Historia de Cataluña

mOrK2

#49 cuentanosla tu, que parece que la sepas mejor ;)

mezod

#48 aplicate el cuento

AlphaWolf

Jugando con unas palabras bien preparadas puedes hacer que cualquiera cambie de opinión sobre cualquier tema que abarque tanta información...porfavor, aquí en CataluNYa todos hemos estudiado historia pero que pretendan que nos sepamos de pe a pa todas las uniones desde los tiempos de Cristo...tampoco hablan mucho sobre la guerra de los Segadors no? Esa en la que las tropas de la corona de Castilla se dispersaron por todo el principado Catalan violando mujeres y aprovechandose de todos los payeses de la epoca, para luego, obligarles a entrar en una guerra de la que no tenian culpa, os sabeis a caso la historia del himno? Todo el mundo critica sin tener ni puta idea de nada, no soy independentista pero me siento Catalan y así será de momento y me gusta vivir dentro del país que compartimos todos, pero los comentarios de algunos de vosotros realmente son para daros la espalda, pero eso si, en verano seguid viniendo a bañaros por aqui.

T-1000

Yo solo sé que cataluña es un grupo de condados oprimidos por el jugo fascista de la comunidad autónoma catalana que impide su derecho a la independencia.

Los paises catalanes es un invento para justificar el imperalismo de un par de pirados

_j0sE_

+1 #63 </thread>

XyR10N

si todos los que han tenido familias oprimidas a lo largo de la historia tuviera que hacerse un pais, tendriamos la republica independiente de tu casa.

el problema es decir, pobrecito de mi e ir de victima sin saber lo mal que tambien hemos pasado, madrileños, extremeños, gallegos etc... todos somos victimas del fascismo, del feudalismo del caciquismo pero cada uno ama su tierra y ama de donde es.

Soy madrileño, nací en el 12 de octubre, no tengo nada en contra de los catalanes ( solo en contra de los victimistas independentistas sean catalanes vascos andaluces gallegos etc.. ). y me siento, Europeo, Español y Madrileño, ( y tengo raices extranjeras )

S

#63 No saber historia no es un delito, no saber historia y hablar de ella -mal- si.

T

Catalonia se reduce a Barcelona, el resto son puebluchos que la rodean.
Los catalanes son españoles y muchos no lo saben, es lo que tiene no tener estudios ni cultura.

Kaoticbcn

#64 La gente k generaliza me da pena -.-!

#68 Me gustaría saber donde vives... porque probablemente alguno de esos "puebluchos" tengan mas habitantes y mejor economía que donde tu vives... Y es tan facil como mirar el D.N.I. para ver que somos españoles, y puede k tengamos mejor cultura y estudios que tu, así que yo no iría blasfemando contra los ciudadanos catalanes...

bruges3

Os encanta meter mierda a cataluña no??? Soy catalan y odio ver como la gente empieza a decir barbaridades de nosotros i las difunde para augemntar este odio hacia nosotros. No soy independentista, ni mucho menos, pero estoi orgulloso de ser catalan.

T

#70 es lo que os buscais... mas bien los que os buscan algunos.

bruges3

#71 Claro, porque los 1001 mails que rulan por internet parecidos a los de #1 y los reportages de tv madrid lo hacen catalanes, no lo recordaba.

Death87

#71 pero si es el lisensiadooo. A ver si vas a estar lisensiado en Historia de cataluña.

Y referente al post no he visto entrevista más manipulada en mucho tiempo.

HIMOTEN

claro que si, ahora iré yo a entrevistar a un paleto random de españa y hare propaganda absurda acerca de lo paletos que son en el resto de españa.

Me importa una mierda, porke como aqui generalizamos, pues pillare al mas tocado que encuentre y subire la entrevista a toda pagina.

Ñe!

T-1000

#69 a mi me dan lástimas aquellos que en nombre de la gran nación catalana oprimen a los condados que forman parte de cataluña.

Malditos fascistas!

