Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Lexor

Manresa se harta

2 respuestas
SilentMike

#2761 Manresa disfruta lo votado

visent666

#2761 ¿y que se soluciona dando palmas? Esto se arregla con 20€.

Mubris

Todos proinmigración, antiislamófobos, etc. :man_shrugging:

challenger

Sale tu pobre abuela a comprar el pan pasa esto:

X

La hija de los Duques de Huéscar es bautizada con un nombre inusual en una ceremonia llena de simbolismo.

El nombre en cuestión: Sofía Fernanda Dolores Cayetana Teresa Ángela de la Cruz Micaela del Santísimo Sacramento del Perpetuo Socorro de la Santísima Trinidad y de Todos Los Santos.

https://www.lavanguardia.com/gente/20231008/9285710/estupor-nombre-elegido-hija-duques-huescar.amp.html

La noticia es una mierda, pero me da curiosidad ver cómo cojones van a hacerlo cuando le hagan el DNI para meter todo eso 🤣
Y cuando toque rellenar formularios de esos que pones el nombre en 30 páginas, se va a cagar.

2 respuestas
BeTiS

#2766 Me ha recordado a Torrente:

HoRTeL

Aquí uno celebrando el 9 de Octubre
Un hombre viola a una desconocida en València tras colarse en su casa mientras dormía. El agresor sexual la emprendió a mordiscos y golpes con la mujer y la quemó con un mechero durante la feroz pelea para evitar el ataque.

Sale el nombre en la noticia, ergo no se admiten apuestas.

2 respuestas
3 comentarios moderados
SilentMike

#2768 Tampoco se admiten comentarios al respecto del nombre por lo que se ve

X

Las ranas también sufren las consecuencias del heteropatriarcado

Kelem

ha dejado paralítica de por vida a la mujer:

Daviid_5

Alguien mas cree que Joaquín tenía en la punta de la lengua lo de "Comen jamón?"?

3 respuestas
Kabraxis

#2775 Se lo ha pensado por qué se juega la carrera, pero tenía cara de decir lo que pensamos todos.

1 respuesta
Overwatch

#2775 #2776 Obvio... es que al final englobar a todos los jóvenes con los "jóvenes" así no se va a solucionar nunca el problema.
Y como diga algo más lo despiden.

X

#2775 A ese lo despiden en dos días, decir verdades en la TV? A quien se le ocurre

KaSe

#2766 La Sofi pa los amigos

TripyLSD

Otra noticia que se habría podido evitar si los coches pudieran, por ej, impedir a sus conductores alcanzar altas velocidades en calles por poblado

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
flipas23

#2781 Si pido que les corten el miembro soy racista?

La verdad, estoy hasta la polla de ver que alguien insulta a un negro, y todo el mundo se indigna y sale en todas partes. Pero luego un negro mata y roba a una anciana, y no sale por ningún lado, y si lo hace, utilizan la palabra "joven". Es acojonante, bendito el día en que las telepantallas desaparezcan de nuestras casas. Son minutos de odio contantes.

intelntl
#2780TripyLSD:

Otra noticia que se habría podido evitar si los coches pudieran, por ej, impedir a sus conductores alcanzar altas velocidades en calles por poblado

De verdad piensas que ese es el problema?

2 respuestas
TripyLSD

#2783 desarrolla

1 respuesta
intelntl

#2784 Osea, crees que la solución para esos accidentes es limitar los coches electronicamente a 30? tengo que desarrollar por qué es una idea nefasta?

1 respuesta
M0E

#2781 Si no inculcas prejuicios a tus hijos les estás dejando indefensos.

TripyLSD

#2785 en #2783 me has preguntado si ese es el problema. Ahora me estás preguntando si esa es la solución. ¿En qué quedamos? ¿O quieres que hable de ambas cosas?

1 respuesta
intelntl

#2787 di que no tienes argumentos y ya

1 respuesta
TripyLSD

#2788 Chico! Si tienes un problema comunicativo no me cargues el muerto!

Mira, te comento respecto a las dos cosas. Lo pongo en spoiler para no abusar del hilo.

spoiler
X
1 respuesta

Usuarios habituales