La hipocresía del feminismo y del género

Word-isBond

#150 Sí perdón, la forma de argumentarlo, no el argumento en sí. Me expliqué mal.

UnLiMiTeD

#128 ¿Puedes hacerme el favor de ofrecerme una fuente fiable de tal afirmacion?.

PD: Espero que no estes contando en esa estadistica las que ocurren en las carceles.

Miharu

#128 Pasame esos datos porfa

2 respuestas
JTHMRulez1
#118Noveno:

¿Ves? Por algún motivo hay personas que se piensan que los hombres somos un híbrido de Batman mezclado con Chuck Norris. ¿Te da miedo un silbido? ¿Cuántas veces te han pegado? ¿Sabes que la mayor parte de violencia entre personas es hombre > hombre? Si tú oyes un sílbido y te asustas imagínate que siente un hombre que sabe que la estadística juega en su contra cuando se trata de violencia.

Hablando muy en frío. Me parece bastante extraño.-Por no encontrar otra palabra.-El hecho de que quieras comparar el peligro al que se expone un hombre con el de una mujer en la calle.

Primero y mas importante. Si bien es cierto que la mayoria de violencia sucede en los casos de hombre contra hombre. Es muchisimo más peligroso para una mujer salir a la calle por el mero hecho de que es un objetivo más facil para secuestradores y son casi el unico objetivo para los violadores.

Piensalo así. Si un carro pasa para secuestrar a alguien van a tomar a la primera mujer que se encuentren antes de al primer hombre que se encuentren, y sobra decir que las posibilidades de que te violen en la calle son mucho menores siendo hombre que siendo mujer. Todo esto sin ignorar el hecho de que a una mujer tambien le pueden robar como se le haria a un hombre.

1 2 respuestas
B

#152 #153 La he puesto en la página anterior pero lo pongo de nuevo:

https://www.theguardian.com/commentisfree/cifamerica/2012/feb/21/us-more-men-raped-than-women

y por supuesto que estoy contando en esa estadística ¿qué clase de pregunta es esa? Estamos locos o qué. Se nos llena la boca con igualdad, derechos, y ahora a nadie le va a importar que haya más hombres que mujeres violados porque están en una cárcel. Joder cómo me enferma el doble rasero.

#154 Píensalo así, tienes una granja con 10 conejos y 10 cabras, cada semana te matan 5 cabras y 2 conejos, ¿que es más peligroso ser cabra o conejo? Ahora cambia los conejos por las mujeres y las cabras por los hombres.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#155 Un hilo sobre feminismo. FE MI NIS MO. Tu hablas de hombres que violan a hombres, como arma contra las feministas.

Te has pasado internet, te aplaudo, me quito el sombrero.

1 2 respuestas
B

#156 Lee la definición sobre feminismo y verás lo ridículo de tu comentario. Ya es triste que defiendas el feminismo de 3ª ola, pero más aún que lo defiendas sin enterarte de qué coño dice, aunque sea en teoría. De hecho tu comentario es feminismo de 3ª ola in a nuthsell

5 1 respuesta
Shincry

#154

La amplia mayoria (Que componen las calles, de por ejemplo, Córdoba) son canis adolescentes o tirando un poco más de edad.

Esos canis no piensan en pillar a una mujer por la calle y violarla, esos canis buscan bronca facil con un chico o menor o que no esté en grupo.

Luego estan los borrachos, que permiteme dudar que la mayoría sean violadores ni mucho menos, un borracho puedes ser tú como tu vecino, que ha bebido de mas y tiene un mal dia.
PD: Sin ir mas lejos, un amigo mio que bebió de mas y se lió a ostias con otro por la calle, así estan las cosas.

Exagerando mucho los datos y así hacer que se me entienda.

Golpes: Menor importancia
Violacion: Mayor importancia

Posibilidad de que siendo hombre te den golpes 95%
Posibilidad de que siendo mujer te violen 5%

Es menor que te golpeen, pero hay tantas probabilidades y con tanta frecuencia posible que al final está equilibrando esa ''balanza'' invisible de putada por ser mujer y putada por ser hombre, haciendo que ambos estén igual de puteados en ir por las calles de Córdoba solos por la noche.

