Historia de Steam

Wasd

Hola.
Les cuento... hace unos dias nos mandaron un trabajo en el instituto, en la clase de dibujo, que consistía en dibujar el imagotipo de una marca, mezclado con el logotipo, y posteriormente, buscar la historiade esa marca.
Entre otros, quiero hacerlo de Steam, ya tengo el dibujo hecho, me faltan las letras y encontrar la historia.
Este es mi problema... no sé nada de Steam, y por el buscador no encuentro absolutamente nada.
No tuve problema con encontrar la historia de otras, como Dodge o Adidas, pero con esta no hay manera...
¿Alguien podria decirme ALGO acerca de lo que es Steam y su historia?
De hecho, ni siquiera sé si es una marca propiamente dicha,
Ayuda porfavor.

Gracias

Pontifex

La verdad es que era realmente difícil encontrar algo sobre steam en internet
http://en.wikipedia.org/wiki/Steam_(content_delivery)

Zc3Dr1ck

Les cuento? Sudaca spotted. Sorry :(

wedgebiggs

Yo creo que seria mas adecuado que lo hicieras de Valve y no de steam, este tan solo es una plataforma de distribucion como bien dice la wikipedia, no es una marca en si ni tampoco una compañia.

raulmevi2

aparte de lo de #2, pues el boom empezo con el lanzamiento del half life 2 y cuando se caen sus servers y no conecta da porsaco

TheV1ruSS

porque trabajas sobre un projecto sobre cual no sabes nada? no es mas facil coger algo que dominas un poco?¿ para el resto #4.

N

yo tengo que hacer una redaccion a mano de 5 paginas para mañana de informática, que hago?:(

YaZzMaN

#7 Informática y trabajo a mano? Hazlo por ordenador y dile que estabas practicando.

Wasd

Mmm... sin embargo no dice nada de su historia... Me refiero a Jefazos, contratos, licencias, fecha de creación, y esas cosas...

Plataforma de juegos... Asimilado

Confieso que, con la mala reputacion que está obteniendo Wikipedia, no miré allí, pero igualmente, no me sirve mucho...

Gracias de todos modos

Edit: #6, creo que no tiene nada de malo hacer un pequeño trabajo sobre eso. Estoy en el instituto para aprender, y buscar acerca de algo que utilizo mucho (y por lo cual me interesa, y me "obligan" a hacerlo) como es Steam, pues mejor que mejor... no sé... supongo que hay diferentes puntos de vista acerca de ello... Pero, en fin, esta es mi opinion.

TheV1ruSS

#9 http://es.wikipedia.org/wiki/Valve partiendo de ahi encuentras bastante info en internet....ya que tienes algunos datos de donde empezar...

Pontifex

#9 Los 59 links a noticias sobre steam en el artículo de wikipedia no te parecen suficientes? esfuérzate un poquito coño.

Pachy

#9 quieres que te la chupemos mientras redactas el trabajo? no me jodas, media-vida no está para haceros los deberes

Homyu

el stim es una mierda, yo quiero que se vuelva al won.

L

#13 como jodia cuando te decia que tu clave estaba en uso xD

(los que lo tenian compartido o jugaban en cibers)

C

porquè lo haces de algo que no tienes ni puta idea?

quieres hacerte el guay pero el 90% no sabra que puta mierda es steam.

Conclusion final: inventatelo todo

PERROCK

Eres friki friki si la haces del steam, hay que joderse

cruzxxx

Del Colacao te seria mas facil...

helicon

¿y porque no lo haces de mediavida?

sacker

#4 /thread

y además el logo mola más ^^

Soltrac

Q frikazo dios mío....

Te veo exponiéndolo en clase y tus compañeros q considerabas tus amigos tirándote bolitas.

HNgoly

#20 estas desfasado ahora pegan palizas en el recreo

Soltrac

#21 Es verdad....en mis tiempos teníamos menos maldad.

geco

#1 cambia de tematica, se te nota el frikismo a la lengua.

banga

Alguno tiene por ahí el gif del logo del steam funcionando y dando por culo? Eso explica muy bien todo.

Wasd

Ya e entregado el trabajo, e hecho lo que e podido y no me ha salido del todo mal.
Lo hice de varias marcas, y una de ellas era Steam, creo que esto no es de Friki. Lo habría sido si hubiese cogido tansolo compañias de videojuegos o algo así.
De todos los usuarios de Media-Vida, me considero de los menos frikis (juego 1 hora al dia tirando largo).
Gracias por la informacion dada.
Cieren el post, por favor. No quiero seguir leyendo mierda prejuiciosa.

L4Ur1T4

Lo primero que si abres un thread te expones a que la gente de su opinion, se supone que lo asumes asi que ahora no vengas de cabreado diciendo "cierren esto que paso de mierda prejuiciosa"

Lo segundo, que esto quizá hubiera estado mejor en otras zonas del foro propias del juego, porque es allí donde están los que realmente saben y les gusta el tema, digo yo que podrían darte mejores respuestas.

Y tercero, como opinion personal, habría sido mejor Valve, que es propiamente una marca, y no Steam, pero pa gustos colores xd

#27 muy bueno xD

B

Ayer leía un interesante artículo titulado El esfuerzo, a lo largo de los años, creo que te vendrá bien para tu trabajo.

Loa

#25 si el profesor tuviera algo minimamente de idea de lo que es steam te suspenderia por campeon.

es como si lo haces del fiesta y no de ford, si te dicen marca busca marcas!

pd: meterte con la gente que contesta no es la mejor manera de pedir ayuda ;)

iAtlas

¿Al final como lo has hecho? Me gustaria ver el trabajo final

spoiler

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • Wasd
  • banga
  • Soltrac
  • cruzxxx
  • Pontifex
  • TheV1ruSS