La hipocresía del feminismo y del género

tholdrak
#88Noveno:

Tú dices que va más allá, pero yo el 99% de los feministas que veo, ya sea aquí, en la radio, en la TV, en la prensa, son exactamente iguales

Teniendo en cuenta que te pasas el día posteando en mediavida es normal que solo veas a esos. Los normales están en la calle xD.

#90Noveno:

El feminismo ha muerto

Yo creo que está más vivo que nunca, no hay más que veros a vosotros todo el día con el feminismo en la boca y las lágrimas en los ojos.

1 respuesta
thunder_89

#90 Las teorías evolucionan Noveno (y las leyes, y las sociedades, y ....). No creo que todo tenga que ser blanco o negro. En la tercera ola hay discursos muy críticos, otros muy de odio al hombre, otros más centrados en la evolución del género como constructo social y bla bla bla.

Yo opino que deberíamos sacar lo mejor del movimiento y descartar lo que no nos cuadre (y aquí cada uno entiende el feminismo como quiere). No existen las madres superioras, ni la secretaria general del FeminismoTM por mucho RT y mucho FAV que lleven colgado en el pecho.

A lo que voy, el discurso del odio hace mucho más ruido que el trabajo diario. Todo el mundo conoce a barbijaputa en este foro. ¿Cuántos de los que aquí posteamos conocemos a un solo voluntario que trabaje en asociaciones para la ayuda de mujeres maltratadas? Y créeme, los hay y hacen muy buen trabajo.

2 1 respuesta
B

#92 El tema thunder es que para mi y para muchísimas personas el feminismo carece de sentido hoy en día. El feminismo nace (y de ahí su nombre) para nivelar los derechos y las responsabilidades de hombres y mujeres.

A efectos prácticos lo que ha ocurrido es que los derechos de las mujeres han mejorado hasta literalmente superar el de los hombres, mientras que sus responsabilidades siguen siendo las mismas que antes.

Por otra parte los derechos de los hombres han empeorado en algunos aspectos (véase LVG, leyes de divorcio, etc) y las responsabilidades siguen siendo las mismas.

Para colmo cuando acudimos a índices y estadísticas sobre aspectos en los que los hombres salen claramente perjudicados nos encontramos con que al "feminismo" le da exactamente igual, no oyes discursos en la TV visibilizando esos problemas, no hay manifestaciones de feministas, no hay repercusión de ningún tipo, al feminismo le da igual el hombre, sólo le importa la mujer.

Por lo tanto, ¿qué opinión crees que me merece una movimiento que no sólo no tiene razón de ser hoy en día en Occidente (ver estadísticas y aspectos que comento anteriormente) sino que además tiene una lucha unilateral y que busca el sobreempoderamiento?

#91 En la calle tampoco hay feministas normales, la gente que he conocido que se las da de feminista no son más que progres trasnochados que no hacen más que repetir lo que los massmedia vitorean 24/7 sin ningún pensamiento crítico y en cuanto les contraargumentos un poco les sacan los colores y te llaman machista, vaya tú eres el ejemplo perfecto de ese perfil.

1 respuesta
thunder_89
#93Noveno:

al feminismo le da igual el hombre, sólo le importa la mujer.

A mi me importas, Noveno, y yo soy muy feminista :muac:

Ahora en serio, ya conozco tu postura y tú conoces la mía. Aquí no nos vamos a poner de acuerdo. Yo creo que el feminismo sigue siendo absolutamente necesario (y lo será hasta la extinción de este planeta).

1
tholdrak
#93Noveno:

En la calle tampoco hay feministas normales, la gente que he conocido...

Gran error el extrapolar lo que tú conoces al resto del mundo.

Según tú en internet no hay feministas normales y en la calle tampoco... entonces dónde están los feministas normales? qué son los feministas normales para ti?

#93Noveno:

vaya tú eres el ejemplo perfecto de ese perfil.

Cómo no la puyita, el insulto o la descalificación personal que no falte en un post tuyo ;)

1 respuesta
B

#95 Cuando digo "en la calle no hay..." o "en internet no hay"... no me refiero a que existe un 0% de ese perfil, sino que su número no es nada representativo y los que hay por supuesto no están perdiendo el tiempo luchando por estupideces sobreempoderadoras sino que están más preocupados por los países en desarrollo, en lugar de dar la murga sobre una desigualdad que no existe. ¿Qué feminista de primera ola estaría dando el discurso en Occidente? Ninguno. Sería como un vendedor vendiendo fundas nórdicas en Tailandia, absurdo.

