hipnosis gratis a las 8:30

Snorky

qué epic diosmio xDDD

ZJM003

Teneis que descargar el mp3 del link de descarga dando vuestro mail, palurdos!

Y ahorrando tiempo, seguir el de #333.

Gandalf530

http://93.174.97.23/bt/d0dd2369920446d68fd832990f6cb5663e2deea4/data/socialtrance.mp3

D4rKNiGhT

han subido el mp3!!!!!!!!!!!!11

PD: Ir comentando los q lo escucheis.

H
jartobill

FAKE!

kaosMC

Voy a escucharlo, que os peten! Lo tengo bajado.

B

45 mins de mi vida perdidos... exijo una explicación.

vinaGre

quiero mi bocadillo! :<

aswe

En el mp3 sigue hablando? XD no me jodas.

djalan

como han puesto por ahi encima;

http://93.174.97.21/bt/d0dd2369920446d68fd832990f6cb5663e2deea4/data/socialtrance.mp3

yo no la pienso escuxar ahora q me da palo... ya si eso cuando tenga insomnio o algo

sergiovk

Hola?! xDD

Exijo una satisfaccion *golpe de guante

kaosMC

Pero si esto del mp3 me lo hizo mi profe de ampliación de inglés con la misma música y todo!!! OMG, vaya fake, esto es de relajación, nada más.

lord_secker

nos ha chuleao a todos, se merece algo de respeto xD

se ha reido de medio mundo, para mi es el puto amo

R

nadie va a probar el mp3?

Gandalf530

Esto es un timo

H

Buah, no entiendo nada de ingles asi que me quedo igual.

TempeS

Ya ha hecho lo que dijo, hipnotizar, ahora están todos haciendo lo que quiere, cagándose en él hipnotizados xD de lo locos que se han quedao después de la tomadura de pelo

que puto amo

W

corre lisa corre!!!!

LupiN-
R

Nibelhem

en ingles.. pues vaya xd

0nLy

aah joder valevale.
LO DE LA GRABACION DE MP3 ES LA VERDADERA HIPNOTIZACION, PERO AUN ASÍ, NO ENTIENDO UNA MIERDA XDDDDDDDDDDD

kaosMC

#345 Ya te he dicho que lo he probado yo.

Y esto que sale en el mp3 lo hizo mi profe de inglés, y la verdad que si te relaja los músculos, pero nada más. No es hipnotización ni nada.

Te relaja los músculos por la posición que te hace tomar y estar así todo el rato respirando y demás, pero vamos, poca cosa más.

D

e escuchado la mitad que ay una parte ya que te dice que intentes abrir los ojos que supuestamente estaras hipermegarelajado para abrir los ojos y.................. ultrafake

kargerm

a mi ya me ha rallado que le den por el culo

W

y todavia decia el cabron que gratis... solo faltaba que nos hubiese tenido que cobrar por la chapada que nos ha metido

aleG

Vaya mierdaca..

LoRiOn

No me entero de na... pero la música y la voz relaja, pero hipnotizarme na de na

H

¿Y he perdido 30 minutos de mi vida para esta mierda?

Usuarios habituales

  • rveirasd
  • mDity
  • AikonCWD
  • Joffrey
  • kaosMC
  • 0nLy
  • AlejaaaN1