La hipocresía del feminismo y del género

Polakoooo

#210 Menudo malabarismo para defender al mismo tiempo la individualidad y los roles de género. Es loable.

2
-nazgul-

Que curioso, acabo de ver tus estadísticas y el país de la UE donde mayor diferencia salarial hay en Europa es Austria, país más bien feminsta y progre (hace poco estuve allí y en Viena tienen semáforos con parejas de lesbianas), seguido de Alemania país de los macholos, y donde menos hay es en una sociedad tradicional como Eslovenia.

UnLiMiTeD

#210 Tomate un ratito, como hice yo, y demuestrame con estadisticas reales, estudios y articulos, cuando se ha desmentido lo de la brecha salarial, por fa plis.

PD: Y no me contestes con una retalia de sandeces, insultando y sin un solo dato fidedigno, hagame el favor.

Fidelius

¿Y si te busco una mujer que te puede joder la polla de un apretón? ¿Y si te busco una tan fanatica que puede abrirse la cabeza contra un muro para demostrar su lealtad por la patria? ¿Que hacemos entonces?

En fin, que si, que las mujeres en la cocina y a comernos la polla, que no sirven pa otra cosa.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#214 Evidentemente el amigo "Noveno" no ha estado en mi Gym. Hay tias que podrian partirle en dos con una sola mano. Y hasta recoger piedras en su mina!

B

#213

Desmontando la brecha salarial en España con datos del INE:

Tengo otro con datos de EEUU por si quieres también. El mito de la brecha salarial hace referencia a que una persona cobra menos que otra por el mero hecho de ser mujer, lo cuál como podrás ver con datos del INE es falso. Si quieres continuar el debate sobre la brecha salarial abre un hilo sobre la brecha salarial, por aquí no te voy a responder más porque no quiero desviar.

#214 Si me encuentras una mujer que pueda joder la polla con un apretón (que las hay, son excepciones como Yao Ming en la NBA) bien por ella y por su futura profesión. Si una mujer tiene tanta o más fuerza que un hombre y quiere ser, qué se yo, ¿bombera? Que se presente a las pruebas y las supere como un hombre, ah no, que las pruebas están adaptadas por ley para mujeres para que tengan su porcioncita. ¿Por qué no se obliga por ley a que las empresas de reformas y de albañilería contraten un % de mujeres?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#216 Sep, sin duda has desmontado el mito, con un video de la sexta subido por un canal que tiene esto en su perfil:

Publicado el 3 dic. 2015
VISITA MI WEB www.antifeminazi.tk
LA LLAMADA "BRECHA SALARIAL" ES UN EMBUSTE MÁS DE LA SARTA DE MITOLOGÍAS FEMINISTAS O FEMINAZIS.
El programa televisivo EL OBJETIVO desmiente que exista una brecha salarial en España.

You Win.

PD: Estoy flipando con tu video,XDDDDDD

Intentas desmentir ese "mito" con un video de la sexta, donde desmienten tonterias que dice un politico. Pero es que ademas en ese mismo video ves claramente como dicen que el que cobren menos es por que las mujeres tienen mas: Contrato a tiempo parcial, trabajan menos horas, y tienen puestos menos remunerados.

Imagino que para ti esas 3 razones no son culpa del machismo, simplemente que son unas vagas zopencas.

Fidelius

#216 Yo te encuentro mujeres de esas si tu me prometes una sociedad sin roles de genero, ¿ok?

1 respuesta
B

#217 Ah si la importancia no está en el mensaje sino en quien lo distribuya entonces ignoro automáticamente tus comentarios, mantente feminazi y gracias por justificar que existan canales como ese dándoles la razón. Luego puedes escribirle una carta llorando a laSexta porque no son lo suficientemente progres y dicen cosas malas y heteropatriarcales jajajaj.

#218 Si me encuentras aproximadamente un 50/50% ok. Aunque si ya la los bomberos y policía tiene complicado para encontrar aún bajando el nivel imagínate sin :D

1 respuesta
Fidelius

#219 Quizas lo complicado es encontrarlas CON roles de genero. :P

UnLiMiTeD

#219 Espera, es que me acabo de terminar el video.

¿Lo has visto? El video desmiente lo que dice Pedro Sanchez, que como todo politico, miente, pero aun asi, todos los datos del INE indica que SI hay brecha salarial, solo que no tan grande como dice Pedro Sanchez. ¿Como carajo luego vienes a decirme que ese video desmiente la brecha salarial?, Desmentira las tonterias de Pedro Sanchez, en todo caso.