1 respuesta
thunder_89

#96 Noveno, hay mucho trabajo por hacer en nuestro país. Ya lo he dicho 20 veces pero aun así... No es lo mismo mi hermana de 25 años criada en una gran ciudad en libertad que una abuela de 75 años que no ha salido de su pueblo y ha estado totalmente sometida primero a sus padres y luego por su marido.

Y también repito, esto no quita que las de "Machete al machote" y las de "Machirulo opresor te vamos a cortar la picha" sean la mitad unas pijoprogres retrasadas que harían más en favor del feminismo metiendo la cabeza en un retrete lleno de vómitos y mierda.

1 respuesta
B

#97 Tú lo has dicho. Esa diferencia que haces entre tu abuela y tu hermana es la demostración de que el feminismo carece de sentido en Occidente. Tu abuela se podría quejar de muchas cosas. Tu hermana dudo que se pueda quejar de nada, al menos no la mía no lo hace. Cuenta con toda las libertades y circunstancias (siendo justos, estadísticamente más optimistas) que un hombre.

1 respuesta
thunder_89

#98 Pero es que mi abuela está viva. Que no estoy hablando de mejorar las condiciones de los afroamericanos en la Alabama de 1850.

1 respuesta
B

#99 Vamos, con todos los respetos a tu abuela, que tiene prácticamente la misma edad que la mía. A tu abuela y a la mía ya les da igual. Su juventud y su madurez ya se ha ido, a nuestras abuelas les preocupa la pensión y el vivir bien sus últimos días. Fin.

Para que veas a lo que me refiero (lo llevo al extremo), es como si después de que se aboliera la esclavitud en USA decimos que es importante seguir luchando contra la esclavitud, porque hay un negro de 80 años que estuvo recogiendo algodón... pues es que ya es una lucha que no tiene sentido, lo que vivió ese anciano ya lo vivió y no se puede viajar en el tiempo para cambiar nada. Lo que había que cambiar ya se ha cambiado, el resto es marear la perdiz y sobreempoderamiento.

1 respuesta
thunder_89

#100 Mal ejemplo has ido a elegir con lo de la esclavitud. Por ley, en EEUU, la esclavitud quedo abolida entorno al ¿1860? y mira, ahí tienes a Malcom X o a Martin Luther King. O coño, a día de hoy los de BLM.

Los movimientos evolucionan y se adaptan a las sociedades.

PD. No pienses ni por un segundo que estoy comparando a las yupis de los micromachines con esto xD

2 2 respuestas
B

#101 Thunder, esas personas no estaban luchando contra la esclavitud, lo cuál sería absurdo, estaban luchando contra otros problemas que sí que tenían los negros posteriores a la esclavitud. Ahora dime, ¿qué problema tiene tu hermana o la mía en España? ¿qué desventaja? ¿qué libertad cohartada? Dime qué problema tiene por cada uno que me digas te digo yo dos de los hombres.

Y verás que los problemas de los hombres son ignorados por el "feminismo" mientras que los de las mujeres son aireados constantemente por los mass media por banales que sean

1 respuesta
Lexor

#101 la ley de esclavitud pero la segregacion racial siguio bastante mas

no hase falta desir nada mas

1 respuesta
thunder_89

#102 Por eso te hablo de la evolución. Mi hermana no tiene los mismos problemas que mi abuela, ni mi abuela tiene los mismo problemas que su madre, ni su... Un esclavo tenía unos problemas, Malcom X tenía otros y los de BLM tienen otros. Pero, en este caso, todos surgen de un problema racial.

Y aun con todo, si nos centramos en tu planteamiento y lo tomamos como correcto, mi abuela y la tuya siguen existiendo. No todo se limita a la mujer nacidas en ciudades después del año 70. En este país hay más de 20.000.000 de mujeres, muchas de ellas nacidas y criadas en otro contexto y que siguen sometidas de un modo o de otro ante su entorno.

Y no compares el discurso de genero de las radfem de tercera ola con el de los mass media. No tienen absolutamente nada que ver, por muy ridículos que me parezcan son bien distintos (y se pasan el día hateandose unos y otros).

Sobre los problemas de los hombres, mira, la semana pasada estuve en un concierto y el tipo acabó despidiéndose con un discurso en el que defendía a los hombres en los divorcios, comentando cifras sobre custodia y lo desprotegidos que estábamos. Y era un tipo normal y corriente, que yo no soy de ir a conciertos de Estirpe Imperial.

