Hipocresía política!

Sevequez

Abro este post para atacar la hipocresía de la clase política. En este caso, a un alcalde del PSOE que además para llegar a serlo tuvo que pactar con IU. Me refiero al señor Alfredo Sánchez Monteseirín, y también por supuesto a los neocomunistas que con su apoyo le sentaron en el sillón de la alcaldía.

Le han construido una estatua a la Duquesa de Alba, símbolo precisamente de todo lo que ellos critican y repudian. Han dejado de lado sus ideales, se han apoyado en el supuesto sentido diplomático de la premiada, y le han otorgado un más que dudoso honor.

http://www.20minutos.es/noticia/1063048/0/duquesa/alba/estatua/

En la imagen adjuntada, están representados los estamentos propios de...la izquierda? Se ve a un cura, un torero amigo de aristócratas pero de dudosa calidad, etc...

Bueno, ahí lo dejo para que opinéis.

K

tambien van los primeros en la semana santa, no es novedad

Hellas

La duquesa tiene una vista estupenda....

1
Psicotropica

Son políticos, esperabas algo distinto?

Siempre hacen lo mismo, muestran una cara para llegar al poder y una vez allí hacen lo que les parece..

Kenderr

¿Y la estatua? Tiene que ser lo mas feo jamas esculpido.

1
T-1000

Es patético.

Ev3rSmAn

Un articulo muy interesante INDECENTE,para quien lo quiera leer.

spoiler
2 2 respuestas
Sevequez

Aquí tenéis la estatua en cuestión, con total detalle, para dejar claro el aprecio que sienten por ella...

3 respuestas
michi

parece que no nos van a sangrar para contentar a la Duquesa, ya que la estatua la dona la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla, los politicos van a hacerse la foto y quien sabe si algun que otro contacto para sus negocietes privados. Tambien estaba el recien electo alcalde del PP, que se te ha pasado #1 xD

1
rackinck

#7 Eso no es de Pérez-Reverte. No es por quitarle mérito al artículo, que está bien, pero no es de Pérez-Reverte, ni en el estilo ni en la forma. Hay falta de "mierda". En vez de indecente diría hay que ser hijo de puta o algo similar xDD, y también he de decir que no he visto a Pérez-Reverte hablar nunca de economía (y me parece bien, conoce los límites de su conocimiento).

En cuanto al tema del hilo... son políticos, ¿aún os sorprendéis?

Gonchito

#7 Reverte es Dios.

ducuKZ

Dios que ganas de reventerla joder, y a la estatua también uff

B

#8 Que horror de estatua.

ServiaK

que de izquierda no tienen nada joder, cuantas veces hay que repetirlo.

y la duquesa a ver si se muere de una puta vez

1 1 respuesta
Gonchito

#14 ¿Por qué? ¿Por rica?

1 1 respuesta
ServiaK

#15 mírate el trato de la duquesa al SOC y a los jornaleros andaluces, como siendo rica hasta el culo (sin haber hecho nada en su vida) no era capaz de dar las putas subvenciones de la UE a los campesinos, para empezar, y después si quieres seguimos.

1 respuesta
Gonchito

#16 ¿Está haciendo algo ilegal con las subvenciones? Me pareció entender que no tienen por qué dárselas a los campesinos.

1 respuesta
ServiaK

#17 ah, perdona, la ilegaliad y la legalidad marcan las pautas de lo que está bien o está mal. que suerte que tienes, ya no necesitas pensar. enhorabuena.

espero por tu bien que nunca sea ilegal respirar.

2 1 respuesta
Gonchito

#18 No. En lo ético ya entran las formas de pensar y opiniones. Y a lo que me refiero, es que si buscas a un "causante" del problema, te metas con quien estableció las subvenciones y sus requisitos.

Enhorabuena, eres tonto y vas de listo y moral, pero antes deseando que se muera alguien por tener más dinero que tú, fracasado.

1 1 respuesta
Hellas

#8 Se puede decir que el escultor hizo lo que pudo.

ServiaK

#19 ah claro lo de siempre, el caso es justificar todo lo que se pueda con estupideces. Asique si a alguien que se limpia con billetes de 500 euros el culo le dan un dinero destinado a los jornaleros y decide quedárselo el no tiene ninguna culpa, si no que la culpa solamente es de quien se lo da.

hagamos una analogía, si yo te doy un cuchillo y tu asesinas a alguien, tu no tienes la culpa, es sólo mía por darte un cuchillo.

sobre lo de tonto y fracasado, es curioso que me lo llame alguien que sin conocerme de nada me insulta detrás de un teclado. No se yo quien será el fracasado.. xD

#22 pobre, te quedaste sin argumentos y sólo te quedo el insultar y el decir alguna tontería xD

2 respuestas
Gonchito

#21 Ya, y cuando quemamos contenedores, no es nuestra culpa, sino del Estado, que nos oprime, ¿no?

1 1 respuesta
Bloody

Pero joder, si la estatua al lado de la duquesa parece una diva ^^

Polakoooo

Yo melafo a la estatua.

Gonchito

#21 ¿Qué es que eres tú el único que puede hacer analogías? Pimero me lo comparas con matar, ¿y ahora no puedo compararlo con quemar contenedores? Ah no, que entonces se te ve el plumero.

1 1 respuesta
jackvendetta

A estos sociatas no se les caen los anillos, es más tardan poquito en ir a besar los de los obispos/marqueses/baronesas...

B

¿Pero esta tía mierda porque coño tiene una estatua ? me ha entrado una rabia ahora mismo que si viviese allí al día siguiente la estatua amanecía sin cabeza y pintada enterita.

ServiaK

#25 q plumero? q tienen q ver los contenedores con el tema a discutir? ni siquiera has entendido lo q te quería decir en mi post y has saltado con algo q has leido de mi por ahí para no quedarte callado y parecer tonto.

se acabó la discusión estúpida, y lo que le digo a todos, si tienes algo contra mi mandame un mp. por ahora mucho insulto y mucho hablar por aquí, pero aún no ha llegado el primero.

M0E

Es un buen reflejo de Andalucía: el alcalde comunista, la duquesa terrateniente, un cura, un matavacas, pobrecitos mirando vestidos de domingo, palmas y olé.

2
chicatripolr

Hipocresía siempre .También fue nombrada hija predilecta de Andalucía por los del PSOE en el año 2006.Menuda se lio por el tema.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Incidentes/protestas/concesion/titulo/hija/predilecta/Duquesa/Alba/elpporesp/20060228elpepunac_5/Tes

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • ServiaK
  • Gonchito
  • Bloody
  • Hellas
  • Sevequez
  • KuLu