No sé si logro explicarme, no estoy diciendo que la violación sea equiparable a una paliza, simplemente que en término de riesgos no hay diferencia :/

1 respuesta
UnLiMiTeD

#157 Ahora la definicion del feminismo ( tal y como es desde su inicio ) si te conviene y lo aceptas, ¿no?. Ahora, cuando no te parece bien, lo llamas feminazismo.

Que no tio, que es para alucinar. Decir que en EEUU hay mas violaciones a hombres que a mujeres, hablando en un hilo de feminismo, y pretender contar en esa estadistica las violaciones de hombres a hombres... Madre mia, es fantabuloso.

Eres de la escuela de que como el feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, tambien estan obligadas moralmente a buscar la igualdad y luchar por los problemas de los hombres, no?, y contra el hambre en el mundo, etc etc... si es que con esa cantinela, poco se te puede discutir, majo.

3 respuestas
Lova

en hilo sobre feminismo, tb es culpa de las mujeres que los hombres violen a hombres en las prisiones en usa.

El otro comparando agresiones con violaciones, Españistán el país mas inseguro de la UE.

Si esperamos un par de páginas más, también será culpa del feminismo los abusos a las mascotas y un poco más tarde la contaminación tb acabará siendo culpa de ellas AJJAJA

3 respuestas
Shincry

#159

Pregunta tonta, pero si se asignan la definición de que defienden ambos ¿Para qué lo hacen si realmente no lo hacen? xD No lo entiendo.

#160 ¿Te dedicas a ir de hilo en hilo descontextualizando todo para que adquiera un tono más que horroroso y asqueroso? Llegas a generar desprecio con la frialdad con la cual lo haces.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#160 Como te digo, Noveno creo que hoy, al menos por esta semana, se ha pasado internet.

Las mujeres tienen la culpa de que los hombres violen a hombres, cullons!.

1
Word-isBond

#156 Tú no eras el que andaba dando por culo en el hilo de vídeos sobre violencia contra hombres también? porque ese hilo va de lo que va, y ahí estabas tú dando el cante.

Pasame tu tumblr luego, o el de tu amiga. Tú si que te has pasado internet crack xD

Leoshito

#159 Siento meterme en medio pero hay algo que no me cuadra.

Siempre me están diciendo los feministas que ellos buscan "la igualdad", y por tanto no existe el "igualitarismo" sino que el feminismo es la palabra correcta.

Y ahora resulta que no, que el feminismo no busca la igualdad, sino que busca igualar hombres y mujeres... ¿mejorando la situación de las mujeres, entiendo?

Hasta ahí bien, pero, entonces, ¿qué pueden hacer los hombres para igualar su situación cuando están en desventaja sin que se les considere machistas?

3 respuestas
Lova

#161 equiparar un meco como lo han llamado antes a una violación. Eso si que es descontextualizado, y luego poco más y me pones a España como un país peligroso para vivir porque te pegan por la calle.

Vaya desfase de hilo las últimas páginas.

1 respuesta
Yandr0s

Con la comprension lectora y capacidad de deduccion de algunos no me extraña que nada los limites a los que llega el ""feminismo"" actual xDD

B

#160 ¿Pero quién ha dicho semejante barbaridad? Por favor vamos a leer y a entender antes de escribir. Lo que se critica es que un movimiento que lucha por la igualdad y que dice querer conseguir la igualdad entre sexos olvide por completo problemas que atañen a los hombres porque... son hombres y no mujeres. ¿Tan difícil es entender la contradicción en la que se encuentre constantemente el feminismo y su definición ignorando problemas de los hombres mientras da importancia total a la memez más absurda (véase micromachismos) de las mujeres?

#159 Precisamente ese es el motivo porque critico el feminismo de 3ª ola, porque de feminismo no tiene un pelo, lo vas entendiendo, poco a poco pero ya estás casi.

