Historia de un amargado...

Oneiros

Nah si aquí cada uno tiene su historia ( a mi movistar me hizo de contrato sin yo dar mi consentimiento y por la patilla).

Fuego a todas las compañías

nez3r

Hace poco me pillé el iphone 4 con telefonica en la tienda de Gran Via de Madrid, a los cuatro dias estoy en casa y de repente el telefono se apaga solo,lo vuelvo a enchufar y al rato igual añadiendo que el telefono me quemaba de lo caliente que estaba.
Al día siguiente voy les explico el problema a los de la tienda y les digo que quiero uno nuevo,no pusieron ningun tipo de problema.

Conclusión: Vodafone es un timo, nokia una mierda y a ti te han tangao, asi que denuncia a la oficina del consumidor ya que la ley dice que puedes reclamar un telefono nuevo si no han pasado 7 días de la compra y sin necesidad de dar explicaciones.

Si todo esto era para decir que tengo un iphone 4

lRazor

Aunque he encontrado muchas historias sobre las estafas que Vodafone y otras compañias hacen a sus clientes me ha resultado también bastante curiosa esta:

Vodafone Estafa
PiPePiTo

#27 no me quedan muchos la verdad x'DD como ya no posteo por postear...solo para flamear...

La verdad, no sé como saldrá todo esto, lo que más me jode es tener que cambiar de número pero bueno.

P.D. Si sois valencianos o catalanes, cuando llameis al 123 pedir que os atiendan en Catalan, te atienden unas personas majísimas con central en Valencia x'DD (es verdad eh)

1 respuesta
geniustimer

#1 A mí me pasó algo parecido. Quise devolver el telefono y me dijeron los de vodafone que eso no era un mercado de segunda mano, que ellos no podian cojer algo que estaba usado y venderlo. El tio me dio a entender como que las devoluciones las revendían de nuevo. El telefono lo devolví porque no estaba contento con el, la batería me duraba poco (un nokia 5800) Lo compré en el corte inglés, y después de insistirle al encargado que en el ticket ponía 15 dias (lo devolcí a la semana de comprarle) me dieron la opción de cojer otro terminal o la devolucion del dinero. La verdad que peleé un poco con el en un tira y afloja, pero al final se solucionó el asunto y tan contento.

Espero que tu tengas la misma suerte

Fyn4r

#34 mientras los panchitos no aprendan catalán estarás a salvo xddddd

Alviro

#5 Applefag Spotted.

1 respuesta
moep

Joder, pues tenía pensado pillarme un c7 con portabilidad en The phone House... , pero ya me estáis acojonando ...

1 respuesta
Weahl

#37 No me gusta Apple, de hecho no pienso comprarme una cosa de Apple en la vida, lo veo una pijada de cojones gastarte una pasta porque tenga una manzanita el ordenador o el movil.

PiPePiTo

#38 Los nokia C7 fallaban una serie, pero el tema es que nokia los sustituia y arreando, si lo llevo al técnico nokia me lo cambian en una semana, pero no me da la puta gana.

22 días después
PiPePiTo

Bueno, después de un mes, tras recoger mi HTC Desire HD me han cambiado el C7 por uno nuevo, ahora ya funciona como toca y todo. Todo gracias a la reclamación que presenté en la pertinente oficina del pueblo y desde la que me llamaron para preguntarme si me habian dado solución.

Saludos!

B

#1 La solucion es SENCILLISIMA, agarras un par de baterias de 12 voltios y las conectas en serie para que den 24, luego pones 2 cables, y en el movil te pones a tocar puntos random hasta que revienta y deja de funcionar, garantia, y fin del problema.

Estas cosas me han pasado ya varias veces, con un portatil dell por ejemplo, fallaba el dvd, mil pruebas y decian que funcionaba, hasta que me harte y ale, dvd reventado y garantia al canto.

No os compliqueis la vida tratando de solucionar algo que os han dado medio roto, romperlo del todo de forma que no puedan demostrar que lo habeis roto, y ale, que se jodan.

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • Weahl
  • lRazor
  • p4l0m0
  • ToKoR
  • suggus
  • Backlash

Tags