La historia mas bonita del mundo

Ramu

#58 Te puedo asegurar q yo soy un sensiblon de mierda, ke lo demuestre en una mierda de web o no es otra cosa

iba en plan coña colega, pero como te pones por una GILIPOLLEZ, trankiiiiilo eh

#62

#38 @ 14-1-06 a las 00:57 edita
Casi lloro,follatela, fake, foto...

ahora dejandome de memeces muy bonito tio, te envidio, a mi me sucedio algo parecido con la chica q yo amaba, pero era de barna y mira...

Y callaros la puta boca de una vez

Santcus

Entiendelos, es su diversion, si algun dia encuentran el amor (cosa que dudo si son asi siempre) entenderan lo que es estar enamorado, mientras tanto, a "ser el mas guay porque digo siempre lo mismo como un borrego". A dormir niños

aLeX

Qué bonito

:______(

Yo aún recuerdo la primera vez. Ella tan guapa, tan cariñosa, tan bonita... aquella noche fue mágica. Por aquel entonces yo era más romántico. Después cuando cumplí los 10 años cambié un poco...

:p

xDDDDDDDDDDD

f4tum

#62 > ALL

amen!

Arinya

#58 Ni te molestes en responderles, jejeje No vas a sacar nada. Ellos estan de cachondeo y estan en su derecho. A mi lo que me importa es mi novio y la intencion y el detalle que tubo al hacer esto :P

Se el porque de haberlo ello y con eso me quedo, ya luego los disparates y desvaries que digan unos y otros me hacen muchisima gracia.., jajaja, no me los tomo como algo personal.

P.D, Se ve que me lees mucho lo que opino, jajaja. Gracias y cuidate. Besos

3

Bastante cursi... demasiado cursi.

"deverías de verla"

Deberías ir a clase.

Mi historia. Una chica genial que conozco con 14 años, se convierte en mi mejor amiga. Al año empezamos a salir. En marzo hacemos 6 años. Soy feliz, es feliz.
PD: Hice caso a los media-videros. Pregunté (aún cuando mv no existía, me tuve que venir al 2006) que que hacía, que creía que le molaba a mi mejor amiga. Me dijeron: "Fóllatela". Me la follé, y aquí estamos 6 años en unos meses.

PD: Todo verídico menos lo de "Fóllatela". Me lo dijeron sin tilde.

f4tum

Todos sabemos que lo del "follatela" (es sin acento, que es una palabra compuesta por el verbo y "te + la"... anoto que yo de gramatica ni zorra) no lo hace ni dios... y los que lo hacen acaban justo con lo que querian o justo con lo contrario. o una noche y se acabó, olvidate de mi... o un ostion propinado directamente por la chica (del tipo que sea, que las chicas para esto son pros).

es el afan por hacer el chiste tipico y parecer importante cuando no se tiene nada mas que decir... asi kedan bien ante la comunidad mv y pueden aparentar ser mas supersimpaticos (o algunos mas tontos, si se puede).

flameros los habra siempre... otra cosa es que alguien tome en cuenta lo que dicen... que yo creo que no.

Santcus

#67 moderador YA

Kartalon

#65 Yo siempre hablo en serio, acabaréis mal, este hilo no pinta nada, etc, etc...

Y es "fóllatela", no se de dónde te has sacado lo de la palabra compuesta.

Salu2

Edit: #70 lee #59L

Ah, los cuentos de hadas no existen, ah si, cuando tienes 12 años.

#72 Repasate la gramática porque, aunque no soy de letras, creo que no la tienes muy fresca.

#73 Sí, ese tipo de compañía la suelo tener todos los fines de semana desde que dejé a mi ex, ultimamente no porque estoy de exámenes.

Santcus

#69 Y todo xk tu lo dices verdad? si no has vivido el dia a dia de nuestra relacion, no sabes cmo acabaremos, y tampoco sabes que sentido puede tener para ella y para mi este hilo

3

f4tum, yo creo que no has pillado la gracia de lo que comentaba. Evidentemente lo de "follatela" nunca funciona. Yo no me la folle, pero si que me lance a por ella, mi mejor amiga. Y lo que te digo, en marzo 6 años.

PD: Y yo que pensé toda la vida que "fóllatela" es un verbo reflexivo conjugado, en segunda persona del presente imperativo... creía que las palabras compuestas eran por ejemplo kilogramo y cosas de esas... fíjate tú.

f4tum

ni "folla" ni "follar" llevan acento... "follate" tampoco lo lleva... y "follatela" tampoco :(

yo no tengo ni zorra de idea de gramatica... pero eso me lo aprendi bien... lo que no me aprendi fue como llamaban a esa regla :P:P

estooo... sin durezas ni na, eh? ;) jeje
no lo digo en plan yo se y tu no sabes (lo digo por si hay que aclararlo y tal :P:P)

Santcus

#72 La mejor cachetada es la indeferencia, dejalos, algun dia se daran cuenta de que podran tener otra compañia que a lo mejor hasta les llena mas que el ordenador

X

no se si os creereis mas machitos por criticar los temas de amor, xo en fin.. se ve ke no todos habeis tenido la oportunidad de vivir una experiencia como esa

enhorabuena #1 y palante, ke 1 año y medio no son na xd

3

Por cierto, Kartalon tiene toda la razón del mundo.

