Hiper colgada del espacio

B

Intervention' es un reality show americano donde cada capítulo se sigue a alguien que sufre una adicción. Ellos creen que están siendo grabados para un documental sobre adicciones, sin embargo todo está preparado para una interveción con sus familias y amigos, donde trataran de convencerle para llevarle a un centro de rehabilitación.
El caso de Allison es de lo más raro, la chica es adicta a los sprays de limpieza para teclados de ordenador. Cada mañana acude al supermercado y se lleva su ración diaria de 10 botes para inhalarlos cuanto antes, lo cual la deja 'colocada' gran parte del día. En el vídeo se puede ver su rutina diaria.. http://www.mediavida.com/foro/post.php?tid=370581&num=1

fuente: yonkis

¡¿COMO TE QUEDAS?!

PD: 2º Video, con el bote de NOS por el cementerio: This place is so beautiful!!!

Aeron

Llega hasta la parte 5 y final. Lo acabo de ver y es horrible lo que puede llega a hacerse el ser humano

He visto que hay mas en youtube, anorexicas, drogadictos, etc

Sp0oN

primer video minuto 0:44 que sobrados xd

vaya adiccion mas rara :S

neo-ns

OMG, la peña por meterse se mete asta arina por lo que veo ya.

LaChilvy

JAJAJ pero vaya cara de atolondrada xD

Lo de Intervention me ha recordado a un cap. de HIMYM xDDDDDDDD

B

yo voy por la 5ª parte y es mas que acojonante... al final es casi como la loca de los gatos de los simpsons

xPipOx

#5 jajaja a mi me ha recordado lo mismo. Joder vaya cara de yonkarra.

ferayear

el hecho de que sea adicta a los spray limpiateclados le da un matiz ridiculo.

LaChilvy

también me recuerda al niño drogado que viene del dentista xd

J

como se puede quedar alguien enganchado de eso?

por otra parte... no le sale tan cara la dosis... :D

Z

Yo solo me vi los tres vídeos que pusiste aquí, pero joder, me quedé entre partiéndome el ojete y wtf?

anikex

omfg vaya viajes se mete la colega

vicka

Mas o menos hago lo mismo cuando entro al lavabo despues de que mi padre salga de cagar.

SkalS

pues en el ultimo video sale de rubia y recuperada

melafo basto

LaChilvy

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edgar23

Yo creo que su problema son esas pellas. Intervention no, OPERATION XD

Edit: Menudas pupilas que tiene.. Y segundo avatar de segundo video min 1:04 a 1:06

elfito

me vino a la mente

xDD

Tiene pinta de ser un buen programa ^^

A

durante el primer minuto estaba dudando si el video era coña o serio

Rocketman

es una gran pena que la gente se pueda llegar a consumir de esa manera, teniendo una vida normal y una gran familia, pero bueno es lo que hay, algunos fuman tabaco y otros, pues eso sprays.

g4sb0

#14 xddd joder comparando el ultimo video (al final de rubia) con todo el video... es flipante el cambio O_o xdd

vinilester

#3 De sobraos nada. La estaban sujetando porque la hija de puta se iba volando. Que quieres despues de haberte metido 70 botes de gas en una semana xDDDD

NoobInNs

Es una verdadera pena que un/una joven acabe de esa manera... y aun por encima con botes de spray de limpiar pcs ¬¬!! es subrealista.... y a la vez muy triste...

danyes2000

esa si le pones un mechero en el ojete con el gas explota media ciudad xdddd.
la verdad que es una pena pero yo en algunos momentos del video no he podido contener la risa de ver a la palla metiendose esa puta mierda xdd.

GruMm

droja en el super G0000!

ch3ris

entonces cuando vuelve a ser normal se tinta el pelo rubio \o/ el progreso.

B

Esta tia va a dar que hablar xD

neo-ns

La pregunta es, como llego por primera vez a meterse eso? hay que estar mal de la cabeza... y luego peor para engancharte.

La droga tiene explicacion pero un spray de aire comprimido? que sale todo helado... WTF

B

#27 Dicen en un video que su novio la introdujo a los inhaladores... me imagino que empezaria por reflex, popper etc... y un dia con ganas de chute barato pregunto por 4chan y le dijeron que el duster estaba del paraweno.

Silvio_Dante

#27

pero para el de limpiar no hace falta receta

M

Tenia que aparecer: http://www.youtube.com/watch?v=PT4tLj5P_Bw

Usuarios habituales