Hipocresía

andresito90

todo esto para decirnos que tu le dirias NO a que te la metiensen por el culo ni por todo el dinero del mundo.

C

Mago mágico??? Jajajajaja... Vaya iniciación! Te has coronao! Jajajaja

B

#1 una vez me llamaron hipócrita por decir que por nada del mundo mataría a mis padres, por ejemplo. Eso de que todo el mundo tiene un precio no es del todo cierto.

PD: Supongo que sí me dejaría dar por culo por 1.000.000€. JODER, es mucha pasta xDD

B

Yo no me dejaría dar por el culo por ninguna cifra. No es apariencia. Me la he cascado con hentai, he hecho maratones de 1 semana estando en el PC levantándome sólo para la ducha mínima cuando eso olía mucho. Pasé toda la E.S.O. viciando al Starcraft... vamos, que mis defectos, poca vida social adolescente y demás las podría decir si me preguntasen.

Y no, no me dejaría dar por el culo por nada. Lo siento, no todos tenemos un precio para algo.

Y no hace falta que defienda nada. Yo sé que es verdad. Si el 99% de las personas tienen un precio para algo, es creíble. El 99% de las personas no valen la pena que las conozca. Así que te doy la razón si desconfías de mi palabra.

ungarense

#33 no creo que nadie sea capaz de matar a sus padres por mucho dinero que le den a no ser que no este bien del tarro

#34 venga va, por 30 millonakos de euros no dejaria que un negro te rompiera el culo 30 minutos?? no seas gili***...

#36 se supone que estamos hablando de padres normales... si mi padre me violase y me maltratase no me haria falta k me ofrecieran 1 millon de €...

B

#35: Oye, si mi padre me pegara palizas cuando era pequeño y me dieran dinero por matarlo seguro que lo hacía. Por suerte no es el caso y tengo una buena relación xDD

PD: Ya bueno. Imagínate que tu padre es el monstruo de Amsteten o como se escriba xDD

#34: Si me pagas 20€ te doy por el culo. Venga, no guardes las apariencias...

B

#35
No.

#36
Tú gratis hombre ;)!

Que tengáis como norma irrevocable que cualquiera se vende por dinero dice mucho de vuestras amistades. Aunque lo mío con dejar petarme el culo no es por homofobia ni nada.

kerm4n

#1 si le dijistes lo del mago seguro q es porque a ti ya te han ensartado y querias sentirte identificado con tu amigo

1mike1

#32 Ya veo, ya veo xDDD
Y respecto a lo de que todo el mundo tiene un precio, para mi no se aplica a lo de matar a tus padres, y si, puede que este siendo hipócrita diciéndolo ahora, pero me parece que ahí ya se cruza una linea muy muy gruesa.
Pero pienso que todo el mundo tiene un precio, cuando se refiere a cosas que en realidad no son una barbaridad, por supuesto nadie mataría a sus padres( padres normales) por 1M€ ni se dejaría cortar la ****, ni nada por el estilo, pero joder, no me jodais, que te den por el culo no es el fin del mundo colegas
Y ahora si, podeis llamarme marica o lo que querais, pero es lo que pienso.
Un saludo!

T-1000

Si te apetece hacerlo porque pagar por ello , putitas?

Deoxys

pues yo por 1M€ me dejaria dar por culo tranquilamente

eso sí (NSFW / NMS)
Larkos

q pasa es el dia de los post absurdos?

fm85

#1 La pregunta que teníais que haber hecho es cuánto tendríais que pagar a un julapa para que os tocara con un palo... cuanto ni más para que os diera por culete...

Lone

no has oido nunca eso de.....

-te dejarias dar por culo por 1.000.000 de €??
-no.
-y por cien millones??
-cien veces.

Craw

#1 tu lo que quieres es dar por culo a tu amigo, y no sabes que más decirle u ofrecerle para que se deje.

vinilester

#1 Te han dado por culo y te acabas de enterar que los magos son los padres...

PD: de todas formas....tienes razon...todo en esta vida tiene un precio...

pero claro...luego esta lo de #33...esta claro que la mayoria no matariamos a nadie de nuestra familia ni por todo el dinero del mundo...Salvo excepciones...yo mataria a mi cuñada y a su chulo...GRATIS xD

PD2: le dice un tio a una mujer...

-Oiga...usted se acostaria conmigo si por ejemplo le doy 1 millon de euros???

-Pues....mmmmmm...si

-Ale...tome...50 euros, vamos pa mi casa.

-Como???? pero usted que se ha pensao que soy???

-Lo que usted es ya lo sabemos los dos...ahora es cuestion de discutir el precio.

DarkAndyXXI

No voy a dar cifras ni datos concretos, pero yo sí tengo un precio para prácticamente todo.
Y para algunas cosas os sorprendería lo bajo que puede llegar a ser. (No, lo de recibir sexo anal no es de las cosas mas baratas que haría por dinero)

De todos modos, esto ya lo he escuchado muchas veces y creo que el culo de los heterosexuales está sobrevalorado.

Un saludo.

A1rStacK

#4
todos para uno y uno para todos

T-1000

#1 Pregunto , y si tu novia te sodomiza con un arnes , tú te dejarias?

Ser gay es que te gusten los hombre s, no que te guste dar por culo.

Z

Con #1 se demuestra que maricones hay, lo que no hay es dinero.

M0E

#50 Putas, sobran. Lo que faltan son financistas

cm07

#1 Y todo esto para decir que te han dado por culo y desearías que también te diesen un millón de euros.
PD: Con un millón de euros tengo entendido que puedes recuperar tu virginidad anal mediante cirugía.

B

En fin, al tonto le chapas la boca asi: Cuando tengas un cancer de colon (cosa que es menos agradable que 1.000.000 de €), o te tengan que hacer un examen de prostata te penetraran analmente sin ofrecerte nada a cambio ¿Mueres, o te penetran?

J

Si tienes la verdadera necesidad de esos 1.000.000€, dejas que te den por culo, que te corten una mano, o lo que haga falta...

O tu no harias eso para pagarle a tu hijo una operacion que pueda salvarle la vida?

Si quieres los 1.000.000€ para comprarte un coche y fardar de lo que no eres, es que eres ESTUPIDO

-SHolmes-

Invoco a Urien (sin malos rollos, me cae bastante bien, pero el tema éste me hace gracia) :)

nik0n

yo solo digo que este es tu hombre !!!

rojito

#56 vaya material fotográfico te gastas... mejor ni saber pq lo tienes xddd

varuk

Será todo lo que quieras pero no hipocresía, se llama tener principios. Pero hipocresía... se ve que no tenemos la misma definición, hipocresía sería si luego hiciera cosas que él critica, creo yo.

(Como salir a una discoteca donde la semana anterio te ha echado el portero porque no llevabas los zapatos que a él le gustaba, echar mierda sobre el portero y la discoteca y luego comprarse unos zapatos y volver a la misma discoteca en la siguiente semana, por ejemplo)

Ismelldrama

¿Por 1 millón de euros? Pues claro joder xD, siempre y cuando quedase todo en privado :P.

El_Tascas

Tu amigo lo que es un homofogo y un poco gilipollas... Con perdón... Tengo un conocido parecido, que tio más imbécil...

Usuarios habituales