XaPu69

Hipocresía máxima lo que se ve por estos lares.
Me encantan los comentarios del palo: "Soy catalan, no soy independentista pero estoy orgulloso de ser catalan y no me gusta como atacan sin motivo ni razon a Cataluña". RECOGENUECES.

Yo soy Castellano, y tengo bastante históricamente por lo que sentirme orgulloso e ir vacilando por ahi. No obstante, mi orgullo termina cuando Castilla vence a Murcia en un amistoso sub-20 de futbol. No me dedico a lloriquear por los foros lo grande que ha sido mi tierra.
Al grano. Yo, como vosotros decís soy Castellano, no independentista y estoy orgulloso como ya he dicho de ser castellano, sin embargo... poca gente ataca a mi CA, ¿porque creeis que puede ser? Y cuando critican a mi CA porque 4 subnormales independentistas, (que aqui tambien los hay) montan la tipica trifulca y sale en las noticias, lejos de lloriquear como vosotros y rasgarme las vestiduras me siento ORGULLOSO de que critiquen a Castilla por esos mamarrachos, pues probablemente tengan toda la razon del mundo, y es la unica forma de que esos subnormales se den cuenta que solo crean problemas.

Las diferencias son notables ¿eh?

C

Menuda tontería, dime XaPu cuantos post sobre los indepententistas de castilla ha habido o hay en Mv5 y Mv6? En cambio sobre Cataluña son cada dos por tres, y cuando ya no hay por donde buscar meten "entrevistas" y tonterías de #1 por el simple hecho de meter mierda.
Pues yo al menos estoy hasta los huevos ya de que se meta mierda a Cataluña y se generalize, según tú que deberíamos hacer, quedarnosa calladitos y dejar como se meten con Cataluña y encima cada vez soportar mayores tonterías (véase esta entrevista a retard random)?
Sin embargo no veo que dices nada sobre #1, de como no tiene ningún entido ni dinámica y que solo es para meter mierda.

mOrK2

#76 que bandera más fea.

edit:

"Hipocresía máxima lo que se ve por estos lares.
Me encantan los comentarios del palo: "Soy catalan, no soy independentista pero estoy orgulloso de ser catalan y no me gusta como atacan sin motivo ni razon a Cataluña". RECOGENUECES."

"Yo, como vosotros decís soy Castellano, no independentista y estoy orgulloso como ya he dicho de ser castellano"

¿? RECOGENUECES!

M0E

No sé dónde veis la mierda de #1. Es una conversación obviamente ficticia (me hacen gracia los q dicen "es fake" xDD) q tiene como intención poner en evidencia las contradicciones del independentismo catalán y su poca fundamentación histórica. Hay q ser simple o corto de entendederas para pensar q lo q pretende es generalizar o plantear a ese individuo como algo normal.

Si tenéis argumentos, id al fondo del texto y no a la forma, y negad afirmaciones históricas, x ejemplo.

XaPu69

#77 "Menuda tontería, dime XaPu cuantos post sobre los indepententistas de castilla ha habido o hay en Mv5 y Mv6? En cambio sobre Cataluña son cada dos por tres"

Pues eso solo quiere decir que en Cataluña, esa escoria monta mas escándalo. Pero no te equivoques, no culpes a los ciudadanos por tener esa imagen de Cataluña, culpa a los nazionalistas aborregantes y violentos porque, desgraciadamente para los catalanes normales, son ellos quienes se 'apoderan' de la imagen de Cataluña, cuando lo que ellos representan es la inmundicia y la basura de Cataluña.
Culpa a quienes, lejos de desmarcarse claramente del nazionalismo separatista, han andado con medias tintas, he incluso lo apoyan y pactan con el (si si, en la propia Cataluña).

Es deber de los catalanes normales el decir, no tenemos nada que ver con esa bazofia, nosotros defendemos una Cataluña como comunidad autónoma integrada con toda normalidad en el estado español. Pero eso, casualmente apenas se ve.

#78 ¿Si? ¿No ves ninguna diferencia?