#103 Yo estoy muy concienciado con estas luchas :P

1 respuesta
B

#104 Vale, tomando tu discurso como cierto (al margen de que no lo comparta en absoluto):

Dejando a abuelas y madres a un lado (porque estamos hablando sobre la sociedad actual y sobre lo que ésta necesita) ¿qué problemas tienen nuestras hermanas por ser mujeres en España? ¿qué desventajas por ser mujeres?

2 respuestas
thunder_89

#105 Podría decirte que mi hermana es musulmana y está casada con un yupi que la tiene totalmente sometida y que por eso usa hiyab. O no, pero vamos, que sabes que podemos liarnos aquí hasta el infinito y esto no tiene punto de unión. Me gusta debatir, pero en este punto no nos podemos encontrar.

Si quieres cambiamos MV por cervezas y Feminismo por Tinder. Ahí seguro que nos entendemos rápido!

1 respuesta
Miharu

#105 Te voy a poner 3 ejemplos rapidos de problemas que yo he tenido

  • A los 11 años me llamaron puta en mi clase por el hecho de tener tetas y usar sujetador
  • Miles de "quita que tu no sabes" aun sabiendo, que te puede parecer una chorrada pero que te digan eso por el hecho de ser mujer toca los cojones que no veas.
  • El puto miedo que te puede llegar a dar un silbido por la calle cuando vuelves sola de fiesta (y no solo de fiesta y no solo de noche)

Añado a la última que mis padres me obligaban a volver antes de las 12 a casa cuando iba de fiesta siendo mayor de edad por miedo a que me hicieran algo cuando volvía sola

Son cosas que realmente sólo puedes saber su magnitud real habiendolo sentido tu mismo y que a ti te puede parecer una chorrada y que no hay ningún problema (Que a ti no te afecte no significa que no exista), pero los hay y siempre los habrá.

3 7 respuestas
LinCeX

#107

Martita-

#107

  • Tambien a los 11 años llaman al gordo bola de sebo, al de las gafas 4 ojos, y al resto pues lo que sea que les venga en gana por salirse de lo "normal" o porque apetece. Eso entra dentro de la educacion de los padres a sus hijos, el que no se metan con el resto.
  • Eso tambien lo he vivido yo, y da mucha rabia, pero esque a esas mismas personas que me lo decian, se lo han hecho a otras sin ser mujeres, simplemente porque lo hacian de la forma que no les gusta, eso si, estoy de acuerdo que en muchos casos simplemente es porque piensan que no sabes por ser mujer.
  • El miedo de volver a las tanta de la noche sola lo puede tener cualquiera, no solo tu, pero bueno.
4
werawk

El feminismo es una lacra que debe ser exterminada

A

#107 El feminismo no va hacer que la gente subnormal deje de serlo.

1
Kaio

#66 ¿Nuestros instintos sexuales mas basicos no fueron reprimidos y encausados en aras de la familia y la civilización? La monogamia no es un comportamiento natural para el macho ni para la hembra humana pero fue considerado como el unico comportamiento ¨virtuoso¨ durante muchisimo tiempo.

2 respuestas
Fidelius

#112 Noveno no defiende la monogamia, defiende la poligamia lineal en la que el semen de los alfas impregna consecutivamente a las hembras mas atrayentes en una escala decimal de apetecibilidad sexual objetiva.

Así los betas se reproducen menos o nada y la sociedad se divide naturalmente entre los fuertes/atractivos/listos y el resto

Polakoooo

inba no es lo que defiendo es la realidad.

1
Miharu

joder si te llaman gordo por ser gordo ok y 4 ojos por tener gafas pues vale, pero puta por tener tetas? hola tio? luego bien que me las miraban y lo del miedo en la calle saber perfectamente que cualquiera cualquiera no

B

Desde cuando que se metan con los gordos o con los niños con gafas quiere decir que no exista desigualdad de genero? Estamos hablando de que traten de una forma discriminatoria a alguien por el mero hecho de ser mujer, lo cual no exime que no haya otras formas de discriminacion. Es que vaya una respuesta a la defensiva que no viene ni a cuento. Reconocer la desigualdad de genero no quiere decir negar el resto de desigualdades.

Fidelius

E insultar por no tener aspecto de alfa es... tristemente parte del mismo sistema ideologico que Noveno intenta explicarnos es parte de la naturaleza inamovible humana (esa que admitia que dar por culo a jovencitos entre ciudadanos griegos antes era la norma y no hacerlo era de maricones)

1 1 respuesta
B
#107Miharu:

Te voy a poner 3 ejemplos rapidos de problemas que yo he tenido

A los 11 años me llamaron puta en mi clase por el hecho de tener tetas y usar sujetador

Bueno, al menos eras chica y te libraste de palizas como yo sí que he visto. Los niños son crueles e irracionales. Si ven algo distinto, lo atacan. Si pueden alienarse contra un chivo expiatorio sea justo o no, lo hacen. Tanto niños como niñas sufren acoso (o bullying como ahora gusta llamar), no es un problema de sexismo, es un problema de educación de base, de respetar a otras personas no es un problema exclusivo que afecta a niñas desde luego.