#164 Touché. Yo me he quedado atónito ante estos comentarios recientes. Se han retratado enormemente, todo lo que han estado cacareando este tiemop se ha ido a tomar por culo en dos páginas. Luego algunos se sorprende por qué los hombres no nos definimos como feministas.

4 1 respuesta
Shincry

#165

¿Donde han equiparado un meco a una violación?

Por que hasta donde yo he leido, dicen que hay más % de mecos en los hombres que en mujeres y muy poco % de violaciones en mujeres (No en comparación a hombres) llegando a la coclusión de que ambos tienen y pueden tener el mismo miedo (Quitando esa gilipollez de que una mujer es peor por la noche)

Lova

#167 pero que problemas atañen a los hombres? que para criticar al feminismo me uses las prisiones de US porque te viene de lujo ? que puto sentido tiene eso?

pero no me compares mecos, compara violaciones por la noche a hombres y mujeres. Básicamente estás diciendo que es más fácil que te agredan por la calle por ser tío que por ser tía? que tiene eso con el feminismo¿

2 respuestas
UnLiMiTeD

#164 ¿una situacion como cual?

1 respuesta
Shincry

#169

Hombre, una violación es una violación sea donde sea, no sé el motivo por el cual debe tener menos importancia por ser en las prisiones de US.

1 respuesta
B

#169 Léete el hilo. Llegas tarde, sin haberte leído nada, y diciendo cosas que nadie ha dicho. Si tienes interés vas páginas atrás y lees lo que he puesto. Y si no quieres sigue inventándote datos que se te da de fábula.

Lova

#171 lo que no tiene que ver es que ahora porque le venga bn al sr noveno la definición de feminismo porque en las prisiones de usa se violan entre ellos, solo vale cuando el dice? Tb es culpa del feminismo? o quizás es culpa de las autoridades pertinentes por permitir que eso ocurra en prisiones? me vas a comparar lo que ocurre en una prisión que debería estar vigilada, con lo que puede ocurrir en la calle donde nadie esta vigilando ?

2 respuestas
Leoshito

#170 Si te soy sincero no se me viene a la cabeza ninguna más que la ley de violencia de género que considera al hombre culpable de antemano.

Lo cual, obviamente, no significa que no haya. Por si me vas a salir por ahí.

Otra, por muy... cacharrera que suene, es la de que en las pruebas de oposición de policia y bombero, exista pruebas distintas para ambos sexos.

O que los hombres no tengan baja por maternidad, aunque creo que esto es algo que defiende el feminismo porque iguala la carga sobre el recién nacido y beneficia (o mejor dicho, deja de perjudicar) a la mujer a la hora de obtener un contrato de trabajo.

2 respuestas
B

#173 Pero macho, ¿tan difícil es de entender? En serio me niego a creer que tengas esa comprensión lectora ¿De verdad que lo que tú entiendes de este hilo es que estoy echando la culpa al feminismo, a Barbijaputa y a los 3 Reyes Magos de que se violen hombres? Por favor júrame que eso es lo que estás entendiendo, me parecería espectacular. Un ejercicio fantástico, en el sentido más estricto de la palabra.

2
Yandr0s

Yo alucino como puede llegar noveno a decir que la culpa de que los hombres mueran en las guerras es de las mujeres y que habria que exterminarlas en nombre de la igualdad

2
Shincry

#173

Va en serio, no te entiendo, no sé si leemos lo mismo o... Vamos, al menos no he interpretado para nada así lo que Noveno exponía.

Y la verdad, viendo como has interpretado lo de los ''mecos vs violaciones'' prefiero creerme que he entendido correctamente a Noveno.

Lova

#174 los hombres tienen baja por paternidad

1 respuesta
Seyriuu

#153 Datos no tengo, pero en las cárceles de EEUU se viola a montones de presos diariamente (por parte de otros presos).

Leoshito

#178 Hablo de memoria, pero no es ni de lejos similar y por tanto han habido siempre quejas al respecto.

De hecho muchas veces se justifica que si estuvieran igualadas ambas bajas, no existiría esa excusa para no contratar mujeres que esgrimen algunos empresaurios.

1 respuesta

Usuarios habituales