente. Pues a este le cayeron ostias como panes.

1 respuesta
Overwatch

#2243 Bien por el juicio... pero a ver en que queda.

No se si os acordaréis que salia un programa en TV hace años sobre gitanos que se casaban y tal y a las niñas ya les estaban buscando marido.
Y como es su cultura, nadie dice nada.

1 respuesta
Vandalus

#2244 su cultura es: leyes de españa que nos benefician, si.
Las demás me sudan los huevos y es mi cultura, racista.

visent666

Un cuartel en Tijuana, la nueva vivienda de la alcaldesa: “Mi hijo podrá salir a la calle a jugar”.

Las amenazas, un ataque contra su escolta y un
intento de entrar en su casa obligan a Montserrat Caballero a refugiarse temporalmente en el 28 Batallón de Infantería para dormir en paz.

No hay un solo día del año en el que Tijuana no registre un homicidio. Qué uno, dos y tres y cuatro. El año pasado cerró caja con 2.753 muertes violentas. Es la guerra de una frontera donde los principales negocios son armas, drogas y prostitución, los más lucrativos del mundo.

https://elpais.com/mexico/2023-06-17/un-cuartel-en-tijuana-la-nueva-vivienda-de-la-alcaldesa-mi-hijo-podra-salir-a-la-calle-a-jugar.html

BaRtoZ

Una de Noruegos gente:

1 respuesta
X

#2247 Eso es directamente intento de asesinato, no me jodas

1 respuesta
Xoid

Se comenta que al que han apaleado habría abusado de una niña gitana...pero vete tú a saber

2 respuestas
Tochomosca

#2249 les habrá sentado mal que el que lo haga no sea gitano.

1 respuesta

Usuarios habituales