Miles de "quita que tu no sabes" aun sabiendo, que te puede parecer una chorrada pero que te digan eso por el hecho de ser mujer toca los cojones que no veas.

Bidireccional. A todos nos han dicho eso alguna vez. Además que como tú misma reconoces es una banalidad.

El puto miedo que te puede llegar a dar un silbido por la calle cuando vuelves sola de fiesta (y no solo de fiesta y no solo de noche)
Añado a la última que mis padres me obligaban a volver antes de las 12 a casa cuando iba de fiesta siendo mayor de edad por miedo a que me hicieran algo cuando volvía sola

¿Ves? Por algún motivo hay personas que se piensan que los hombres somos un híbrido de Batman mezclado con Chuck Norris. ¿Te da miedo un silbido? ¿Cuántas veces te han pegado? ¿Sabes que la mayor parte de violencia entre personas es hombre > hombre? Si tú oyes un sílbido y te asustas imagínate que siente un hombre que sabe que la estadística juega en su contra cuando se trata de violencia.

Si hago un repaso entre mis amigos y mis amigas el grupo de amigos sale perdiendo a la hora de problemas, peleas, robos, etc. Yo he tenido que salir corriendo muchas veces cuando era un chaval cuando iba por cierto parque a ciertas horas. Y a mi no me acompañaba nadie a casa, de hecho a la sociedad se la suda porque "eres hombre y te las apañas".

Y créeme que si te metes en problemas nadie va a salir en tu defensa porque no tienes un pussypass, te comes el marrón tú solito.

Si sales de fiesta con frecuencia habrás visto peleas, ¿cuántas veces has visto a mujeres sangrando con la nariz rota, con la cabeza abierta o con una botella reciente reventada en la cabeza? Yo ninguna, pero hombres he visto unos cuántos.

Por favor, más empatía y menos ombliguismo, el 100% de los problemas que tienen las mujeres tienen su equivalente en el sexo masculino, y en la mayoría de casos las consecuencias así como la probabilidad (por estadística) son peores en el masculino.

#112 Así es, la familia es una institución que ha permitido durante muchos años que la civilización tenga más estabilidad, es un tema muy complejo sobre el cuál no sé lo suficiente (el de la familia) pero creo que también la religión ha tenido mucho que hablar aquí, más que la propia evolución práctica.

Sin embargo es algo completamente contranatura, la monogamia no pertenece al espíritu del hombre, puedes verlo en nuestra sociedad. Hombres casados que se van de putas en cuanto pueden, es un impulso una necesidad superior que no puedes controlar y que no va a saciar que tu mujer te canjee su vagina los domingos impares de cada mes. Mujeres que cuando ven que su marido deja de ser aquel alfa que convirtieron en proveedor piden el divorcio y buscan mejores pastos.

Esos mecanismos, impulsos e instintos siguen detrás del sistema aparentemente civilizado que hemos montado, pero no puede contenerlo. Del mismo modo que tampoco puede contener que los hombres prefieran mujeres jóvenes (fertilidad) y que las mujeres prefieran hombres más maduros (estabilidad + dinero = protección). No son casualidades son comportamientos naturales y comprensibles.

#106 Te pido ejemplos me pones una caso que se produce en culturas atrasadas en países en desarrollo (o inmigrantes de dichos países), países donde sí es necesario el feminismo. Macho, me acabas de dar la razón.

#117 Me parece bien que estés butthurt y que me tengas que mencionar en cada mensaje, pero no me parece bien que no te enteres de la misa la mitad, que tergiverses y hagas hombres de paga. Si no entiendes algo lo lees otra vez o me pides que te lo explique con otras palabras, pero no te hagas ese flaco favor.

3 3 respuestas
Fidelius

De hecho la teoria de Noveno tiene su reflejo en la propia anatomia del pene del hombre, el glande tiene esa particular forma de "avellana" como metodo de extraer el semen del beta anterior para poder irrigar de semen alfa a la bella dama 9/10.

B

Cuantos libros de autores y autoras feministas han leido esos que dicen que el feminismo actual no tiene sentido? 1, 2, 3 responda otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales