La historia del CGI en 20 minutos

ekelon

Lo he sacado de aqui

Simplemente impresionante la evolucion, lo unico que he echado en falta es una mencion a Regreso al Futuro, considero que tiene buenos efectos, y por supuesto a District 9 donde la integracion de los aliens es magistral.

No he encontrado una categoria acorde asi que he puesto ciencia.

16
B

muy bueno :)

HIMOTEN

muy interesante de ver, lo recomiendo.

LaChilvy

Que guapo el video tio, como han ido avanzando las cosas...

HellTiger

Es increible lo bien hecha que estuvo Final Fantasy y lo poco que recaudo en las taquillas. Buen video.

1 respuesta
PalesTina

Pasan los años, mejora el nivel y la calidad de los efectos especiales y Parque Jurasico sigue igual de impresionante que el primer dia

RatSkar

Por favor, alguien sabe la canción de los créditos ? la del piano ? me encanta

1 respuesta
jadgix

Joder me lo he visto entero, me ha encantado, sobretodo la forma en la que hacen Avatar, la escena en la que doblan la pantalla en 2 es genial.

Aeron

#7

1 respuesta
RatSkar

#9 muchísimas gracias ^^

HukymaN

Muy bueno. Yo también habría puesto 300 en la lista y después de Pocahontas-Avatar también cabe la última de TRON aunque se puede decir que Avatar ha tocado techo hasta la fecha.

ArThoiD

Para mí falta Narnia y alguna más.... han puesto muy pocas modernas, con el trillón que hay, y me ponen Beowulf, que encima no enseñan nada de "especial" vamos (no he visto la peli) wtf

Pero el vídeo mola mucho.

Quién diría que King Kong tiene ya 6 años... y LOTR: TTT 9... joder cómo pasa el tiempo.

1 respuesta
HukymaN

#12

1 respuesta
ArThoiD

#13 Joder..... es increíble la verdad XDD

CAFE-OLE

#5
era un coñazo bastante serio

Usuarios habituales