Historia Interactiva: Presión

elkaoD

¿Alguien ha jugado al Another World/Out of this World o a su secuela, el Flashback?

:)

xeryon

MoRdOrEye Estaba mucho mejor cuando escribias un texto.. y las opciones no las dabas esquematicamente.. si no que tenías que leer y hacer una comprensión..

Así simplemente es un ver el dibujo y di una opcion.. antes te ponía en suspense..

DaRkSpY

c), paciencia y frialdad siempre es lo mjor xD

toy con #422

X-Crim

C

Kb

A)

D0n_G4T0

C)
C)
C)
Y le das un lameton al putotehhh

TheBis

C)

La tia tiene que darte algo que te dara alguna pista de lo sucedido y sus ultimas palabras (o en su defecto un mensaje para alguien conocido)

UeN

opción: a). Claramente estamos entre elegir la opción a o la c. Yo creo que es momento de escapar, nada de esconderse, y mas que nada porque saben que le han disparado y hay sangre en el suelo,y nos van a perseguir... si nos escondemos no ganamos nada. Es momento de darles esquinazo y para eso hay que escapar lejos, pero hay que seguir con ella.

pd: opino igual que #422, necesitamos un poco mas que de historia para tomar decisiones. Esto es como un libro de "vive tu propia aventura" aunque esperemos que no termine tan pronto jeje.

B

#421 Flashback no es su secuela! Muy buenos ambos.
#422 Vale, tomo nota :)


A) 3
B) 0
C) 9


Se cierra.

B


"Nos hemos refugiado en el módulo de máquinas, será cuestión de segundos que nos vean..."


"La herida tiene muy mala pinta, casi no sangra, pero el interior está carbonizado... Está inconsciente, y supongo que morirá dentro de poco... ¿Por qué harán esto?"


"Afuera se empiezan a escuchar disparos y turbinas... ¿Seguirán buscándola? ¿Por qué es tan importante?"


"Aquí no hay más salida que una pequeña trampilla en el exterior... los guaridas están en el cuarto adyacente y tienen sensores... creo que saben que estamos cerca... Ayuda, no sé qué hacer."

Opciones:

Ideas libres!

VorTreX

opciones opciones!

eNe

q no esta? pero si estaba asomada a la ventana!!!! sera furcia

B

#431 Libre!

UeN

Imagino que los sensores que tienen son de calor corporal, con lo que las turbinas lo taparan con el calor que proboca. Lo importante ahora es salvarla a ella, retirar la bala que tiene dentro y taparle la herida. Después, esperar a que pasen de largo o bien buscar otra alternativa para salir, ya que las turbinas tienen que ir a algun sitio.

B

#434 "No hay bala, lo que le dispararon la atravesó y no tengo material para curarla. Las máquinas no funcionan, recuerda qe se fue toda energía del edificio."

I

Tienen sensores de calor y no de movimiento. Decides que os teneis que untar de aceite muy frío de máquina para bajar unos grados vuestra temperatura corporal durante unos momentos para que sus sensores no salten ante una presencia humana, con suerte se pasarán de largo rápido; el aceite es demasiado frío y si no os lo quitais rápido, morireis.

VorTreX

Usa tu entorno para mantenerla con vida como sea, no debes perderla, es vital aunque todavía no sabes porque. Si encuentras alguna manera de reanimarla, quiza ella pueda guiarte de alguna manera para que ambos podais salvaros y llegar algún lugar donde podáis tratar el disparo.

Estate alerta. Si escuchas las turbinas aproximarse, debes moverte rápido, pero con cautela. Debes buscar un lugar seguro cuanto antes, mira alrededor en busca de algun transporte que podais asaltar o colaros para salir de ahí cuanto antes

UeN

#435 Lo importante es tapar la herida, con cualquier cosa, tu camiseta mismo, no puedes permitir que le entre nada mas en la herida, a continuación utilizar la idea de #434 para que pasen de largo, si no resultara hay que moverse.

En cualquier caso, es imposible quedarse parado, debería haber escogido la opción a) anterior (jeje), pero ya es tarde, coge a la chica y continua a través de las turbinas y cañerias, tienen que estar conectadas con algun sitio, y como comentas, no estan en funcionamiento, así que no tendrías que tener problema.

TheBis

primero tapa la herida por ambos orificios (como han dicho antes)
luego tira por los conductos de ventilacion algo que haga mucho ruido para distraer a los guardias (sobretodo para que aparten la mirada de los sensores) y sal por la trampilla

DaRkSpY

Y la trampilla? qué pasa con la maldita trampilla! XDD

wOlvERyN

Tiene buena pinta el post.

KinachO

Quiza en lugar de buscarla a ella buscan algo que tenga encima, dale un repaso y busca por los bolsillos a ver que encuentras. Y recuerda que si te ves muy apurado tu vida vale mas que la de ella, pero si puedes curarla y ir con ella, pues adelante.

DaRkSpY

No creo que encuentre nada buscando en sus bolsillos, HAZ QUE HABLE DE UNA PUTA VEZ ANTES DE QUE PALME MALDITA SEA! xDDDD

No véis que va a morir si o si? qué tapar la herida ni qué hostias si ha dicho que tiene el interior CARBONIZADO!? es como si le hubiera atravesao una espada láser de SW joder jajaja

Dios, creo que necesito una tila xDDDDDDDDDD

KaJoTeL

Secundo la primera opción de Kinacho, primero registrar para ver si encuentras algo útil, miro si el comunicador funciona por algún casual y puedo pedir ayuda, si la cosa se pone muy fea por la trampilla y que le den a la tía, si la encuentran dejaran de buscar.

TheBis

#443 si, tomate la tila xq creo q el juego te esta afectando xDD

x cierto Mordor, cuanto tardas en hacer cada dibujo?

DaRkSpY

#445 creo que ha sido al cocacola de la comida jajaj

fl0recilla

a mi me ha gustado lo de #436, vaya imaginacion!!

aceite de maquinas refrigerante para untarse en el cuerpo, y pasar inadvertidos por los sensores de calor (tiene sentido, porque detectan el calor humano, no el de robots que sera menos caliente)

VorTreX

#447 no se que decirte, los robots son máquinas, emiten mas calor que el ser humano cuando funciona, seguramente su temperatura esté por encima de la nuestra, no sé si es buena idea q rebajen su temperatura en lugar de aumentarla....

De todas maneras no sabemos a ciencia cierta si son robots lo que les persigue...... se escucha ruido de maquinaria, pero puede ser pilotada por otra forma de vida no artificial xD

UeN

#448 para aumentar el calor corporal ya sabemos lo que tienen que hacer 8)~ , pena que la este palmando jaja.

I

#448 Los robots ya van con refrigeración líquida, es el futuro hoyga.

Usuarios habituales