La historia mas bonita del mundo

nero-sik

Te has equivocado de comunidad y de foro para postear esto...mala eleccion

f4tum

se ve que te has puesto las pilas, eh? :P:P
no es un video, pero casi :D

mucha suerte, que suena muy muy bonito... sobre todo eso de "a dia de hoy aun seguimos escribiendo páginas" ;)

suerte suerte suerte suerte

souLMa

Chaval el un pedazo de historia como dios manda :D

Te deseo lo mejor con ella , y me alegro que haigas llegado con esta chica a algo estable.Yo con mi novia estoy igual aunk lo nuestro empezo un poco mas chungo, aunk con el tiempo se a echo la ostia, estoy mejor que nunca jamas habia estado en toda mi puñetera vida.

Xcierto enhorabuena x no cortarte un pelo y contar eso q parece tan ñoño para muchos sera expresar una historia llena de sentimiento.

un 10 x ti colega .

ReibenN

mas interesante que muchos post de aqui

iRiBaR

tio pues es mas o menos el mismo caso k con una amiga mia jejej y nos hemos prometido lo mismo y tal mas o menos.

asi k muxa suerte y aprovechala:)

Santcus

Muchas gracias a las personas razonables con respuestas razonables :) Se echan en falta a mas como vosotros en esta pagina :)

Ramu

Casi lloro,follatela, fake, foto...

ahora dejandome de memeces muy bonito tio, te envidio, a mi me sucedio algo parecido con la chica q yo amaba, pero era de barna y mira... ;(

juanillo-

Normal que te cierren los posts y lloriquees. No se si sera verdad lo que dices, pero recuerda que esto no es un chat, y que no puedes argumentar tu post por el mero hecho de que otras personas hablen sobre zapatillas con muelles como dices tu.

Sabes de sobra que a nadie le importa tu post, ahora me diras que porque posteo, y yo te respondere que porque lloriqueas a los moderadores cuando te cierran posts en los que si, expresas tus opiniones libremente, pero al tratar temas como este, tan saturados hoy en dia en mv, fomentas el flameo y como consecuencia el cierre de post.

rallazos on

Santcus

Si hice este post, es para regalarselo a mi novia, dado que hace mucho ya que no tenia un detalle con ella, y conque a ella le guste, ya me siento lleno. Las respuestas tontas me dan igual, consegui lo que queria:
Algo con sentido para ella

ChemicalX

gracias #37 :)

Danrex

La verdad es que el flameo ha sido escaso... cuando nos tocan la fibra sensible somos unos santos.....

Spachu_4Ever

#40 Porque ella no dice algo¿?

D

ella no dice nada...porque debe estar mas colorada que un tomate...:)

GR33N

afortunado

Arinya

#39 Bueno, bueno..., jajaja, como te pones!! El chico solo queria sacarme los colores.., y si, te puedo afirmar como protagonista de la historia que todo es cierto

Sinceramente esto no me lo esperaba por eso tarde en contestar porque me quede sin palabras.., jajaja y sin argumento :P Se ve todo muy distinto cuando tu eres el protagonista de la historia. Como en todos sitios hay gustos para todos, pero como dice la cancion "que mas da lo que digan si estoy loca/o es cosa mia". Asi que podeis opinar libremente.

Y bueno para el novio solo decirle que gracias por todo este tiempo juntos, que ya es mucho.., que el sentimiento del primer dia sigue ahi (eso es buena señal) Con mas ganas e ilusiones cada dia y bueno.., que me he puesto roja, jajaja Besos y Te amo (para aquellos que esta exprecion os puede resultar cursi, lo siento pero es lo unico que me sale decir en estos instante)

Santcus

Sin palabras como siempre que te leo..:)

f4tum

#49 mucha suerte ;)
como ves el chico se ha tomado en serio lo que pusiste ayer :D:D
si te descuidas va y te hace un video como el de "pirata para anita" xDDDDDDDD (cn la diferencia de que todo os va genial :))

lo dicho, que muuucha suerte. tiene mu wena pinta :P

#50... ke bonito

D

es que si eh? XD

La necesita urgente.

D

por cierto... no compares el video del pabo ese con 1 parrafo...escrito en 5 minutos.

pd. que bonito es el amor y esas cosas ^^

f4tum

#52 sin tonto
#53 eso va por mi?

pd. leed entre lineas esta frase: no os he hecho nada asi ke iros a tomar... (mejor no sigo la frase... si en el fondo es lo ke kereis... flamear y ke luego yo os meta mierda... ainsssss ke poca inteligencia)

#54 pos tio... el video del pavo akel y esto tienen mucho que ver... salvo por el detalle que ya dije. el esfuerzo que se pone en hacer un video "tonto" para demostrar algo es el mismo que se pone en hacer un texto demostrando lo que uno siente. yo he vivido cosas asi y te aseguro que es lo mismo...

D

pues... realmente iba por Sanctus, pero ahora que lo dices... pues tambien por ti... :D y por todos

Gasolina

Bonita historia sin duda, al autor decirle que espero que le dure mucho :)

f4tum

que diferente habria sido la respuesta al #51 de la gente si yo fuera una tia... a ke si????

pero claro... es que en esta sociedad de tios si muestras los sentimientos y/o afecto ya eres un puto ser extraño que no se merece respeto y al que puedes meter toda la mierda que quieras... humillacion sin piedad a todo el que parezca una tia por su manera de pensar....

lo dicho... sin tontos.

Kartalon

Vamos a ver, si quieres regalarle algo, no será más bonito, con mucho más sentimiento, más personal algo como, por ejemplo, ¿una poesía?

Si quieres que esté en Internet pues te buscas un alojamiento y la cuelgas pero es que aquí, seguramente, todos tengamos nuestra historia que contar, y no es plan que cada uno vaya contando la suya.

Aparte de eso, muy bonito tal y cual, pero tanta muestra pública de pasteleo es abrumante, ¿en serio considerais necesario esto? Porque si así lo considerais teneis un problema, vuestra relación no se basa en el amor, se basa en decir que os amáis (que es parecido pero no lo mismo).

Por último, las relaciones que empiezan tan bien suelen ser las que peor acaban, las que empiezan mal tambien suelen acabar mal, pero bueno, al fin y al cabo como ya han empezado mal van amortiguadas, vosotros os dareis de bruces contra la cruda realidad: el amor, como lo entendeis ahora ( o se deduce por vuestras respuestas que lo entendeis ) es ficción, una mentira barata.

Que seais felices y comais perdices.

Salu2

DiosUniverso

mmm fake xq en 1 semana no te enamoras de alguien tu de ella puede xo ella de ti.........

Tema cerrado

Usuarios habituales