historia con "amiga"

E

hola mediavideros

bueno hace tiempo tuve que mudarme de mi pueblo y conoci a 1 chavala muy atractiva , la guapita del pueblo valla y casi nos liamos 1 noche y al final no paso nada le regale 1 rosa y yasta. un dia me llamo para quedar y estuvimos asi tonteando durante 1 mes o asi luego un fin de semana me declare y se lo dije y estuvimos hablando y me dijo que no que me queria mucho como amigos y tal .yo no le e insistido mas pq ahora somos muy amigos y tenemos muchisima confianza aunq todavia me siento algo atraido por ella. el otro dia estuve enfermo y vino a visitarme a mi casa sin conocer a mis padres ni nada vino a mi casa y me llamó y me regalo un anillo y tal pq decia ke era de mi cumple que fue 1 semana anterior y me estuvo contando cosas de como le hiba con el novio , yo no se que pensar ahora yo tengo novia , la de 14 años si... xD y esta tiene 16 y el problema sque nose si le gustare a la chavala esta o no

-DnT-

No quiero meterme contigo, pero te has levantado con ganas de contarnos tu vida?

PLeaSuReMaN

primero con una de 20, luego con una de 14 y ahora conoces una de 16 xDDDDDDDD, y todas son muy guapas, atractivas, listas e inteligentes

PD: cuánto les pagas?

B

¿No estabas tan perdidamente enamorado de tu novieta?

sharker

#1 claro caso de calientapollas

Siento decirtelo asi pero creo q es la puta verdad

No vengas de latin lover que te meto un buco! A la salida me esperas xq estas intentando kitarme el puesto de latin lover y solo hay una forma de arreglarlo!

wiNNie

escribela una carta, pero por favor con el corrector...

E

lo estoy pero solo quiero saber vuestra opinion no queria meterlo to2 en un post queria saber las opiniones solamente pero ella simplemente me atrae fisicamente mi novia de 14 años me gusta pq la quiero y la de 20 .. (17 pa 18) 1 año mas k yo simplemente era normal
yo tb creia que era 1 caleintapollas tio pero muxas veces me ha demostrado que no por cosas que hace por mi cosas de amigo nose es algo raro

RePuWoMaN

Esto va de fakes.....

Por cierto, ese "hiba" me ha matao!

K

hiba

DIOS QUE ALGUIEN ME MATE POR FAVOR.

Te quiere como amigo, lo ha dejado claro.

Eres fake.

sharker

#8 asi que la que te dijo q erais amigos y literalmente te mando a la mierda de forma suave es la que esta buena. La de 14 años es la que no esta buena pero sin embargo y sin explicacion estas enamorado de ella y la de 20 por tener un año mas (curiosamente tenias 17 años no) estabas con ella simplemente xq era mayor (deduzco q no era muy agraciada).

Posiblemente este equivocado pero .... Deducciones que tiene uno.

#11 a la salida me esperas

Danrex

Este me viene de latin lover..... le vienen de tres en tres.........xDDD

Follatelas, a todas, a la vez, graba demo.....

PrinceValium

Yo lo que no entiendo es como un mensaje intrínseco se puede desviar así. Cuando todo el mundo piensa en los eventos todo es más fácil.

E

no joder aver la de 17 años mi ex me dejo pq un finde que fui a italia me lie con 1 italiana y se entero y cortamos ademas de que no nos iba muy bien joder y lo de la chavala de 16 fue 2 meses anterior a lo de mi actual novia hasta el otro dia ke me dio el anillo y vino a verme aver si os enterais

y el del avatar de perro di fake di lo ke kieras no me importa ke seas feo y creas en milagros solo te pedi tu opinion

I

Muerete

JoSeTTo

Esto porque no se lo cuentas a tu amigos?

PD: Si no tienes compratelos
PD2: Viva la RAE! (www.rae.es

K

Avata de perro ;( me has ofendido.

Vaya hª que te montas... pero después del hiba no me creo nada, lo siento.

#21 Buen tema para abrir un threat.

v0rTeX

A veces me pregunto como era el mundo antes de MV , como encontraban solución nuestros adolescentes a sus problemas amorosos.

E

no se lo conto la italiana T_T era un viaje de estudios y fue el tema de conversacion de toda la planta cuando vieron salir a la italiana de mi habitcion y cuando me vieron con ella en el pasillo de hotel ignorante

B

¿Horus es un perro? Omg, pensaba que Horus era un primarca

http://www.games-workshop.es/warhammer40k/campanas/horus/images/horus_vs_emperor.jpg

-DnT-

#22, Un viaje de estudios de un fin de semana?

j3

K

#24 Horus?... ejem ejem edita plz

#22 Tienes los huevos de llamar ignorante a alguien?

#27 xDDD Con decir que era un chacal valia ;(

B

No soy egiptólogo, sólo un arévalo de barri0

Ah coño, Anubis xDD

E

no dije que el viaje de estudios fuera este fin de semana fue 1 semana antes de semana santa

-DnT-

#28, Lee bien anda, y luego mira lo que has puesto.

no joder aver la de 17 años mi ex me dejo pq un finde que fui a italia me lie con 1 italiana

X

#25 lo más curioso es que vaya de viaje de estudios alguien que escribe "hiba"

Usuarios habituales