PD: Si, dame esos datos de EEUU, por que yo por mas que busco, encuentro esto:

http://cnnespanol.cnn.com/2015/11/19/la-brecha-salarial-de-genero-en-estados-unidos-esta-empeorando/

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/Revista/Revista166/98.pdf

Y que tu fuente no venga de un canal de youtube llamado "antifeminazis.tk" plis.

1
B

#221

Si se toma en cuenta el mismo puesto de trabajo, mismas horas y mismas condiciones la diferencia es de -3% en restauración y comercio, y en trabajos de oficina las mujeres cobran un 1% más. La única diferencia que hay es la del llamado "techo de cristal" también conocido como: "quiero ser directiva pero también tener hijos, tengo hijos y luego no puedo ser directiva, maldita brecha salarial"

La fuente es laSexta, no el canal de youtube, veo que no entiendes el concepto de fuente. De hecho la fuente original es el INE. De todas formas ese patético intento de despreciar la fuente cuando me estás poniendo fuentes subvencionadas con el dinero de EU que ganan dinero con el negocio del feminismo es muy triste por tu parte. Ya no te contesto más, te he avisado y aún así he cedido, mírate el vídeo un par de veces más, abre otro hilo, o mantén un monólogo feminazi que eso se te da bien. Hasta luego ;)

1 respuesta
Fidelius

#222 Es super gracioso como describes el "techo de cristal", ya que por la descripcion imagino que los ejecutivos hombres son monjes cistercienses obsesionados con su trabajo y sin tiempo ninguno para impregnar a ninguna sucia mujer.

UnLiMiTeD

#222 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Putas mujeres, todas quieren ser madres y ninguna tiene objetivos en la vida laboral. Seria toda una osadia pretender creer que existen mujeres que buscan alcancer metas laborales por encima de su feminista instinto maternal. Tienes razon, jamas he conocido una sola mujer que no quiera ser madre y que quiera tener exito en el trabajo....

Yo ya no se si me baiteas o no.

Zegatron

#200 Para mi la igualdad entre hombres y mujeres depende del sistema socioeconomico y dudo que en uno capitalista sea posible algo que no sea una igualdad sobre el papel, al igual que lo es el derecho al trabajo o a la vivienda.

Por eso eludo al sistema socioeconomico al hablar de feminismo, aunque tienes razón en el que tema va por otros derroteros.

La URSS puso el acento en erradicar las diferencias socioeconomicas en primer lugar y a partir de ahí acabar con el resto, por supuesto que esto no sucede de la noche a la mañana pero con los años a nadie le extrañaba ver mujeres en puestos tradicionalmente acaparados por los hombre y viceversa.

Aunque se eliminaron muchas desigualdades y muchos roles dejaron de tener sentido algunos perduraron y vuelven con fuerza a la Rusia capitalista.

Respecto a la homosexualidad solo decir que la URSS se equivocó de pleno y no voy a excusarme en el "es que eran otros tiempos" o en el "los demás también lo hacían" porque ya Engels dijo que las relaciones sexuales son cosa del ámbito privado y así deben respetarse o el mismo Lenin que dijo literalmente: En lo concerniente a la homosexualidad, sodomía y otras formas de gratificación sexual. –las cuales aparecen en las leyes europeas como una ofensa contra la moral pública- la legislación soviética trata esto como algo natural. En este tema no queda otra que reconocer que las leyes de los años 30 a este respecto eran una aberración.

Sin duda son cifras a mejorar, de lo que si dudo es que esa mejora sea constante como tu dices, es mas, en esto se avanza como los cangrejos y no se trata de buscar culpables sino las causas de esas desigualdades, injusticias o como quieras llamarlo para poder aplicar las soluciones correctas.

De la brecha no te digo nada que se como acaba eso, ya ha sucedido en mas ocasiones, ni te voy a convencer ni mes vas a convencer.

#201 Me das la razón en cuanto a que la sociedad sigue siendo sexista y discriminatoria.

1
Leoshito

#208 Así de uno de los links abierto al azar, no tengo tiempo ni ganas para desmontar una vez más el argumentario del feminismo twittero:

There are various reasons for the existence and size of a gender pay gap and they may differ strongly between Member States, e.g. kind of jobs held by women, consequences of breaks in career or part-time work due to childbearing, decisions in favour of family life, etc. Moreover, the proportion of women working and their characteristics differ significantly between countries, particularly because of institutions and attitudes governing the balance between private and work life which impact on the careers and thus the pay of women.

