historia con "amiga"

B

Osea, que llevas perdidamente enamorado de una chavalilla de 14 años ¿1 semana? tio como seas así de rápido para todo...

#30 bah, yo no iba a clase y sí fui a mi viaje de "estudios" a París/Amsterdam xD

geco

#1 ¿con los años que tienes y te estas preocupando por eso?

pingate todo lo que puedas que luego te arrepentiras, se todo lo puta que puedas xD

p.d: con mujeres.

I

#1 Es usted un tanto idiota, pero vamos, no se lo tome a mal.

Está jugando con los sentimientos de una niña de 14 años, por eso lo digo, principalmente.

Shock

Yo creo que fué gol

-nazgul-

La de 16 es cortita y no tiene amigos, por eso habla contigo.

B

XO XABAL... con la cara esa como vas a ligar?... seguro ke la de la foto, es tu ermana o prima...

PD: si... estoi frustrado, nadie me kiere

ManOwaR

Ahora abrira otro post... "mi abuela me ha mirado d reojo, tiene 80 años, pero es muy guapa, mente juvenil, etc... y estoy con la d 14 (si la d 14 xD), q debo hacer?"

C

la media de edad de tus parejas son: 14+16+18= 48 : 3 = 16 !!! bien!!! ara a por una de 10 para bajar la media!!

HidogG

Menudas historias para no dormir que se cuentan algunos... resumiendo:

Salias con una de 16 pero como te enrollaste con una italiana te dejo (pero luego dices que la dejaste por problemas), luego saliste con una de 18 (o 20 ya ni me acuerdo XD) y la has dejado por una de 14 años (muy guapa, madura y bla bla bla...) y ahora dices que te mola otra pava pero que esta pasa de ti cuando hace nada en otro post decias que la de 14 era la chica de tu vida.

¿Eres guionista de culebrones mexicanos?

Envia curriculums te cogeran seguro, ya tienes futuro !

Gasolina

h04x, aunque sigue siendo "salseo máximo" :D

E

-.-?!! FAKE!

LiuM

14 años colega :S:S:S:S:S

J

Te han dicho la peor combinación de palabras existente hasta el momento.

Te quiere como amigo.

Aunque tambien dice que el amigo llega al higo...

Osea, que te la follas.

evening0

Normalmente esa clase de amigas no merecen la pena a no ser que tengas novia claro o quieras ligarte a su amiga.

ManOwaR

Yo creo q #1 es CaZaDoR18 en version Disney.

uniCo

yo opino que el de arriba tiene razon

guiye

te equivocas, cazador18 se habría liado con todo prescolar, no con una solo.

E

#35 la de 16 es la tia wapa super chachi del pueblo y tal..

GR33N

vamos ke salir de un punish para leer esto...
voy a comedirme, ke el proximo castigo sería de mas de 400 horas...

suerte con tu vida Giacomo

OrODeTh

No sé qué coño pasa ultimamente que todas las pivas me parecen unas calientaplls, puede que sea yo, puede que sean ellas...o puede que haya llegado la primavera.

BLaNkA

tio tu vida es un culebron...decidete ya x alguna no?? no estabas tan enamorado de la de 14?:/ a ver si te aclaras

Txentx0

Ya vas repetido

Si todas tus historias son ciertas forma un haren e invitanos

pillow3

hiba? omc

agus_BS

escribiros una novela y publicarla, a si ganareis algo d dinero

Gokuh

#6 xDDDDD

#1 FOLLATELAS!!!!

ShADoWWolF

Eres una especie de gigolo o algo, te las llevas de calle bribon xDDD.
Descansa y cuanteselo a tu psiquiatra, joder estamos fuertes con el temita JAJJSJAOJSOAOJS

Tig

en 30 min pasas de estar enamorado de tu novia de 14 a decir que te sientes atraido por otra? No sé, yo cuando he estado enamorado pasaba mogollón de las demás mujeres...

PD: Tienes complejo de Cazador18 con influencias de BlueSeed.

KaSe

mentiroso

templari0

ajjajajaj el ManOwaR stá sembrao hoy xddd

Usuarios habituales