Hipo

STAN

Weeenas, algun metodo efectivo para quitar el hipo?
Tiene su xqe, sq llevo mas de 2horas y no se quita y he probado de todo y nunk habia tenido tanto tiempo :S
Dando saltitos en la silla es dificil jugar al cs ..
Joder, alguien sabe como kitrlo rapido?

KyOshA

*Piensa que cenaste ayer por la noche.(no preguntes pk, pero a mi me funciona :/)

MaNa

Hipo tengo a mi novi@ se lo encomiendo, si lo kiere bien q se kede pa el, si lo kiere mal, q lo traiga para aka

Repitelo 3 veces

Solución By tatatatatatrabuela

B

Bu!

http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html

te aseguro que se quita.

STAN

de verdad se kita diciendolo? xD

l31m

olvidate de ke lo tienes

Joey

hinchate de agua

MaNa

Stan es un remedio del año de la tos, a mi me funciona..pero esto va a personas xD

T

Bebe agua a pequeños sorbos.

quepasaneng

hazte una paja

-piroS-

az el pino

MaNa

Stan lo de #9 tb, salió el otro día x la tele

Tenazas

#4

Gasolina

El ataque de hipo más largo de la historia fue de 68 años... ve preparándote para una vida angustiada marcada por el ritmo de tu hipo!!!

mdm

#10 me lo has quitao de la boca cabronazo.
pues no se, beber agua a pequeños sorbos, si no funciona conten la respiracion entre sorbo y sorbo. tambien dicen que si te pegan un buen susto se te quita

#15 contrasta eso con alguna fuente, porque 68 años con hipo...... como cojones dormia el pobre mientras tenia un ataque de hipo?

STAN

jajajajaja ya se m ha kitado al rato de decir la frasecita xDD asias 8)
el metodo de suicidarme kreo q es el mas efectivo hsta el momento

chusty

Entra al baño a oscuras y empieza a cantar

MaNa

Se ta kitao con el remedio de la awela? Si es ke.. después de todo.. las abuelas tendrán razón

-piroS-

saca la poya x la ventana y grita: NO KIERO MAS HIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! la verwenza al ver a toda la gente de la calle reierse de ti a carcajadas te kitara el hipo.

Gasolina

#16 aparece segun sé en el libro guiness de los records, aunque donde yo realmente lo ví fue en un quiz de estos de máquina, pero vaya, no me extrañaría mucho que fuera verdad ^^

PajarracO

k t peguen un susto.

PD: BU!

STAN

xD :D asiassss

MaNa

Y q se a estado alguien al lado del q tenia el hipo durante 68 años para verificarlo?

mryitan

a mi me funciona cogiendo un vaso de awa y bebiendolo al reves... de tal forma k tus ojos sten mirando al suelo y tu cabeza tb claro y en vez de beber como lo harias normal xro mirando acia abajo... lo haces en el otro lado del vaso...

a ver si ago un dibujo en pain y os muestro el remedio de mi awela.

un saludo

EDITADO:

dibujo de este remedio:

http://img347.imageshack.us/img347/3091/dibujo1iu.jpg

ya se te curó STAN ?

STAN

j3j3j3 ok phil jackson, xa otras vecs q m pase
si asias kobe bryant 8)
ese dibujooo to pro

MaNa

Es más serio de lo q yo pensaba
http://www.fisterra.com/guias2/hipo.asp
Google es tu hamigoh

21aMo

bebe un trago de agua y kedate sin respirar 7 segundos despues te la tragas y ya ta

Sinobin

Yo hago lo de #25 desde pekeñito...y funciona, alguna vez mientras bebo me da el hipo y me duxo, pero son daños colaterales

chusty

#25 me gusta tu manejo de paint xd

Usuarios habituales

  • mryitan
  • STAN
  • MaNa
  • Tenazas
  • chusty
  • Gasolina
  • -piroS-