No te jode. Es como si me dices que hay discriminación salarial entre obreros y directivos, porque claro, los directivos trabajan en trabajos que se pagan mejor que los obreros.

Algunos con tal de tergiversar la realidad hacéis dogmas de fé de cosas que no son ciertas y las convertís a lo que os de la gana.

Brecha salarial, discriminación, mismo trabajo distinto sueldo -> MENTIRAS.

Mujeres trabajando en cosas distintas a los hombres y por tanto cobrando distinto -> Verdad.

Ya te digo que no me voy a leer el resto de ensayos -basicamente dicen lo mismo que un whiteknight me dijo en otro tema con otro panfleto de la UE y que ya me tiré un tiempo desmontando para que me saliera por la tangente o me ignorara-, quizá en alguno haya hasta algún argumento medio aceptable.

Pero si todo se basa en un resumen de lo que he puesto arriba, vease: trabajan en trabajos menos remunerados, trabajan menos horas por maternidad o consiguen menos trabajos porque "no contratan por miedo al embarazo" (lo cual me parece bastante mal), por mucho que se repita que eso es una "brecha salarial" o que "a mismo trabajo cobran menos" no va a hacerse verdad.

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

#226 Asi que a ti que por lo general, las mujeres tengan de media trabajos menos remunerados, te parece "normal".

1 respuesta
Dase

Enserio aun alguien quiere hacernos creer que existe desigualdad de salarios?Aun en octubre de 2016?

Ah es Unlimited.

No he dicho nada.

6 1 respuesta
UnLiMiTeD

#228 ¿te has leido uno solo de los mil links que puse?,xDDD

1 respuesta
Dase

#229 No, me puedes apuntar en cualquiera de tus links el nombre de UNA empresa que al contratar un hombre le pague mas que a una mujer?

De entrada, sin antiguedad, para un mismo puesto.

1 respuesta
PrinceValium

Tengo ahora mismo una ereccion de algodom increible

UnLiMiTeD

#230 Asi que no te lees ninguno de las decenas de estudios que he puesto, pero pretendes que te busque una empresa en concreto de entre millones de empresas que pague menos a una mujer que a un hombre.

Claro, ahora voy, espera sentado.

1 respuesta
Dase

#232 Es decir, que no puedes decirme tan solo el nombre de UNA empresa.

Empiezas a entender que no hay desigualdad?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#233 Va, te pongo directamente un ayuntamiento.

http://www.elplural.com/2016/07/14/oferta-p-blica-de-empleo-abstenerse-mujeres

1 2 respuestas
Fidelius

#234 Cheeki breeki iv damka

in b4 Noveno nos explique que los hombres hacen pipi y las mujeres popo.

Dase

#234 Ahi veo una oferta de empleo, en la que directamente ni se aceptan mujeres. Por cierto, que me parece fatal, antes de que digas nada

Puede ayudarte en cierta medida en tu argumento de "existe machismo".

Pero en el que no te ayuda en absoluto es en el de la desigualdad de salario.

Tan solo quiero una empresa, en la cual se haya demostrado, que el empresario pagaba de entrada mas a un hombre que a una mujer en el mismo puesto.

Se que es dificil, pero fijate, no te estoy pidiendo 10, ni 100, ni 1000.

1.

Espero que no me salgas ahora con la barberia que no dejaba entrar a mujeres.

1 respuesta
B

Resumen de lo que acaba de pasar:

-¿A dónde vas?
-Manzanas traigo

Y luego Fidelius en su realidad paralela peleando consigo mismo para enterarse de algo.

Fidelius

#236 #237 Chao, amigos!

http://www.ccoo.cat/pdf_documents/Corteingles3.pdf

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#238 BUMBA!

1 respuesta
Dase

#238 Perfecto. No es exactamente lo que pedia, pero lo compro.

Una. de 2014. No era tan dificil no? O si?

Pues si que el corte ingles tenia poder para poder realizar una desigualdad tremenda como para poder rellenar miles de estudios.

#239 Bumba? Tu no has sido capaz de buscarla eh. Ha tenido que venir él. Con tus links y tus estudios a mano, deberia haber sido facil.

Usuarios habituales