Historia de los bancos centrales

sitoxi

Lamento no aportar gran cosa, salvo el el siguiente video. Es un peñazo, es pesado, e inclusive puede ser aburrido, pero, si lo veis completo podreis entender como llevan siglos con el engaño. Desde como un rey ingles hackeo a los bancos centrales con palos de madera, a como le robaron todo el oro a los americanos en el ultimo siglo.

Si quereis entender donde estamos ahora mismo, merece cada minuto de las tres horas.

Castellano: https://youtu.be/vUuEgb0z2YM

Ingles: https://youtu.be/5OQY_aBzxBk

Desde mi punto de vista, hasta que la gente no sea conocedora de la verdadera historia detras de los bancos centrales, los políticos al servicio de estos seguirán timándonos día tras día.

1
Atrus

La voz del locutor en ambas versiones me hace dudar que alguien pueda aguanar las 3 horas del documental, pero gracias por el aporte.

Hay un canal en YouTube en español que también lo explica en videos cortos, dejo el link a uno de los videos en los que se explica como se crea el dinero de banco comercial. Por si alguien le interesa.

Los bancos centrales son las herramientas perfectas de los gobiernos de turno para saquear a la población. La suerte que tenemos en España, es que el nuestro opera bajo las directrices del BCE.

1 1 respuesta
sitoxi

#2 Lo se, es una voz horrible. Pero lo dicho merece muchísimo la pena. El canal que pones lo sigo hace tiempo también, y es muy bueno.

Ghamakhur

Cabrón, llevas en Mediavida desde 2009 y aún no usas esto [media][/media] XD

No sé si creer que es una magufada o de esos vídeos con falta de rigurosidad para alimentar a los conspiranoicos. Me lo pensaré.

1 respuesta
sitoxi

#4 Pense que quedaría mas profesional... xD

La mayoría de lo que aparece en el documental es comprobable.

Usuarios habituales

  • sitoxi
  • Ghamakhur
  • Atrus