Su post es de los mejores que he leído en mucho tiempo y bastante sensato. El amor no es algo idílico. El amor es sufrir y aguantar, para, a veces, disfrutar. Y cuando consigues hacer del sufrimiento algo cotidiano, ya solamente es disfrutar, hasta que esto también se convierte en algo cotidiano. Y entonces, es cuando uno se pregunta ¿dónde está aquel flechazo? ¿Ese amor que brotaba de lo más profundo de mi corazón?
¿En que momento deje de escribir "ese cuento de hadas"?

Yo os deseo lo mejor, porque una relación estable es lo más agradable que puede haber en esta vida. Ahora, para disfrutar del amor, prepararos para el sufrimiento.

[EDIT]
f4tum, ok si es sin durezas déjame corregirte. Todas las palabras (sobre)esdrújulas llevan tilde. Menos las compuestas. Si tu conjugas un verbo que no tiene tilde en el infinitivo, no quiere decir que en otras formas no lo tenga. Quiero decir:

Follar no lleva tilde, pero follé, al igual que fóllame, o fóllate sí.

Arinya

La palabra "fóllatela" lleva tilde ya que es una palabra sobreesdrújula.., es decir siempre llevan tilde.

ArTiCo

el amor es fuego y el fuego de apaga

DeSeRT2020

como no, los tipicos tontos con el follatela...

tio... yo conoci a mi ex un dia antes... y... para mi era lo mismo k tu con tu xica... lastima k mi historia no siga ya :( (tambien fue lo mas bonito k me paso en mi vida)

k te siga iendo asi de bien :)

PD: de moñas nada... esta enamorado y bien a gusto k se esta ^^

V

si sugiero ke a cierto moderador le han jodido bien en el tema amores me llevo ban?

por otra parte 100% razón xD

3

XaDoW, bueno pues yo que llevo 6 años con mi novia, 6 años enamorado de ella si puedo hablar ¿no?

Pues si puedo hablar, simplemente cito el post de Kartalon

Porque no es lo mismo querer, que decir te quiero.
Es más, si realmente quieres a una persona, la mejor manera de decirselo es mirándole a los ojos, y no articulando palabra.

Ahora personalmente a mí, me parece cojonudo que el chico quiera tener un detalle con su novia. Mi consejo es que no sea tan cursi. Consejo personal, y no sé, llevo 6 años con mi chica, lo cual no quiere decir nada... o sí.

Ya lo digo... consejo personal. Sin ánimo de meter baza... más bien lo contrario, intentando que les vaya bien.

Billa

A ver si os entra en la mollera de una vez que este tipo de hilos están permitidos, que quiere contar una historia que bajo su opinión aporta algo y está bien redactada y escriba "con una mano"? Perfecto, tiene mi bendición por lo menos.

Qué culpa tiene él de que le lleneis el hilo de comentarios totalmente absurdos y fuera de lugar? Ninguna. El día que dejeis de llenar los hilos medio decentes de posts inútiles yo dejaré de castigarlos.

Eso sí, lo vuelvo a repetir, todo tipo de respuestas del tipo "follatela" & cía serán castigadas.

f4tum

http://www.spanishcourses.info/SpanishVerbs/follar_conjugar_887_ES.asp?NoMostrarFullPage=1
no se... de verdad que no se. pero ahi no hay ninguna conjugacion que sea sobreesdrújula.

cuando yo estudié esto las sobreesdrújulas formadas con sufijos del tipo"te" "le" " me" "mente" no llevaban acento por muy sobreesdrujulas que fueran.

pd. que alguien que estudie filologia española nos calle la boca a todos por favor!!!! xDDDDDDDD

lo dicho. :P gL sanctus y arinya

EDIT:
como dijo billa aki arriba... dejemos de meter merda en este tipo de hilos, que son los guapos :)
asumo mi error de anotar una posible falta de ortografia... simplemente pense que mi comentario se quedaria en el olvido xDDDD
:P talue

Ashewon

Cuando dejes de estár enamorado de cierta persona, verás que has estado haciendo el subnormal durante todo este tiempo. Porque sí, al principio es todo muy bonito...

Por cierto, me la suda lo que te pase. Pero bueno, si lo que querías era dar a entender que estás enamorado, pues ya lo has hecho. Enhorabuena. No todos tenemos la misma "suerte" que tú.

#85 Bueno sí, tienes razón. Tu Post me ha hecho recapacitar. Porque tuve 2 novias y una de ellas me puteo, y cuando cortamos me di cuenta de que había sido un subnormal y no tendría que haber salido con ella.

DeSeRT2020

No habra hecho el subnormal para nada...

Si su historia de amor acabara, no dejaria de ser algo vivido y aunk pase eso habra sido un momento muy bonito de su vida...:S (siento las cursiladas, pero es la maldita verdad ;))

Yo ahora con mi ex novia no es k me lleve muy bien con ella, pero x eso no me arrepiento del tiempo k estuve con ella :)

B

sanctus me alegro x ti y dsd aora siento envidia :@

B

Si quieres llamar amor a la conveniencia mutua, pues viva el amor.

Highlord

Enhorabuena, aunque se acabará follando a tu mejor amigo.
Pregunta, por qué la chica se ha registrado 2 días antes de que abras el post?

B

Porque igual no tenía ni zorra de esta página.

Santcus

Xk ella solia leer post con mi cuenta, por vagueza..hasta que decidio crearse una cuenta para opinar

Tema cerrado

Usuarios habituales