hipnosis gratis a las 8:30

Uneim

Me pesan los parpados, me aburre . _ .

kaosMC

Vamos, y que tiene cojones el chaval de llamarlo "hipnotización", cuando solamente es relajación...

En fin, este tío se mete drogas duras.

edgar23

Estoy en el cielo? :D

M0E

Os la ha hecho.

H

Valla timo.

Joffrey

acabo de escucharlo y no me ha pasado nada de nada, 1 hora de mi vida desperdiciada

AikonCWD

Claramente faltaba uno de éstos:

(que alguien se lo curre un poco mejor, que a mi no me salen bien estas cosas xD)

XuKo

esto no es hipnosis ni de fe... pero yo me he metido hasta el final, me lo he creido, y me he relajado a muerte, eso si.. me voy a fumar un cigarro de relax en vez de dejarlo xD

Cristhian90

La música muy bonita y todo eso,pero menuda mierda joder

JMBaDBoY

¿Pero os lo habéis creído?

AoShi

Bueno, yo he sido uno de los primos que lo ha hecho xDDD. A ver, lo he hecho tumbado en la cama con los auriculares y la verdad es que relajada, no sé lo de hipnotizar pero sí me ha relajado.

Parecia que tenía los músculos dormidos xD, sobretodo los brazos, durante la sesión he llegado a pensar que me estaba cortando la circulación con alguna mala pose o algo y que se me estaban durmiendo por eso..xD.

spAhs

ajajajaja me as matadoo 368# con lo del cigarro

PUES chavales yo lo e hecho y si que relaja y es un mensaje positivo, y esta bien hecho, pero segun tu te concentres mas y seas capaz de llevarlo a ti mismo lo que te dice sin pasarlo por el filtro de la mente (pensando cosas como "vaya mierda" o "ke estaran escribiendo en el foro de media vida" ) mas te vas a relajar y mas te va a ayudar, es simplemente un ejercicio mental que el te propone y te va dando los pasos pero tu lo vas psicosomatizando mejor si no te distraes con historias, no es una barita magica que te dice "ahora duerme" y te sobas, es un ejercicio para hacerlo tu.

Yo la verdad lo he seguido lo mejor que he podido y me encuentro relajado y mejor, lo practicare mas dias.

Pero esto no es nada nuevo, la meditacion, el yoga todo eso se basa en tranquilizar la mente y el cuerpo para que puedas procesar mejor todo y esto no es mas que una manera mas. Simplemente que se le ha dado demasiado bombo publicitario con eso de hacerlo "en directo" y por un medio novedoso para estos menesteres como lo es internet.

Que el pibe se queria dar a conocer y se le a dado mas bombo de lo que realmente es SI, pero el ejercicio esta bien hecho.

zlatan0810

bua

vaya heavy anda!

AikonCWD

#371 Bueno, ya tardaban en salir los flipaos de la hipnosis xD. Que todo ha sido una broma, lo pone en su weblog. Ni hipnosis ni leches. Una pura broma.

ale a dormir, espero que no le den más bombo al zumbao ese.

edit #375 que lo digo de broma lo de flipaos. Aquí quien más quien menos se ha puesto a mirar la web esa, en el tinychat eramos unos 80 users online así que... flipaos todos y yo me incluyo xD

pd: no te metas con mi jersey xD

AoShi

#374 Y ya tardaba en salir el flipao del jersey de rayas. A ver, yo no he dicho en ningún momento que me haya hipnotizado, sólo relajado, igual que cuando se hacia lo típico en educación física xD. Pues eso, un poquito más de leer hombre :p.

edit: ok. xDDD

ZJM003

Yo me he empalmado, me vale.

mDity

relajado si, pero q askito no lo he acabado xq me estaba meando xDD

D4rKNiGhT

Era algo de relajacion y si, lo logra que quieres q te diga. Pq tambien lo he echo y me ha molado.

R

a ver, que nos han timao no hay mas vueltas que darle, si dice hipnosis pues que hipnotice .Ademas el pavo diciendo que no lo escuchemos mientras conducimos y que tampoco si tenemos problemas mentales o estamos embarazados. vamos no me jodas con suerte te quedas durmiendo de aburrimiento

geronimo1

Estoy escuchando el .mp3 y no me entero de una mierda

EDIT: Despues de 10minutos estoy hasta los cojones !!!!!Que se calle ya!!!!

Bah 15min he durado, estoy flotando pero hipnotizado 1 mierda

spAhs

si no entiendes ingles normal xDDD, es como si escuchas a un chino hablandote durante 20minutos pues le dices arroz tallarines serbesa y si no te dice nada le mandas a paseo.

OnlyHyBrid

GoodJob Sir...

pd: vaya record, si... xD

3XplOoD

aqui hay gente que no cal que la hipnotizen para que no sean capaces de levantarse de la silla del pc

M

Encima de que es gratis... una sesion de "hipnosis" es carisima!

Targa

menudo truño, menos mal que no me quede a verlo :@

Amestris

Os la ha metido doblada el tipo este xD

LastChance

Me estoy bajando el archivo de audio, a ver si me muero.

Usuarios habituales

  • rveirasd
  • mDity
  • AikonCWD
  • Joffrey
  • kaosMC
  • 0nLy
  • AlejaaaN1