Hippies lloran por árboles muertos

GR33N

Veis niños, las drogas son malas. NO os drogueis.
http://www.break.com/index/hippies-wail-for-dead-trees.html

---------------------------X------------------------------

Estos videos/imágenes que a continuación pondré, tienen poco o nada que ver con la temática del video anterior

FIN

M

Como me decia mi madre de pequeño: Cuanto mas lloras, menos meas

ValdemarAK47

Lo del Lamborghini Gallardo no es que pague a otro para hacerle una limpieza , está pagando por un servicio que ofrecen, y es un detallado al coche por su mal estado de pintura. Digamos que le están "arreglando"el mal estado de la pintura.

George-Bush

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

AHAHAHAHAHAAAAAAAAAHAHHAAHHA

no puedo con los putos jippis de mierda joder hahahahahahha

reVorZ

Para echarte una novia y luego resulta que es una loca como estás

Juas que me lol !

K

Se pensarían que son plantas de maría, porque otra cosa no me explico. :/

Hurtiek

#2 xDDDD mi madre tmb me decia eso

SaMu22

#2 #7

  • 1 xDDDDDDD

omg!! vaya lavado de coche joder... xDD

W2Paradise

Son Emo-Arboles :S

SgtoElias

Asco de mundo. Se muere la peña, y eso seguro que se la trae floja. Pero no me toques los arboles, que me disgusto.

chemical

Siempre esta bien poner cosas con mas salseo en un post con poco o nada que decir aparte de : hola?

J

Les iba a quitar la tonteria a palos ....

kijuna

yo no me puedo creer que esta gente exista...:O

ThOrKeMaD

Como lo viven, normal que lloren.

nasdaq

lo dle cochecito d juguete lo hice yo xD a 130 no xo a 60 x hora si que ivamos y menudo acojone! xD

E

¿ Nadie se ha quedado o.O con el vídeo del caza rompiendo la barrera del sonido ?

IMPRESIONANTE.

acaym0

A mi impresionante me parece el de los cochecitos me extraña mucho que no se desintreguen las ruedas a esa velocidad, y por mucho equipo q lleves al hacer eso sabes que la ostia esta asegurada

Deoxys

lol, los que vieron lo del caza sufrirán algun tipo de disfunción auditiva, no? menudo pepinazo!

PrinceValium

No voy a opinar sobre el vídeo porque he puesto 5 segundos y me he aburrido, pero decir que muchísimas personas han llorado y llorarán cuando un bosque cercano el cual ha estado ahí desde "siempre" se quema. Yo vivo en extremadura y por esta zona poco bosque hay, pero para una persona que viva cerca de bosques dudo que le hiciese gracia que este se quemase y no me extrañaría NADA que a alguien se le cayesen las lágrimas.

Incluso si en tu jardín hay un árbol de 30 años en el cual has jugado de pekeño y has vivido siempre con él dudo que os hiciese gracia que este desapareciera.

Deoxys

no soy tan sentimental como #19, aunque entiendo que haya gente así.

otra cosa es lo que yo creo que pasa en el vídeo: han tomado muuchas drogas, y lloran porque sí... no tiene mucho sentido, la verdad

PrinceValium

#20 No es ser sentimental, la cuestión es que hay que ver las cosas desde la perspectiva de otras personas.

GR33N

#19 creo que vives en el mundo piruleta, CREO.
Intenta ver el video hasta el final y luego lee lo que has escrito anda

PrinceValium

#22 Yo dejaré de vivir en el mundo de las piruletas cuando tú aprendas a leer. He dicho que no he visto el vídeo entero, únicamente he comentado casos que conozco, no el caso del puto vídeo. Y este comentario lo hago porque tiene relación con la temática del vídeo.

Es que sólo necesitáis poner el telediario en verano y ver cuando los bosques que rodean una casa (sin que esta haya sufrido daños) han sido arrasados por el fuego y los que viven ahí están llorando.

Para todo lo demás:

http://es.youtube.com/watch?v=bfu85rtzY0E

Gabritorz

........

L4Ur1T4

Yo no considero lo mismo un bosque entero que lo has tenido cerca (o no) toda la vida o ke es patrimonio nacional (por ejemplo), a lo que sale en el video xD

PrinceValium

#25

En ningún momento he hecho la comparación, sólo digo que hay gente que llora porque mueran árboles y no es tan raro. En ningún momento he defendido lo que hagan los jipis esos, pero sinceramente, para mí si no hacen daño a nadie que hagan lo que quieran.

GR33N

pues crea un hilo comentando tus penurias por la pérdida de bosques, pero aquí se comenta lo que pasa en el video, si no entiendes la diferencia, mal vamos...

PrinceValium

#27

Se te ve que eres corto de entendederas, pero si quieres te lo explico. Cuando pones un vídeo es probable que salga un tema relacionado con ese vídeo, ya sean insultos hacia sus protagonistas por el acto o cualquier otra cosa. Lo único que he dicho es que hay gente que siente tristeza en ciertos casos, si tú piensas que no tiene relación con el vídeo o la temática del vídeo es caso aparte, pero no me vengas con ciberpayasadas (detrás de un ordenador, claro) diciendo que me vaya a comentar mis penurias con los árboles a otro hilo. Y no, no sólo se comenta lo que sale en el vídeo (siempre que guarde relación con la temática del thread) por lo que ya te he explicado, así que para decirme payasadas de ese calibre te callas.

GR33N

Si no eres capaz ni a ver el video no se a que vienes a comentar "random" tema que te venga en gana. ¿Eres feliz así?
pues genial.

Continúa diciendo ciberchorradas amigoh

vale colega (Y)
||
||
||
v

PrinceValium

Con lo pongo que he visto el vídeo me creo con la capacidad suficiente para hablar de un tema, y si a ti te parece un "random" tema que no tiene relación mal vamos. Y sí, soy feliz. ¿Tanto te cuesta entender que mi opinión tiene algo que ver con el hilo? Me empiezo a plantear que eres algo corto. Si es que paso de discutir contigo, es como discutir con un puto árbol. Pero tranquilo, si a ti te talan dudo que llore lo más mínimo.

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • PrinceValium
  • GR33N
  • Deoxys
  • nasdaq
  • ThOrKeMaD
  • reVorZ