Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
B

.

Eyacua

Marido descubre que su mujer llevaba intentando envenenarle meses poniendole lejia en el cafe.

"It made me suspicious when the coffee cured my COVID"

1 respuesta
challenger

#2732 Lo vi ayer, una total psicópata.

dranreb

Trece muertos al incendiarse varias discotecas en Murcia

https://elpais.com/espana/2023-10-01/un-incendio-en-una-discoteca-de-murcia-causa-varios-muertos-y-heridos.html

X

No sé ni si cuenta como suceso ya, otro caso aislado en nuestra policía, he perdido la cuenta de tantos casos aislados.

Mubris
1 respuesta
Tochomosca

#2736 Que alguien me de un motivo por el que arrancarle el cuello de cuajo no sea moralmente aceptable.

1 respuesta
visent666

#2737 yo. Se te olvidó que se corta mirando pa la meca.

Se aprovechan de la gente de la UE que con la mierda de la agenda 2030 los tienen acobardados. Hay que esperar a que todo explote y comiencen a abrir los ojos. Solo que no será tímidamente, sino de manera brusca.

1 respuesta
WinnieSirPo

#2738 en Polonia no veras esas cosas. Por que será?

B

.

Eckooo

Defensor del BLM

2 respuestas
visent666

Le dio en el cuello? Las mujeres jamás defienden.

1 respuesta
BeTiS

#2741 Es una pena que un miserable pueda arrebatar tan facilmente una vida.

reVorZ

Estás con tu novia sentado en la calle hablando y a los 5 minutos viene un hijo de puta y te raja el cuello.

Sin palabras.

Gerir

#2741

Activista contra el cambio climático
Ryan Carson llegó a Nueva York desde su Boston natal en el año 2010 para asistir al Instituto Pratt y rápidamente se convirtió en una de las figuras claves del activismo contra el cambio climático de la ciudad. Durante más de una década el poeta compaginó la defensa de los derechos de los estudiantes con la divulgación y el activismo a favor del medio ambiente, las políticas sociales y en favor de la sostenibilidad del planeta.

SilentMike

#2742 Hay un video por ahi con el completo, que en ese está cortada esa parte (chiste negro totalmente no intencionado). Cuando Ryan huye se tropieza con el banco que tiene delante porque va mirando para atrás, se mete una hostia del copón, momento en el que el ser de luz aprovecha para hacerle varios agujeros de velocidad.

doJi

También se podría decir que fue a buscar lana y salió trasquilado, vas recriminando acciones a la gente (por muy incívicas que sean) y te puedes llevar 1 ración de puñaladas como le pasó a este tio.

Se pensó que estaba en twitter y venga.

1mP

Hay gente que no ha aprendido nada de la vida y está predispuesta a ser asesinada. Al parecer no hubieron suficientes señales para ir por otro camino:

  • Negro random con capucha solo en medio de la noche.
  • ve que está pegándole a una scooter y el tío sigue caminando hacia adelante y se decide parar a ver cómo el negro hace de las suyas.

Eso es lo que pasa por intentar no tener prejuicios, que tampoco tienes instintos de autopreservacion.

Que descanse en paz.

morrigann

no si ahora la culpa va a ser del tio por mirar como un delincuente/asesino esta pegando una scooter

lo anormal es no mirar

el nivel de buenisimo de la gente es increible, al menos no gobierna la ultraderecha

1 respuesta
1mP

#2749 lo normal es ir por el camino opuesto de alguien que da mala espina por la noche.

Y si está reventando una moto, ya es para cambiarse de acera y no mirar ni las playeras que lleva.

1 respuesta
morrigann

#2750 lo normal deberia ser que no hubiese escoria suelta, al final con vuestras ideas lo mas ideal va a ser encarcelar a la gente buena para no molestar a los malos

de verdad, haceoslo mirar..da pena lo vuestro

2 respuestas
Artefius

#2751 escoria suelta va haber siempre se haga lo que se haga, todo lo que no sea reconocer que el mal existe es vivir en el mundo de la piruleta

1 respuesta
morrigann

#2752 diselo a bukele, imagino que para vosotros es neofascismo aquello,

pero es imposible jajaja, nos vemos en el cementerio por mirar a delincuentes!!

1 respuesta
Artefius

#2753 nosotros? Quienes somos nosotros? Formo parte de un colectivo y no me he dado cuenta? Creo que vas muy perdido, a mi lo que hace bukele me parece dentro de lo cabe correcto, no sé qué dices?
Es que no se a lo mejor crees que defiendo al delincuente....

1mP

#2751 "con vuestras ideas". ¿Qué ideas? Si soy de los primeros que está en contra de la escoria xd. Pero eso no quita que no sea imbécil y si veo a alguien con malas pintas y que la esté liando, pasar al lado de el y quedarme mirando.

Lo normal es que en las ciudades exista gente de todo tipo, enfermos mentales, delincuentes, personas honradas y trabajadoras, etc... Y hay que ir echando un ojo y evitar posibles conflictos.

El tío intentó no tener prejuicios con un negro de mierda random, ya que queda muy buen rollero eso de: "No hay que discriminar a nadie por su color o por como vaya vestido" y se llevó un par de puñaladas que terminaron con su vida por ir de happy flower.

No hay más.

Lexor
Scottie

Nada nuevo en mediavida. La culpa del progre por ser progre.

2 respuestas
challenger

#2757 lo es.

1mP

#2757 Tampoco es culpa de el, pero esto es como el VIH.

Tengo sexo con una persona que conozco de hace un par de horas y no me pongo el condón. Al poco, en un análisis, descubro que tengo el VIH. ¿Es culpa mia? Hombre, pues en parte si. En un mundo chupiway la otra persona me diria: "Mira, tengo VIH". Pero como el mundo no es chupiway, debería de haberme cuidado yo y haberme puesto un condón.

Pues esto es lo mismo. La culpa no es del que ha muerto, pero no sé qué más señales quería recibir para haber cogido otro camino.

También te podría decir que: "Siempre son los del mismo color :)". Pero eso te parecería racista y la culpa no podría ser del negro porque es negro.

La realidad es: Este tío tiene mala pinta, porque me puede hacer algo. ¿Debo de coger otra dirección a al opuesta que va el? Y el cerebro, por prejuicios, te diría: "SIIIIIIIIIIIIIIIII". Lo ha matado el ser progre? No, pero le han fallado los instintos de "Cuidado, aqui hay peligro" así que en parte su pensamiento ha contribuido en cierta manera a que lo acabaran apuñalando.

Lexor

Usuarios habituales