D

Dejad a cataluña en paz ya.
No tenemos por que comernos la mierda los catalanes de verdad porque unos cuantos subnormales se dediquen a inventarse países.

T

Siempre que alguien me dice que ha estado por cataluña, me comenta que no le responden en castellano (pq no les sale de los cojones claro esta) sean ellos de otras partes de España o del extranjero, y les dicen que no son España.

En vascongadas lo mismo.Y conozco gente que se ha tenido que venir de alli porque la amenazaron de muerte.De hecho, a unos de sus colegas (profesor) le pegaron un tiro.

AlphaWolf

Madre mia...Cataluña no és ni será nunca de nadie, me da risa la gente que muere por un pedazo de tierra y así lo digo, yo estoy harto de los nacionalismos extremos y no por eso voy colgando carteles por la calle, básicamente porque no representan la mayoria del país donde vives. A todos aquellos a los que criticais sin tener ni idea, espero que tengáis en cuenta que estais en una Democracia por lo que cualquier ideologia, siempre que no sea destructiva, tiene que ser respetada por igual.

#82 Tu chaval me parece que vienes de un sueño y hablas sin tener ni puta idea. Te vas a encontrar mas fachas que te partan la cara por oirte hablar en Catalan que Independentistas que te nieguen la palabra por no hablar nuestro idioma.

bruges3

#82 Jajajajajaja esto no te lo crees ni tu XD. Se dan casos pero son tan pocos comparado con el resto que no se les debe dar ninguna importància

Pontifex

#60 Una cosa son palabras comunes y otras expresiones culturales como las que dices, que provienen del inglés, tú si vas a inglaterra dices "hello, i'm from españa", bueno, eso ya me imagino que no, pero dices "hello, i'm from catalunya (además enfatizando para que se note que es ny)"?

ISAILOVIC

#82 Tienes razon, en Vascongadas la gente te responde en euskera y como se te ocurra hablar en castellano he oido que te tiran a la ria de Bilbao

Ah no, que no es cierto

konstanz

Aunque entiendo en parte ese sentimiento de verse atacado, estaria bien que los catalanes que no formais parte de ese movimiento separatista/nacionalista, primero hicierais algo mas por dejarlo claro en vuestra propia tierra, de forma que no de la sensacion de que sois una minoria casi inexistente y silenciosa (o silenciada), despues que entendierais que este tipo de "ataques" son una reaccion al nacionalismo/separatismo, y la prueba esta en que no se dan contra regiones que no padecen ese cancer. No se va realmente contra cataluña, sino contra los catalanes nacionalistas, que no es lo mismo.

Tambien los que reaccionan ante el cancer nacionalista/separatista, deberian dejar claro quienes son objeto de su reaccion, no olvidando que hay gente decente en Cataluña que no comparte esa ideologia, primero porque es justo, y segundo porque lo que mas desean esa gentuza, es crear enfrentamiento para ganar adeptos y ver respuestas como la de #81.

No les sigais el juego ni unos ni otros.

Kails

Esa "encuesta" es una mierda de proporciones cosmicas. Parece estupido que aún no os deís cuenta que uno es de lo que se siente, y que te puede soplar los cojones a quien perteneciamos hace 500, 600 o 3000 años.

Así que dejar de dar la bara, y que cada uno se sienta lo que quiera.

Y yo me siento catalan, y he portado orgulloso una bandera de España por tierras belgas, y aquí hay testigos, y para nada he dejado de ser catalan por eso, o me ha salido urticaria por la bandera.

Lo dicho, mierda pura que preocupa a quien menos tiene que preocupar.

Death87

#82 Cuidaoooo que Catalunya es el Bronxx.

http://www.youtube.com/watch?v=G7OvmdtHJKM

T

#89 Para ir a Francia por carretera primero me pillo un avion para ir a Italia.

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • T-1000
  • Kaoticbcn
  • deltakiller
  • Tr1p4s
  • ilumina0
  • tarantantan